¿DONDE ESTA WALLY-TELLADO?, SE PREGUNTAN LOS HALCONES DEL PP.

Información
05 Diciembre 2022 - Reportaxes a fondo - Correo electrónico - Imprimir - 8310 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

dondeestawillytelladoSe cumplen 40 años del caso de 'El Nani', el primer desaparecido policial de la democracia y con Miguel Tellado Secretario General del PP desde su elección el 1 abr 2022 para dirigir la "pasta o futura caja-b y los sobres de Génova" al servicio de la Druida Yeyé no dejan de preguntar a este Xornal donde se encuentra el ya conocido en las redes sociales como WALLY-TELLADO "Miguel Tellado, Secretario General del PP" tras dejar tirados a los de Ciudadanos en una hamburguesería de Benevante siguiendo instrucciones de María del Mar Sánchez Sierra, y que muchos sospechan tiró en una arboleda del camino de Piedrafita todos los sobres de votos de VOX que mandaban robar en los buzones de los vecinos de Cee y Corcubión.... Los españoles-Españolas lanzan en las redes un nuevo reto ¿Dónde está Willy-Tellado? , siguiendo el ejemplo del famoso juego ¿Dónde está Wally?, creado por el dibujante británico Martin Handford en 1987. Solo les damos una pista; Génova 13 es como un pueblo del municipio de Os Peares donde Feijóo usaba zapatos de piel de boy curtidos con betún de Pemex, en la comarca de Ourense, que cuenta con dos o tres decenas de habitantes. .sigue..+

Solo uno de ellos aparece en las fotografías de la corrución Nacional, Internacional bajo la igualdad: encuentra a una mujer en un mundo de hombres, en los libros de Handford había que encontrar a un tipo espigado, con jersey de cuello subido con tenis y esterrila durante 7 días sin cambiar, aquí hay que buscar a la única mujer en un mundo de hombres. En todas ellas, una denuncia en forma de cartel: "Encontrarla, no debería ser tan difícil" por que en Galicia el mundo es de las Meigas, Druidas, Habelas, hainas! y por psitas no será, solo hay que entrar en este xornal. .

Miguel Tellado en el dinero nunca duerme un sinfín de Pelamangos sin profesión definida por testaferros off shore y demás artilugios económicos invaden la capital.

marsanchez feijoo garygrants gracekey enatrapaunladron

1 marsanchez feijoo garygrants gracekey enatrapaunladron

Si había que imponer el orden y reconducir esbirros ahí estaba John Wayne en Liberty Valance Río Bravo Río Lobo..., enamorar a la bella dueña del rancho Gregory Peck en Horizontes de Grandeza, poner orden en la ciudad Gary Cooper en Solo ante el Peligro o proteger a granjeros Yul Brynner Steve Mcqueen Lee Marvin Charles Bronson en Los Siete Magníficos, dotar de clase y elegancia Cary Grant y Grace Kelly en Atrapa un Ladròn donde nada es lo que parece cinta de estilo y clase a raudales.

En la escena política cuando se echan de menos los grandes duelos González-Aznar Zapatero-Rajoy con míticas escenas parlamentarias pero sobretodo sabían anteponer su país a los subterfugios y cuitas políticas.

Felipe González lanzó la propuesta de un Gobierno PP-PSOE después ...

Ahora nos invaden Miguel Tellado en El cartero llama dos veces pidiendo se asalten buzones Conde en Wall Street El dinero nunca duerme un sinfín de Pelamangos sin profesión definida por testaferros off shore y demás artilugios económicos.

Donde quedan las míticas escenas De con faldas y a loco

A van como locos con mascarillas sin certificación floteles con dudoso seguro de quiebra petróleo y gas de baja calidad vendido a precio VIP(Vamos Intentar Pegársela) en barriles de oro,

A 24 horas de viaje submarino

Con submarinos cargados de droga poco tardarán en introducir sapos bufos.El conocido como "el tuerto" en los pasillos de la CRTVG da un paso de  gigante y ve en sus cartas el futuro de Gonzalo Caballero y de Martinón  marido de la

Donde el director de Xornal Galicia y periodista Miguel Delgado es insultado como un extorsionador y hijo de la gran puta por Jose Luis Jimenez del diario ABC Delgación Galicia, que pide se borren noticias por ser un metepatas y un cornudo encuestador que suma y resta hace fórmulas magistrales y tachan 43 diputados. Coño arregla lo tuyo en casa primero y no cuentes tanto que se entera todo Dios de tus fechorías.

El conocido como "el tuerto" en los pasillos de la CRTVG da un paso de  gigante y ve en sus cartas el futuro de Gonzalo Caballero y de Martinón  marido de la

Feijoo si es digno protagonista de una gran producción pero los actores secundarios.

De los que se rodea son la más baja estofa y estafa política como no suelte amarres entre grabaciones de Pemex amigos entrañables como Marcial Dorado, Paco Vazquez, Tellados, Calvos, Condes, Quintanas, Pelamangos, SIERRAS, acabarán hundiendo el Titanic que construyó Manuel Fraga.

El si era Galicia y Galicia Mais

Debemos volver a las grandes superproducciones con galanes y divas que ocupaban nuestras tardes de entretenimiento y diversión pasamos de King Kong. Al Mono de la Madroa y Paco es lo más entrañable cariñoso aseado y LIMPIO sobre todos LIMPIO de toda esta película, hermano gemelo de otro famoso que aparece en la película ESTALLIDO coño a ver sino nos hemos confundido de mono coño Miguel!!! la madre que lo parió que este tiene el rabo con la punta negra Miguel!!!

Mar aterrada grita Viva el vino que venía de la arroceria piensa en que lio me meterá esta Tropa, mientras Diego Calvo estornuda y un hilo lo de agua cae por su nariz, coño que alergia más tonta esto es culpa de Paco.

El Mono de la Madroa se Corona...próximo capitulo, siempre recordando que es en clave de humor..

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

  • Agencia Noticias
  • Columnistas.
  • Diario Marítimo.
  • ONG
  • AyTP.
  • Wassap
  • Youtube XGRTV