Información
Noticia destacada de Galicia

@XulioFerreiro propuesto por Pladesemapesga como TRILERO MAYOR de ESPAÑA ante el uso privado de un coche oficial y dos policías para irse de fiesta personal y deportiva a Vigo.

Información
Galicia 24 Mayo 2016 12232 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

2corrompidosdacasaPolémica por uso de coche oficial y escolta por alcalde de #Marea #Coruña para ir a Celta-Deportivo. Xulio Ferreioro decía que cambiaría los Audis por las bicis, se rebajarían sueldos y adelgazaría la Administración, pues ha hecho todo lo contrario. Y asómbrense Ustedes, el slogan de su panfleto preferido que entrega en la vía pública a quien lo quisiere, decía...; " Din que o poder corrompe, pero algúns xa veñen corrompidos da casa ".

El uso de bienes públicos por @XulioFerreiro socaba el mismo estado de ética y dignidad política, cuando afirmaba que la bicileta y el transporte urbano púiblico era  su prioridad de gobierno, a día de hoy se ha dado como todo lo contario, solo le falta alquilar mediante linsig un JET privado para acudir a los mítines políticos de las mareas por toda España, poir cierto, sin aclarar a día de hoy quien pag´ño o paga esos viajes. El alcalde de La Coruña acudió al encuentro entre el Deportivo y el Celta, celebrado en Vigo, en un vehículo camuflado de la Policía, según denuncia el PP.

El alcalde de La Coruña, el populista Xulio Ferreiro, acudió al encuentro celebrado en Vigo entre el Deportivo y el Celta en un coche de la Policía camuflado y en compañía de dos escoltas, todo ello con cargo al dinero público de los ciudadanos, que niegan ea los perceptores de servicios sociales afirmando que no hay partidia presupùestaria. Así lo ha denunciado este mañana la portavoz del PP en el Ayuntamiento herculino, Rosa Gallego, quien ha acentuado la «incongruencia» de un regidor que presume de «usar transporte público».

La representante del PP coruñés ha recordado al hilo que, en su programa electoral, la Marea Atlántica prometió renunciar a todos los privilegios asociados al cargo en el Concello, y el propio Ferreiro se llegó a hacer una foto subido a un autobús identificándose así como «gente común». Es por ello que Gallego se pregunta «cuánta gente común va a Vigo a ver un partido, con su jefe de gabinete, y dos escoltas», desconociendo hasta donde se prolongó la fiesta privada del alcalde en la ciudad olívica.

@XulioFerreiro propuesto por Pladesemapesga como TRILERO MAYOR de ESPAÑA, a la vista de los hechos, utilizar de forma privada las instiotuciones públicas y la Policía Municipal mientras aumentan los robos y la inseguridad ciudadana en A Coruña.

«No voy a juzgar si se puede o no usar estos coches, pero lo grave es usarlos cuando se ha dicho que no se haría. Ferreiro ha tardado sólo unos meses en recurrir a ellos y no para ir a una reunión, sino a un partido de fútbol», ha indicado Gallego durante su participación en un desayuno celebrado por la Asociación de la Prensa de La Coruña. En este sentido, ha recordado que el anterior gobierno del PP retiró todos los coches oficiales.

lineaazul 1600

Otros articulos relacionados.....

Día 16, 17 y 18 (continuación). P.A. 14/17. 9.30 horas. Estafa....

AUDIENCIA PROVINCIAL DE A CORUÑA

Sección primera.

Días,...

A Autoridade Independente de Responsabilidade Fiscal (AIReF),...

El próximo Martes 15 de Enero a las 12.30 horas, se presentará...