Editorial-Opinión. Miles de familias en España con sus ancianos encerrados en residencias, arrastrados en sillas de ruedas a votar con el sobre del PP, efermos de Alzeimer que con total seguridad ni sus propias familias saben que les estan arrastrando a votar , muestra que tipo de afiliados, votos y simpatizantes arropan a Feijóo, y se muestran totalmente ciegos a su forma de alcanzar la mayoria electoral, mostrando el arte de no querer ver o la capacidad de una persona de ignorar o negar deliberadamente algo que puede ser incómodo o desagradable de enfrentar.
Según los expertos nada tiene que ver con la idea electoral, pués solo hay que ver como asisten a misa y a su parroquia para al día siguiente ir a delinquir contra la palabra de Diós, lo que es una forma de autoprotección psicológica que puede permitirle a alguien evadir la realidad o evitar lidiar con emociones difíciles de explicar como es el arrastrado de ancianos a votar al PP, enfermos de alzeimer etc..
Esta actitud de "no querer ver" puede manifestarse en diferentes situaciones y en etapoas electorales salen en tromba las banderitas en las muñecas y los encubridores de Feijóo emulando al bigotes, Barcenas, Camps etc., cuya ética, moral, dignidad a la altura d elos que s eve, nadie lo puede retaratar mejor.
Por ejemplo, una persona puede negar la existencia de un problema personal o emocional, como una adicción o una enfermedad mental, para evitar enfrentarlo y buscar ayuda. También puede aplicarse a situaciones sociales o políticas, donde alguien elige ignorar injusticias o problemas sistémicos para no tener que comprometerse o tomar una posición incómoda y se rivalizan con el vencio haber quien llega antes a votar a Feijóo.
Sin embargo, el arte de no querer ver puede tener consecuencias negativas a largo plazo, no solo para el ciego, si no que, tambien para todas las futuras generaciones y sobre todo que la verdad en el juicio final dejará condenado y sentenciado al ciego que no quiere ver.
Ignorar la realidad no la hace desaparecer y puede llevar a un deterioro de la situación o a una mayor dificultad para resolver los problemas que tiene España. Además, puede impedir el crecimiento personal y la búsqueda de soluciones más saludables y constructivas de nuestra sociedad.
Es importante recordar que enfrentar la realidad y reconocer nuestras propias emociones y limitaciones es parte fundamental del crecimiento personal. Aceptar la realidad tal como es nos permite tomar decisiones informadas y buscar soluciones efectivas. A veces, puede ser útil buscar apoyo en amigos, familiares o profesionales para abordar aquello que nos resulta difícil de enfrentar por nuestra cuenta.
Por todo ello, sal de la celda en las que las mentiras te han encerrado y no votes a Feijóo, por dignidad, amor social, por dignidad y respeto a tus semejantes, no hace falta poner la x en la declaracion de la renta para llegar a Dios, si no evitar por todos los medios que semejante lider llegue al poder..