La Maleta Roja y sus reuniones de tuppersex

Información
09 Enero 2023 - Comunicados - Correo electrónico - Imprimir - 1629 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

gwen mamanoleas N2ZsTxVBIN4 unsplashUna empresa que marca la diferencia en el sector en España.

 

Cuando hablamos de la Maleta Roja lo hacemos de una empresa especialista en reuniones de tuppersex, con el objetivo de ser una experiencia vital, donde las asesoras buscan el bienestar sexual y el equilibrio emocional a través de la sexualidad de las personas.

Una empresa que siempre busca la calidad y la innovación

Desde sus orígenes en 2004, apostaron fuerte por una idea nueva en España, la venta directa y el asesoramiento de productos eróticos en las reuniones de tuppersex. Ahora, después de años de crecimiento, están apostando por la expansión internacional y ya cuentan con 120 asesoras activas en territorio español.

 

El secreto de su buena marcha es la adaptación al mercado y la demanda de forma constante. Ahora las mujeres son más selectivas cuando solicitan reuniones y no se conforman con cualquier empresa. Por eso es necesario que las empresas del sector sigan formando a sus profesionales, de tal forma que reciban un asesoramiento que no solo se enfoque a la comercialización de los productos.

 

El enfoque de la Maleta Roja está centrado básicamente en educar en sexualidad, porque como  exponen en sus reuniones de tuppersex madrid, tuppersex barcelona u otros sitios de la península, el producto no deja de ser una herramienta en la que se pueden explicar los matices y la posibilidad de la sexualidad y el erotismo.

 

Fundamental que, a la hora de desarrollar la marca propia de la maleta roja, se refleje no solo su filosofía y su misión, lo que les ha permitido utilizar este enfoque como una técnica para diferenciarse de otras empresas como clara estrategia en lo comercial. Entre los productos más vendidos podemos encontrar los que están en clara relación con la salud sexual, caso de las copas menstruales, estimulantes o los lubricantes.

La clave, las asesoras de la Maleta Roja…

Entre las asesoras con las que cuenta esta empresa, algunas de ellas son sexólogas, pero también hay enfermeras, terapeutas o psicólogas. Además de que existen bastantes mujeres que llevan más de una década asesorando para la empresa. Su profesionalidad se basa en que tienen un gran interés en lo personal, facilitando su propia formación en productos como el asesoramiento, las técnicas de venta o la salud sexual.

 

Una buena parte de las asesoras fueron en el pasado clientas de la Maleta Roja, por lo que ya saben más de la filosofía de esta empresa española que realiza reuniones desde tuppersex cantabria a tuppersex valencia, puesto que el interés por la sexualidad y sus productos está presente en todos los puntos de nuestra geografía.

¿Cuál es el futuro de la Maleta Roja?

En La Maleta Roja creen que el sector está en constante progresión y que el futuro de cualquier empresa está en diferenciarse de la competencia, reinventarse, pero siempre teniendo claro que deben ser fieles a una serie de principios y filosofía.

Ante el crecimiento de las tiendas online, en la Maleta Roja creen que es importante su servicio en materia de vivir y sentir experiencias, además de la complicidad que se llega a adquirir en este tipo de reuniones, algo contra lo que no pueden competir los establecimientos online.

La potenciación de la marca propia, el asesoramiento y la formación son vitales en este sector del tuppersex y más aún cuando se realizan reuniones.

El éxito de la Maleta Roja es el que ha hecho que esté presente e multitud de zonas de España como Valencia, Castellon, Zamora, Tarragona, Pamplona, Cantabria, Barcelona, Madrid, Sevilla, Huelva, Cadiz, Granada, Malaga, Salamanca, Cordoba. Al final el interés por el tuppersex no entiende de geografía y si de la concienciación cada vez mayor de las bondades de una mejor sexualidad.