Información
Noticia destacada de Galicia

TIEMPOS PARA CELEBRACIÓN: UN PAÍS SIN JUSTICIA , SIN DERECHOS HUMANOS , SIN GARANTÍAS DE TRANSPARENCIA Y DEMOCRACIA, ES UN PAÍS A LA DERIVA Y CON POCOS MOTIVOS PARA CELEBRAR

Información
Galicia 12 Octubre 2018 928 votos

DESFILE Y FIESTA NACIONAL, EN UN PAÍS DONDE LA CORRUPCIÓN Y EL DESPRECIO GENERALIZADO A LOS DERECHOS HUMANOS, Y A SUS "FAS" Y FUERZAS DE SEGURIDAD ES UN HECHO RESEÑABLE Y PALPABLE. SE OLVIDAN DE ESPAÑA COMO NACIÓN Y DE TODO EL CONJUNTO DE ESPAÑOLES.
Autor: José Piñeiro Periodista, Presidente del SUGC Por los Derechos Humanos  y Director de la VP.

Un día para celebrar, especialmente para poder ver en los medios de comunicación a toda la clase política desprestigiada hasta la saciedad, haciendo gala de sus recursos humanos y de su poder; recursos humanos que en muchos casos tienen muy poco que celebrar, debido al trato desigual y sin razón al que se ven sometidos. Clase política que sólo se ve su ombligo olvidándose de España en su conjunto, permitiendo la gran deriva que lleva nuestra gran nación al quedar en manos del nacionalismo que en vez crecer alienta la discriminación. Hay quien celebra la verdadera razón de España, y hay quién celebra sólo aguantar su culo, se les llama indecentes, imprudentes y temerarios .


Pulsar enlace
Carta de José Manuel Fornet a la Fiesta Nacional
https://twitter.com/sanchezfornet

"Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; Nacionalismos, cuando el odio por los demás es lo primero", Charles de Gaulle . Francia.

 

Fornet en su escrito titulado:  "Fiesta Nacional de España", señala en sus últimos  párrafos algo que deja en  evidencia que la Fiesta Nacional  no es para todos; lo que pone de manifiesto que esta fiesta no hace más fuerte al Estado Español ni a Europa en su conjunto. Nos referimos sin duda, a la clara y evidente corrupción en la separación del servicio de la Guardia Civil de los Guardias Civiles Democráticos, conocidos por los UMEDOS VERDES  --UMD MILITAR--  de la Guardia Civil. Ver enlace. Acto Homenaje Guardias Civiles Democráticos. https://www.youtube.com/watch?v=4oyMkHnXg1Q&feature=youtu.be

 

Deja de manifiesto que una fiesta que debe ser de alegría y celebración de toda la ciudadanía y del conjunto del pueblo Español, se convierte en una fiesta de unos pocos para demostrar a todos que el poder no reside en el pueblo, y que la democracia, la justicia y la soberanía popular es una quimera, en resumen, que nuestra vigente constitución y nuestra adhesión a la UE y a los tratados internacionales no son aplicados en España y que hay una profunda separación entre representados y representantes.

 

Al mencionar a la UMD VERDEhttps://twitter.com/lavozperiodisti debemos dedicar en estas fechas una especial mención a los Guardias Civiles que celebran el día de su patrona, el día del Pilar, y acordarnos de que la celebración para estos servidores públicos debe extenderse a todo el año, especialmente a sus derechos constitucionales y humanos, a tener justicia salarial como a otros cuerpos y FSE del estado español; a respetar sus derechos de libertad de expresión y ejercicio de sus derechos de representación, sus jornadas horarias y turnos, chalecos en condiciones dignas, destinos en condiciones de equidad e igualdad, prevención de riesgos laborales, y un sin fin de de cuestiones que nadie en la sociedad Española pone en duda. 

 

Celebrar el día de la Fiesta Nacional, https://twitter.com/sanchezfornet , debería ser un motivo de orgullo para todos, hoy no es así y mientras nuestra clase privilegiada política no cambie sus actitudes, con hechos reales y solucione los conflictos existentes y que no autoriza nuestra carta constitucional, ahondarán todavía más en los motivos para celebrar la Fiesta de todos como una fiesta de España y de todos los Españoles.

 

El pueblo Español tiene escasos o pocos motivos para celebrar algo, que además no es identificado como de todos, sino, de unos pocos, en estos momentos se me viene a la cabeza la célebre frase  con la que comencé una tesis universitaria y del año 1950, de  Ayn  Rand, que dijo : Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización de quienes no producen nada;  Cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes no trafican con bienes sino con favores, Cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno por las influencias más que por su trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están  protegidos contra ti; Cuando descubras que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio , entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada.

 

Enlaces para mayor abundamiento, en esta España, hay poco que celebrar y mucho que reclamar todos los días del año, y cada minuto del día, gritando Derechos Humanos para todos, no sólo para los de siempre.

 

Enlaces para ver y para celebrar, son reales y no de la Fiesta Nacional Ver.

 

Acto Homenaje Guardias Civiles Democráticos.

https://www.youtube.com/watch?v=4oyMkHnXg1Q&feature=youtu.be

 

Miscelanea Fotos Videos Homenaje AEGC

https://youtu.be/H2idw8eZ06Q


Margarita Robles con los UMD Verdes en la Oposición. Hoy no  los recuerda.

Margarita Robles con los Guardias Civiles Democráticos cuando estaba en la Oposición

"No cometí ningún delito por recoger firmas para registrar una asociación de Guardias Civiles" Cabo Rosas

https://www.ivoox.com/28971064

 

Homenaje a Manuel Linde

https://drive.google.com/open?id=1EX-0_8a6DY6QlXlwk4HqfC7edce75zli



Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi