Información
Noticia destacada de Galicia

Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo

Información
Galicia 09 Diciembre 2018 375 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

ANVIPED Asociacion Nacional de Victimas de los Profesionales del Estado de DerechoO Tribunal Europeo de Dereitos Humanos en Estrasburgo non defende os dereitos humanos senón que encobre a corrupción xudicial, polo que non defendemos os dereitos humanos

 O sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.

 

Debemos crear asociaciones para defendernos de la “violencia que ejerce el Estado” (Foro Social Mundial, 2011)

¿Cómo defenderte de abogados, procuradores y sus corruptos colegios? + información (Última actualización el 21-2-2018)

 

MAFIA DE LA INTIMIDACIÓN JUDICIAL

Más de 40 funcionarios públicos del sistema judicial:

  • 1 LAJ

  • 11 o más fiscales (3 Fiscales Jefes)

  • 13 jueces

  • 15 magistrados (9 de Audiencias Provinciales y 3 del TSJM)

+ información

(Última actualización el 21-2-2018)

MAFIA DE LOS RECORTES EN PRESTACIONES  SOCIALES (PENSIONES, DESEMPLEO, ETC.) DE LOS TRABAJADORES DEL MAR

Políticos:

  • Instituto Social de la Marina
  • Instituto Nacional de la Seguridad Social

Fiscales, jueces y magistrados

+ información

ltima actualización el 21-2-2018)

AUTODEFENSA

(SIN ABOGADO NI PROCURADOR)

El derecho internacional nos reconoce el derecho a  defendernos por nosotros mismos, sin utilizar abogado ni procurador

+ información

 Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento ( info).

 Segundo o Eurobarómetro da Unión Europea, de 2011, un 41% dos españois encuestados cre que a corrupción entre os membros do poder xudicial está moi estendida. Segundo o Eurobarómetro de 2014, sobre que colectivos está estendido os ?Sobornos e abuso de poder en beneficio propio?, o 41% dos encuestados creen que na policía é habitual e o 31% creo da Fiscalía do Estado.

 ANVIPED é unha das organizacións sociais creadas para combater "a violencia que exerce o Estado", como suxire o Foro Social Mundial e o Foro Social Europeo.

 NON ESTÁS SÓ, CONTA CON ANVIPED

 ¡ Outro mundo é posible !

 (e necesario)

 

Plataforma (PVJ)

DE VÍCTIMAS DE LOS JUZGADOS

Es una plataforma abierta para denunciar a las autoridades judiciales de cualquier juzgado de España (ver tarifas).

Juzgados - Oficinas judiciales

La mayoría del personal de las oficinas judiciales: secretarios judiciales y otro personal, distinto de los jueces y fiscales, tiene como prioridad el encubrimiento de las irregularidades del funcionamiento del juzgado. Los secretarios judiciales son los jefes de la oficina judicial o juzgado.

Algunos son muy amables y tienden a aconsejar. Nuestra experiencia nos dice que la amabilidad y los consejos, son artimañas para engañarnos abusando de nuestra ignorancia jurídica. El mejor consejo para relacionarse con el sistema judicial es pensar que siempre nos quieren engañar.

En ANVIPED somos expertos en denunciar a Secretarios Judiciales con resolución rápida y barata (gratuita para personas sin recursos).

Jueces

Los jueces deciden sobre los procedimientos que llegan a los juzgados. habitualmente los jueces no cumplen la ley, vulnerando los derechos de las personas que recurren al sistema judicial, actuando, habitualmente, de una forma delictiva.

A menudo nuestros conflictos son ignorados por las autoridades judiciales y sólo nos queda denunciarlos para obtener las compensaciones derivadas de nuestras demandas, denuncias o querellas.

En ANVIPED somos expertos en denunciar a jueces con resolución rápida y barata (gratuita para personas sin recursos).

Fiscales

Los fiscales tienes dos funciones principales: 1) perseguir delitos y 2) asegurar la legalidad de las actuaciones judiciales. Es público y notorio que, habitualmente, no cumplen ninguna de las dos.

¡En España, nunca se ha condenado a un Fiscal en el ejercicio de su función!, pero ya es hora porque las cosas están cambiando y la impunidad tiene sus horas contadas.

A pesar de ello, en ANVIPED somos expertos en denunciar a fiscales con resolución rápida y barata (gratuita para personas sin recursos).

NO ESTÁS SOLO, CUENTA CON ANVIPED

¡ Otro mundo es posible !

(y necesario)

Yes, We Can - Sí se puede

Síguenos en Facebook

6-2017, ANVIPED consigue que una asociada haya cobrado una reclamación patrimonial por la corrupción del Juzgado de Instrucción nº 2 de Arganda del Rey (Madrid)

30-5-2017, la actuación directa del Presidente de ANVIPED hace que el TSJM aparte al corrupto Juzgado de 1ª Instancia nº 67 de Madrid, de la tramitación de una demanda.

18-5-2017, la actuación directa del Presidente de ANVIPED hace que un asociado ingresado en prisión ilegalmente, obtenga la libertad provisional. 

Con fecha 18-10-2016, el Presidente de ANVIPED ha interpuesto una querella criminal contra tres jueces y cuatro Magistrados (+ info)

CONTINUA LA CORRUPCIÓN EN LOS JUZGADOS DE ARGANDA DEL REY, ENCUBIERTA POR LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID (+ info)

El 12-4-2016, el Presidente de ANVIPED remitió un escrito al Presidente de la Audiencia Provincial de Madrid (APM), informándole que 8 Secciones de lo Penal de la APM estaban encubriendo una conspiración de todos los Juzgados de Arganda del Rey contra dos cincuentones honorables y solicitando su intervención para detener esta conspiración. El Presidente de la APM tramitó este amistoso escrito como una queja que él mismo desestimó mafiosamente (+ info)

Entre el 15 y el 21-7-2016, esta pareja de cincuentones, víctimas de la corrupción policial y judicial, presentaron 11 quejas por faltas muy graves contra más de 20 LAJ, jueces y magistrados de esta mafia judicial (PDF).

El 26-7-2015, estos dos cincuentones remitieron una queja al Presidente de la Audiencia Provincial de Madrid (APM) contra la conspiración de 8 Secciones Penales, 1 Sección Civil, la Oficina de reparto de lo Penal y la Oficina de Registro y Reparto general (PDF).

En Septiembre 2016, el cincuentón interpone querella criminal contra 3 jueces y 1 Magistrado que forman parte de esta mafia judicial (+ info)

VERANO DE 2016:

ANVIPED  CONTRA LA CORRUPCIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL. VARIOS ASOCIADOS INICIAN ACTUACIONES PENALES CONTRA ABOGADOS,  COLEGIOS, PROCURADORES,  JUECES Y MAGISTRADOS.

ANVIPED propone al Presidente del CGPJ realizar una reunión donde dirigentes y asociados de ANVIPED expongan la grave incidencia de la corrupción de los procuradores, abogados y sus colegios profesionales, en la percepción de la corrupción judicial.

 + noticias  

Documentación

MANIFIESTO de ANVIPED sobre la corrupción institucional española y del sistema judicial
PDF en español

PDF con documentación
PDF in English
PDF in Deutsch

En el “SPAIN 2014 HUMAN RIGHTS REPORT. EXECUTIVE SUMMARY” se afirma que las autoridades políticas y las judiciales españolas suelen encubrir hasta los asesinatos de los agentes policiales a los inmigrantes PDF

El sistema judicial español es estructuralmente corrupto, según el Informe del GRECO (Grupo de Estados contra la Corrupción)
PDF en español
PDF in English 

Documentación

MANIFIESTO de ANVIPED sobre la corrupción institucional española y del sistema judicial
PDF en español

PDF con documentación
PDF in English
PDF in Deutsch

En el “SPAIN 2014 HUMAN RIGHTS REPORT. EXECUTIVE SUMMARY” se afirma que las autoridades políticas y las judiciales españolas suelen encubrir hasta los asesinatos de los agentes policiales a los inmigrantes PDF

El sistema judicial español es estructuralmente corrupto, según el Informe del GRECO (Grupo de Estados contra la Corrupción)
PDF en español
PDF in English  

Información útil

No debemos creer que las autoridades públicas son decentes, sino al contrario, en la mayoría de los casos son tan indecentes, mentirosas y corruptas como los miembros de La Casta; por tanto, debemos actuar con precaución y desconfianza.

Existen dos clases de procedimientos para mostrar nuestra disconformidad:

  1. Administrativos. Todos los que se hacen en cualquier administración pública, salvo la judicial, en los colegios profesionales, incluyendo los de abogados y procuradores, y en cualquier organizacion, pública o privada, salvo en los juzgados y tribunales. Las más habituales son las quejas y las reclamaciones.

  2. Judiciales. Los más habituales son los penales y los civiles, los contencioso-administrativo (como continuación de los procedimientos administrativos), laborales, sociales, etcétera.

Cuando presentamos una queja, una reclamación o una denuncia que de lugar a una intervención pública, incluyendo los procedimientos administrativos o judiciales, debemos explicar con rigor y seriedad lo sucedido y el daño causado, teniendo en cuenta que quien lee nuestro escrito no sabe nada de nosotros ni de lo que ha sucedido. La mayoría de los escritos judiciales: penales (denuncias y querellas) y civiles (demandas), están mal redactados y aportan insuficientes pruebas de lo que decimos. Después de la corrupción judicial, estas carencias son la segunda causa de archivo de los procedimientos judiciales. Lo mismo sucede con los recursos que la mayoría de los casos hacen mal los abogados, perjudicándonos. La habitual incompetencia de los abogados es uno de los mayores problemas del sistema judicial, a menudo son corruptos y actúan delictivamente.

En el caso de los funcionarios públicos, sus actuaciones pueden tener tres tipos de responsabilidades: administrativas, civiles y penales. La primera se inicia con una reclamación que origina un procedimiento administrativo, donde no se necesita un abogado, que puede finalizar en procedimientos judiciales contencioso-administrativos que requieren de procurador. Los asuntos civiles se inician mediante una demanda que requiere procurador y abogado, originando un procedimiento judicial. Los asuntos penales se inician mediante una denuncia -sin abogado- o mediante una querella que requiere procurador y abogado, originando un procedimiento judicial. Además, los funcionarios pueden tener sanciones disciplinarias originadas por quejas.

¡ Los jueces no resuelven sobre lo sucedido sino sobre lo que conocen !

  1. Información judicial básica en el portal de la Administración de Justicia: www.administraciondejusticia.gob.es

  2. Derechos de los ciudadanos frente a la justicia: www.poderjudicial.es/cgpj/es

  3. Cualquier resolución administrativa o judicial puede recurrirse en España y, generalmente, impugnarse mediante demanda en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) en Estrasburgo:

    1. www.mjusticia.gob.es
    2. www.echr.coe.int
    3. Documentación básica del TEDH (PDF)
  4. Las actuaciones policiales irregulares pueden dar derecho a recibir una indemnización por responsabilidad patrimonial del Estado: www.interior.gob.es. Este es un procedimiento administrativo que se tramita en el Ministerio del Interior y una vez finalizado puede recurrirse en la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional (véase información al respecto en el punto 6). Es un sistema que trata de encubrir las actuaciones policiales irregulares y tiene un carácter disuasorio para que se desista en la reclamación.
  5. Los errores judiciales (fiscales, jueces y magistrados) y el mal funcionamiento de las Administraciones de Justicia (oficinas judiciales de los juzgados y tribunales) pueden dar derecho a recibir una indemnización por la responsabilidad patrimonial del Estado: www.mjusticia.gob.es

    Las reclamaciones se presentan y tramitan en el Ministerio de Justicia. El Ministerio no cumple el plazo legalmente establecido y, aunque esté reconocida la malfunción, el Ministerio no suele conceder la indemnización salvo que se pida una cantidad mínima u otras razones oscuras. La mayoría de las reclamaciones son desestimadas porque están mal planteadas y la mayoría de los abogados las hacen mal aunque cobran por hacerlas. Es un sistema que trata de encubrir las actuaciones judiciales irregulares y tiene un carácter disuasorio para que se desista en la reclamación.

