Información
Xunta de Galicia

Feijóo a través de María del Mar Sanchez Sierra convertida en "mercenaria " para el uso de "traidores" que permitan asentarse indefinidamente en la manipulación del poder.

Información
29 Agosto 2018 1996 votos

Mar Sánchez Sierra, responsable de Comunicación del PP gallego durante largas época y a la vez fué consejera de la Compañía de Radio Televisión de Galicia en representación de su partido, autora de "huntar con fondos públicos" a determinados medios de comunicación a los que exclaviza para mentir a Galicia y a los gallegos y gallegas asentando la corrupción informativa, lo más INDIGNO E INMORAL ETICAMENTE DE QUIEN ESTUDIÓ PERIODISMO EN LA UNIVERSIDAD mostrando el total desconocimiento de la deontología de la profesión. Mar Sánchez ha sido históricamente la persona más cercana a Feijoo. Ya estaba con él MANIPULANDO MEDIOS DE COMUNICACIÓN en su ETAPA de Correos. De SUPUESTAS profundas convicciones religiosas afinadas a sus propios intereses, miembro del Opus Dei, muy famosa entre periodistas gallegos por los "socorros de huerfanos , de pobres , y Matchena Comunidades Religiosas , en el culto , y en todo genero de obras pias"  con las que firma las felicitaciones navideñas. Es la responsable de los discursos de Feijoo, entre los que destacan el terrorismo incendiario, narcotrafico, amizades peligrosas, corromper a la prensa gallega, todo una experta en ( CORRUPCIÓN POLÍTICA ) y engaño al contribuyente . Lo es ahora y lo era entonces, cuando se denunciaba al PP como el partido más corrupcto de Europa, y ella tiene mucha responsabilidad en ello, recompensada con la secretaría general de Comunicación del Gobierno gallego, desde donde mueve millones de euros "a su libre alvedrío " adjudicando literalmente a "dedo" dineros públicos desde un literalmente "cortello público" en el que se ha convertido su departamento. Sus últimas azañas "ATACAR A XORNAL GALICIA" financiado la vulneración de sus derechos de autor.

Mar Sanchez Sierra como buena ( mercenaria política ) orquestó la campaña de desprestigio contra el expresidente socialista de la Xunta acusándole de vivir en el lujo que, ante la torpeza de Touriño y su entorno para explicarse, se convirtió en uno de los grandes temas de la campaña y jugó un papel bajo el descrédito, la mentira y la falsedad política que sigue a día de hoy bajo la gestión de Núñez Feijoo donde la fotos con narcotraficantes, viajes en aviones privados, botellas de vino, comisiones, adjdicaciones irregulares, creación de consellerías al gusto para colocar y recolocar amiguetes y confabuladores de la corrupción política, tramas corruptas que se cuentan a decenas por todo el territorio gallego donde solo se denuncian un 0,05% quedando bajo la impunidad miles de casos y corruptelas, colocación a dedo de Altos Cargos de confianza relacionados familioarmente con poderos de la judicatura y fiscalías, son solo una mínima parte de lo que a pesar de la censura y la manipulación informative trasciende al publico en general..

Presidida por el editor y presidente del consejo de administración de esta casa (RADIO OBRADOIRO), Fernando Barrera Morate, la gala de Gallegos del Año contó con la presencia del vicepresidente del consejo de administración de Editorial Compostela, José Peña Guitián, la consejera, Pepa Castro Carballal y Javier Cabrerizo, director general de El Mundo.

Tampoco faltó la representación eclesiástica, con el arzobispo compostelano, monseñor Julián Barrio, a la cabeza, el deán de la Catedral, Segundo Pérez, el canónigo Salvador Domato, Gonzalo García Figueroa, administrador de la Catedral, Carlos Álvarez, del Seminario Mayor compostelano y Ángel Lasheras, vicario del Opus Dei en Galicia, acompañados por el mundo de la comunicación, Rosa Vilas, directora de la TVG junto a su amiga Mar Sánchez Sierra, denunciadas por su manipulación del ente público.

Una gala de Gallegos del Año 2016, celebrada en el Palacio de Congresos de Santiago......La ciudadanía se pregunta, es que realmente son esos los que representan a los gallegos y gallegas, el 90% creen que nó.

Mar Sánchez Sierra mueve más de 100 millones de dinero público fuera de todo tipo de control político, fiscal y administrativo, negando cualquier solicitud de información a través del Consello Asesor de Telecomunicacións e Audiovisual Gallego.

Mar Sanchez Sierra adjudica a "dedo" 399.982,44 euros por encargo ...

xornalgalicia.com › Galicia › Noticia destacada de Galicia
4 ago. 2018 - Mar Sanchez Sierra amiga personal y asesora de Feijóo es una ... y socia única Adelaida Dominguez Mouriño, utilizando las marcas de Xornal ...

La Audiencia de A Coruña ordenó continuar las investigaciones ...

María del Mar Sánchez Sierra, Secretaría Xeral de Medios y el Sr Alfonso .... de la Sra Adelaida Domínguez amiga de Mar Sánchez Sierra, la Agencia de ...

No ha sido posible acceder a su fiscalización, ni en el Tribunal de Cuentas y ni en ningún otro sitio de las instituciones públicas para conoce esas cuentas, la oposición política mira para otro lado a cambio de sus puestos en los consejos de administración.

Al parecer mientras nadie lo desmienta, determinados ciudadanos afines y nombrados a DEDO en el Consejo Asesor del Audio Visual gallego podrían estar repartiéndose cuantías multimillonarias de dinero público cuyas cuantías quedaría oculta a las cuentas públicas y a los ciudadanos.

Curiosamente este Consejo Asesor, nada se sabe de sus reuniones, acuerdos o actas de constitución y acuerdos, es de tal grado la OPACIDAD que cualquier cosa podría estar pasando en su modo de gestión…

Puestos al habla con el Consello Galego de Contas para recabar información, responden que nada saben ni conocen dicho ente.. En la Plataforma de Contratos de Galicia y del Estado (España) nada aparece en relación a este ente gestor que depende directamente de la Sra. Mar Sánchez Sierra.

Desde nuestro punto de vista y experiencia, nos preguntamos... ¿ Como puede estar sucediendo esto?, en apariencia la Sra. Mar Sánchez Sierra, estaría gestionando a modo privado y particular partidas multimillonarias de dinero público a medio del Audiovisual de Galicia… INCREIBLE...?, que los partidos políticos en base a su pertenencia al consejo estén haciendo vista opaca y oídos sordos.

Pero también queremos comprobar, o descartar, presuntos abusos que se hayan podido realizar, a cuenta del servicio público sobre la dependencia del oscurantismo existente en el ente del que Usted y su antecesor el Sr Cabaleiro forman parte, cuyas experiencias anteriores en la relación con su departamento han fracasado a pesar de la jactancia de transparencia pública o "intencionados errores" y "falta de resoluciones nuestros escritos", todos ellos bajo la Vulneración sistemática de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

•          Lei 4/2006, do 30 de Xuño, de transparencia e de boas prácticas na Administración pública Galega

•          Lei 19/2013, de 9 de decembro, de transparencia, acceso á información pública e bo goberno

Los favores se pagan y Feijóo la nombra madrina del niño sin que quepa la pregunta a la madre como en el caso del parto en la sanidad privada al que Feijóo alegaba que era a la madre a quien le correspondía elegir.

Mar Sánchez Sierra Secretaria de Medios utilizó la Agencia de ...

Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada ...

29 jul. 2018 - a) Adelaida Dominguez Mariño es cuñada de Jose Manuel Martinez ..... Adelaida Dominguez amiga de Maria del Mar Sanchez Sierra goza de ...

Una asesora de Feijóo facturó irregularmente 136.887,29 euros ...

20 jul. 2018 - María del Mar Sánchez Sierra, secretaría de medios de ... empresas sería una mujer llamada Adelaida Domínguez, una mujer de Pontevedra.

Acción y Transparencia Pública - CORRUPCIÓN INFORMATIVA Y ...

Foto; Feijóo presidiendo la toma de posesión de Mar Sanchez Sierra en San caetano. ...... Adelaida Domínguez Mariño Xornal Galicia Sur Ourense 9.891,77 €.

Resolución del DOG nº 245 de 2017/12/28 - Xunta de Galicia

28 dic. 2017 - Mª del Mar Sánchez Sierra Secretaria general de Medios. ANEXO ... Adelaida Domínguez Mariño. Xornal Galicia Sur Ourense. 8.279,36.
 

http://www.agendadelacomunicacion.es/directorio/link_in_frame.php?link=6463

www.elmundo.es/elmundo/2012/10/04/espana/1349336998.html

https://www.vozpopuli.com/espana/Partido_Popular_PP-Paxarino_novo-Alberto_Nunez_Feijoo-Campanas-Elecciones-Xunta_de_Galicia_0_521347888.html


•          http://www.xunta.es/a-presidencia/transparencia

http://diariomaritimo.com/galicia/medio-rural-y-mar/1011-mar-sanchez-sierra-mueve-mas-de-100-millones-de-dinero-publico-fuera-de-todo-tipo-de-control-politico-fiscal-y-administrativo-negando-cualquier-solicitud-de-informacion-a-traves-del-consello-asesor-de-telecomunicacions-e-audiovisual-gallego

https://www.google.es/search?q=maria+del+mar+sanchez+sierra

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi