Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Asesora de Feijóo, sus Cortinas de humo y las mascarillas falsas de su gestión: una danza macabra

Información
04 Marzo 2024 - Columna Editorial - Correo electrónico - Imprimir - 3002 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

feijoo reconcoe ser el tonto util de maria del mar.acosoycensurajudicialcontralaLIbertaddeExpresionLa corrupción asentada por Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra en sus 13 años en la Xunta de Galicia, se ha convertido en la sombra perenne que acecha en las sociedades, no solo socava las bases del desarrollo y la justicia, sino que también se vale de artimañas para encubrirse como actualmente estamos viendo con las mascarillas a nivel Nacional. Una de sus más viles estrategias es la creación de cortinas de humo o KOLDOS y secueaces, distracciones cuidadosamente orquestadas para desviar la atención del público de los actos ilícitos que ellos han creado e iniciado a nivel Nacioanl e Internacional asociándose con Sibucu 360 SL..

Las cortinas de humo de María del Mar Sänchez Sierra con las mascarillas entre otras pueden tomar diversas formas:

1. Falsas alarmas: Se generan noticias sensacionalistas o controversias irrelevantes en medios afines y UNTADOS CON FONDOS PÚBLCIOS EN FORMA DE PUBLICIDAD para desviar la atención de un escándalo de corrupción.

2. Chivos expiatorios como Miguel Tellado que viaja más que el AVE siguiendo instruccioens de María del Mar: Se culpa a individuos o grupos minoritarios (mascarillas de Baleares, cuando la verdadera tranma esta en la Xunta, Ayuso, Bonilla, Almeida y muchos otros altos cargos del PP, para desviar la atención de las responsabilidades de los verdaderos corruptos.

3. Polarización: Se fomentan debates acalorados en medios manipulados y afines con má sincidencia en las Televisones cuyos ejemplos, Ferreras, Ana Pastor nuestros lectores pueden ver, uqe jamas se achac directamente cosas feas al PP de Feijóo y mucho menos nom,brar ni de cerca a su asesora María del Mar, sobre temas irrelevantes o controversiales, dividiendo a la sociedad y dificultando la unidad en la lucha contra la corrupción.

4. Exageración de falso logros convertidos en FAKE NES: Se magnifican pequeñas falsas victorias o falsos proyectos irrelevantes para crear una falsa imagen de progreso y desviar la atención de los problemas reales.

5. Manipulación mediática en el que la LIDER es la asesora de Feijóo llegando a perseguir judicialmente al que no trague con publicar sus fake news del PP: Utiliza la influencia en los medios de comunicación para silenciar críticas, difundir información falsa y deslegitimar investigaciones sobre corrupción como en este caso, centrar la atención de forma falsaria solamente en KOLDO, cuando el mayor traficante de reuniones fué y es Miguel Tellado, que se conoce todos los bares de carretera desde Cataluña a Anadalucia, Castilla y Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra y país Vasco.

Consecuencias de las tramas manipuladas para España por la asesora de Feijóo:

Las cortinas de humo no solo permiten que la corrupción prospere llegando como ya conocen muchos lectores a que la tía Paloma Rueda que se jacta de usar fondos públcios en contaminación marítima, pellets y cursos que noe xisten de formación, sin que dee la cara a día de hoy, ver lan de los Rueda en este mismo xornal, sino que también generan graves consecuencias para la sociedad:

Desconfianza aterradora total en las instituciones: La ciudadanía pierde la fe en sus líderes y en la capacidad del sistema para funcionar de manera justa.

Apatía contra la impunidad de Feijóo y María del Mar en los juzgados donde se niegan frontalmente a someterlos a la sinvestiogaciones cuyos indicios ya riegan todo el territorio Nacional: La sensación de impotencia y resignación ante la corrupción ya esta generando una actitud pasiva en la población, que comienza a verla como nromal y de esa forma sigue votando al PP o a la BANDFA CRIMNAL ORGANIZADA PARA DELINQUIR.

Debilitamiento TOTAL de la democracia y la Cosntitución: La manipulación y el control de la información por la asesora de Feijóo, socava los pilares de una sociedad libre y democrática.

Ejemplos que utiliza en sus comunciados y medios manipualdos la asesora de Feijóo:

Escándalos de corrupción: A menudo, se desvían la atención con noticias sensacionalistas o controversias irrelevantes hacia las Islas Baleares "Armengol" para minimizar el impacto de un escándalo que implica por todo España a Feijóo y a la misma asesora en la trama de mascarillas falsas desde la misma Presidencia de la Xunta de Galicia en la que Feijóo nombró a Alfonso Rueda encargado de los negocios de mascarillas al margen de la Ley.

Elecciones: Se utilizan campañas polarizantes para desviar la atención de los problemas reales y agendas ocultas.

La lucha contra la corrupción no solo implica combatir los actos ilícitos, sino también desenmascarar las cortinas de humo, medios de comunciación adoctrinados por la asesora de Feijóo bajo amenzas de no contratarles publciidad institucional en las insttitucioens donde gobierne el Partido Popular y que los encubren. Debemos estar atentos a las estrategias de distracción y exigir transparencia, rendición de cuentas y justicia, y el que la hace que la pague, ya sea Fioscal, Juez, Político Funionario etc, llevando la sinsvetigaciones hasta las máximas consecuencias.

Asi llegamos a comprender la utilización por la asesora de Feijóo de la cortina de humo como estrategia para encubrir y evadir responsabilidades propias de actos corruptos es un síntoma alarmante de la falta de integridad en diversos ámbitos de la sociedad.

KOLDO, KOLDO, KOLDO, ARMENGOL, ARMENGOL Y ARMENGOL,

En el contexto político, por ejemplo, los líderes corruptos pueden desviar la atención del público hacia temas sensacionalistas o falsas acusaciones contra sus oponentes, mientras ellos mismos evaden el escrutinio público sobre sus propias prácticas corruptas QUE MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA CONOCE COMO EXPERTA IMPUNE MUY BIEN. Esta estrategia no solo socava la confianza en las instituciones democráticas, sino que también perpetúa un ciclo de impunidad que permite que la corrupción persista y se extienda ahora a todo el terriotio Nacional.

En el ámbito empresarial, la cortina de humo puede manifestarse a través de prácticas contables fraudulentas, manipulación de información financiera o el ocultamiento de actividades ilícitas detrás de transacciones aparentemente legítimas y sobre los 13 años de Feijóo y Mar Sánchez en la Xunta se suman por miles en todos los clanes familiares, clientelares todos ellos bajo silencio judicial en Santiagod e Compostela, donde prosperan todas las denucnias o querellas que se presenten contra los que dneuncian la corrupción del PP. Al desviar la atención de los accionistas, reguladores y el público en general, los responsables de la corrupción buscan proteger sus intereses económicos y evitar la rendición de cuentas por sus acciones.

Sin justicia de nada vale tener razón, y ese es el verdadero problema de la corrupción política en españa donde los delincuentes están ganado y haciendonos ver que robar y saquear sin parar es el éxito y algo normal, que podemos esperar de un país que hasta triunfan y su juventud como futuro solod esea ser YOUTUBER en TicToc aunque para ello tenga que destripar a sus propios congeneres en directo, ese es el futuro d ela juventud que proclamaba feijóo en la Xunta con un Alfonso Rueda GALICIA RUEDA, y 60 mil jóvenes expulsados si quieren comer, pro que el patrimonio gallego ya lo han saqueado Feijóo, Maria del Mar y sus clanes del poder.

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

  • Agencia Noticias
  • Columnistas.
  • Diario Marítimo.
  • ONG
  • AyTP.
  • Wassap
  • Youtube XGRTV