  6. Recurso o demanda contencioso-administrativa. Una vez finalizada y desestimada la vía administrativa en los Ministerios, puede continuarse por la vía contencioso-administrativa en la Audiencia Nacional. Es obligatorio tener representante procesal (procurador). La Sección Tercera de la Sala Contencioso-Administrativa tampoco suele dar la razón y condena en costas que suelen ascender a varios miles de euros. En la mayoría de los casos la desestimación de la reclamación y la condena en costas es culpa del abogado y, mediante un barato procedimiento penal, por los delitos de estafa y de deslealtad profesional, debería poder conseguirse una condena al abogado con una indemnización que cubra las costas de la Audiencia Nacional y otros daños causados, incluyendo la indemnización reclamada en el procedimiento administrativo, pero los jueces suelen encubrir estas malas prácticas igual que los abogados encubren las de los jueces. La mayoría de los cargos políticos del Ministerio de Justicia o del Ministerio del Interior que deciden sobre estas reclamaciones y los magistrados de la Audiencia Nacional falsean los hechos y desestiman las reclamaciones.

  7. Debemos quejarnos, explicando bien lo sucedido, de los abusos de los funcionarios de los juzgados en el Consejo General del Poder Judicial (órgano de gobierno del poder judicial): www.poderjudicial.es. Si es contra un secretario judicial debemos enviar la queja al Secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de nuestra Comunidad Autónoma; el CGPJ también las admite, pero no hace nada efectivo y tarda tiempo para que prescriba la acción disciplinaria.

  8. Defensor del Pueblo www.defensordelpueblo.es La figura del Defensor del Pueblo es importante porque si interviene en un procedimiento administrativo o judicial, aumenta el número de delitos que cometen las autoridades públicas cuya mala actuación hace necesario recurrir al Defensor del Pueblo. Éste intenta desentenderse de las quejas, por lo que conviene especificar el artículo de la Constitución vulnerado y rebatir sus objecciones.

  9. Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) en Estrasburgo. Finalizada la vía judicial en España, podemos presentar una demanda de los asuntos judiciales que conlleven la vulneración de nuestros derechos humanos europeos. Hay bastante información en:

    1. Página oficial www.echr.coe.int
    2. Página del TEDH en el Ministerio de Justicia: www.mjusticia.gob.es
  10. Cuando veamos falsedades descaradas en un documento oficial (ministerial, policial o judicial) debemos saber que, probablemente, se está utilizando el Lenguaje de la Corrupción (LC) para que la autoridad pública que lo lea sepa que debe encubrir los intereses bastardos institucionales. En este caso, lo más probable es que ya seamos víctimas del sistema judicial en su conjunto y debemos plantearnos si estamos dispuestos a luchar durante varios años en España y, probablemente, a llevar el asunto al Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo.

  11. Cuando creamos que el Juzgado ha resuelto injustamente nuestro asunto y hayamos presentado un recurso de apelación, una vez el Juzgado lo remita a la Audiencia Provincial, debemos pedir a nuestro procurador -no conviene pedirlo al abogado- por correo electrónico o correo postal certificado, que solicite al Juzgado un testimonio completo del procedimiento. Si nos pregunta para qué lo queremos, responder que para nuevas actuaciones judiciales sin dar más explicaciones. Este testimonio es necesario para conocer la actuación de nuestro abogado y la del Juzgado, así como para denunciar o demandar a un fiscal o a un juez, y es conveniente por si tenemos que denunciar o demadnar a nuestro abiogado.

ANVIPED STOP 

lineaazul 1600

Otros articulos relacionados.....

Estimada lectora, estimado lector,

O 26 de marzo a Unión Europea...

La penúltima jornada de pruebas que se iba a celebrar en Baiona...

As entradas sairán á venda en próximas datas cun prezo que...

Celebrarase do 5 ao 29 de abril nos restaurantes, ao igual que...

lineaazul 1600