Información
Noticia destacada de Galicia

Neuronas disparadas para burlarse de los ciudadanos" Carmela Silva subliña que a escola naval de Marín é un dos referentes da provincia de Pontevedra". no sabía que lo es desde 1717, año de su fundación.

Información
Galicia 24 Julio 2018 3428 votos

La burla y la tomadura de pelo no tiene límites y el tomar al pueblo por verdaderos borregos queda patente en la burla dialectica de Carmela Silva presidenta de la Diputación de Pontevedra saliendo al patio popular con afirmaciones "burlescas en un comunicado como"  ( Carmela Silva subliña que a escola naval de Marín é un dos referentes da provincia de Pontevedra ), algo que ya conocen los niños de párvulos dos años de la provincia de Pontevedra. Muchos ciudadanos afirman que el Código Penal debería tener previsto un fuerte castigo contra la "burla política" y esa salida de Carmela ante auténticos oficiales de la Marina lo es, que por educación militar callaron. Unos datos que le pueden refrescar la caja de sucesos a Carmela Silva antes de salir al ruedo con capa de muñecos titiriteros propios de la fiesta de los inocentes.

Muchos son los ciudadanos vivos que celebraron sus 74 años de una historia naval española en la Villa de Marin en Pontevedra, así cada 15 de agosto, la Escuela Naval de la Armada española celebra la inauguración de su emplazamiento en Marín, pieza clave de la historia contemporánea del componente y espacio punta de lanza de la formación de los futuros oficiales de la Armada Española.

Se encuentra en Marín (Pontevedra, Galicia) desde 1943, fecha en que fue trasladada desde su anterior ubicación en la Población naval de San Carlos, San Fernando, Cádiz.  En 1938 se decidió este traslado por las condiciones idóneas de la ría para las prácticas de navegación.

Al finalizar la guerra se iniciaron las obras en la Escuela de Tiro Naval, que acabaría transformándose en la actual Escuela Naval Militar, inaugurada el 15 de agosto de 1943.

El comunicado de Carmela Silva desde la Diputaciónd e Pontevedra más propio del descubrimiento que la Galicia del 2018, todo una burla sin rpecedentes a la inteligencia de los gallegos.- https://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_Naval_Militar_(España)

O novo comandante director da Escola Naval de Marín, Ignacio Cuartero, agradeceu hoxe o recibimento na Deputación de Pontevedra a súa titular Carmela Silva coa quen mantivo un encontro en onde informoulle dos novos retos que ten expostos a escola para a mellora da formación dos oficiais da Armada que pasa por continuar na senda da dixitalización.

A Presidenta da institución provincia deu a benvida ao novo comandante e tivo un recordo para o anterior responsable vaticinando que as relacións van a seguir sendo do máis doado. Carmela Silva recordou que a Escola, que cumpre  75 anos da súa instalación na cidade de Marín,   destacou "que ten sido un orgullo e que nos ten situado a  Pontevedra e a provincia como unha referencia a nivel naval no mundo".  "A cidadanía de Marín, de Pontevedra e de toda a provincia temos que recoñecer as forzas e corpos de seguridade do Estado como un parte fundamental do estado de dereito  do noso país" subliñou Silva.

Igualmente mostrouse moi satisfeita pola colaboración que mantén a Escola coa Universidade de Vigo como un deses pilares para mellorar a formación e recalcou que se sinte moi orgullosa que o centro da Armada manteña as súas instalacións na  localidade de Marín "e amais que o saiba todo o mundo que a Presidenta da Deputación está orgullosa da Escola Naval de Marín, que teño coñecida en primeira persoa, e espero volver a poder compartir un almorzo cos alumnos e alumnas e con todo o persoal para seguir profundando no seus retos de presente e futuro".

Ignacio Cuartero quen tomou posesión do seu cargo o pasado día 18 subliñou hoxe que unha das primeiras visitas que tiña na súa axenda era á Deputación e a súa presidenta "pola integración da Escola Naval na cidade de Marín e de Pontevedra e polas relacións que mantén coas autoridades da provincia e toda a sociedade civil". Cuartero, que se criou en Pontevedra, sentiuse "orgulloso" da evolución da Escola coa provincia e con toda a sociedade civil.

Escuela Naval Militar (España) - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_Naval_Militar_(España)
La Escuela Naval Militar es el centro de formación para los futuros oficiales de la Armada Española. La Escuela Naval Militar se encuentra en Marín (Pontevedra, Galicia) desde ... 1 La carrera militar; 2 Su historia. 2.1 Academia de Guardias ...

Historia - Escuela Naval Militar - Armada Española - Ministerio de ...

www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/...es/02historia
Ya en 1938 se proyectó el traslado de la Escuela Naval a Marín, debido principalmente a las excelentes condiciones para las prácticas de navegación que ...

Saber más de Historia - Escuela Naval Militar - Armada Española ...

www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/...es/02historia--01historiasm
En 1938 se decidió el traslado de la escuela Naval a Marín, por las condiciones idóneas de la ría para las prácticas de navegación. Al finalizar la guerra se ...

La Escuela de Marín: 74 años de una historia naval española ...

https://www.cambio16.com › España
15 ago. 2017 - Cada 15 de agosto, la Escuela Naval de la Armada española celebra la inauguración de su emplazamiento en Marín, pieza clave de su ...

Fotos: un breve recorrido por la Escuela Naval Militar de Marín

www.outono.net/.../fotos-un-breve-recorrido-por-la-escuela-naval-militar-de-marin/
16 jul. 2013 - Una pieza que paradójicamente no guarda relación con la historia de la Escuela Naval es este cañón Munaiz-Argüelles 150/45, idéntico a los ...

7 curiosos datos sobre la Escuela Naval Militar — - El Reto Histórico

https://elretohistorico.com › En Portada
25 mar. 2017 - Desde 1717, año de su fundación, la Escuela Naval Militar ha pasado por ... Más de 300 años de historia dan para mucho pero traemos las 7 curiosidades .... consistió en levantar una nueva Escuela Naval Militar en Marín.


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi