Información
Noticia destacada de Galicia

La Comisión de Transparencia de Galicia condena a la Universidad de A Coruña a entregar documentos públicos a PLADESEMAPESGA ocultados inmoralmente a la ciudadanía y relacionados con los hermanos Millán Calenti.

Información
Galicia 18 Julio 2018 2637 votos

HERMANOSCALENTIUNIDOSPORELCICAINNIBIC SERGASLa Plataforma Gallega solicitaba a la UDC y los hermanos Millán Calenti diversa documentación pública sobre actividades de los entes investigadores CICA, INIBIC, UDC junto a las actividades públicas relacionadas con el Centro Gerontológico que tambien dirige el Sr Millán Calenti.

Según la resolución en el trámite de audiencia a los interesados la USC remite un escrito a la Comisión de Transparencia de Galicia con enlaces a páginas web del CICA y de la UDC en las que según él mismo, se encuentra la documentación pública solicitada, informando que él INNIBIC ( Juan Carlos Millan Calenti) es un organismo público adscrito al SERGAS donde desempeña las funciones él letrado dél Sergas Sr D. Rafael Millán Calenti, con lo que la intima relación entre los hermanos calenti en organismos públicos relacionados queda acreditada

Resulta más que curioso que la Secretaría de la Comisión de Transaprencia de Galicia informe que "intento acceder a los enlaces remitidos por la USC (donde consta como profesor el Sr Rafael Millán Calenti) obteniendo el siguiente resultado "página no disponible. Parece que este enlace o fichero compartido se ha eliminado", quedando acreditado como realizan borrados de la información pública que les pudiese afectar.

Al mismo tiempo la resolución les advirte de las graves irregularidades de los responsables de los expedientes públicos y la obligación de resolver en plazo junto a las graves infracciones graves de no hacerlo como es este el caso.

Todo ello no lo decimos nosotros, esta literalmente expuesto en la Resolución de la Comisión de Transparencia de Galicia.

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (resolucion-cica-innibic-UDC-MillanCalenti-18-7-2018.pdf)resolucion-cica-innibic-UDC-MillanCalenti-18-7-2018.pdf 740 kB

La UNiversidad de A Coruña a "despreciado literalmente" a la Comisión de Transparencia de Galicia negándole la información pública y el informe solicitado, limitándose a enviarle unos enlaces a los que nadie pudo acceder por ser borrada con anterioridad cualquier información existente en los mismos.

La Comisiónd e Transparencia de Galicia otorga un plazo de 15 días hábiles para que la UDC responda a la información solicitada y el mismo plazo para remitir  a la Comisión copia de todo lo enviado al reclamante Miguel delgado.

Fuente pública Foto Rafael Millán Calendi; Perfil público de https://es.linkedin.com/in/rafael-calenti-a25336115

Fuente pública Foto Juan Carlos Millán Calendi; Perfil público de https://binpar.cachefly.net/cache/authors.20807.picture.w_800.q_90.jpg.jpg

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi