Información
Noticia destacada de Galicia

El Hijo de Rosa Quintana, usa el sello IGP de origen protegida de Ternera Galega para venderla como NOVILLO ARGENTINO "bajo una solicitud de subvención pública" que "renuncio".

Información
Galicia 02 Julio 2018 6584 votos

carnegalegaprotegidacomonovilloargentino filloderosaquintanaMarcos Ortega Quintana según la web www.ganadosortega.com esta introduciendo en el marcado mediante “encargo y venta online” anunciando a clinetes como TROPIC BURGUER, GRIFO, A GRELLA BRASERÏA, Somos la Pera Bar Shop, AC DC Restaurant, los productos carnicos que el mismo prepara bajo sello de CARNE DE TERNERA GALLEGA PROTEGIDA (IGP) desde Ganados Ortega con todas las carecterísticas del ganado argentino. Dice su publicidad.."no nos limitamos a criar, preparamos verdaderos chorizos criollos al estilo argentino"

I.G.P. Ternera Gallega. Carne fresca y despojos de vacuno procedentes de ganado de las razas Rubia Gallega y Morenas Gallegas.

"Ternera Gallega". Producto protegido. La I.G.P. “Ternera Gallega” establece como apto únicamente el ganado de las razas Rubia Galega, Morenas ... ganado se cria en explotaciones controladas por el Consejo Regulador.

http://mediorural.xunta.gal/es/areas/alimentacion/produtos_de_calidade/carnes/ternera_gallega/

Marcos Luis Ortega Quintana registra el dominio www,ganadosortega.com el 2015-12-01 a través de Network Solutions, LLC. Amazon Data Services Ireland Limited gestionando la instalación de una web de venta de ganado vacuno y sus productos bajo la IGP o marca protegida de TERNERA GALLEGA.

Solicitud realizada por Pladesemapesga a www.egarante.com De: <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Fecha: domingo, 22 de abril de 2018 10:30
Para: "Pladesemapesga" <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Adjuntar: 4148411831422.93_signed.pdf Asunto: [eGarante] Web Timestamp Acknowledge
https://www.ganadosortega.com/contacto 

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (documento11.pdf)documento11.pdf 1336 kB
Download this file (documento13.pdf)documento13.pdf 1734 kB
Download this file (documento3.pdf)documento3.pdf 1861 kB
Download this file (documento4.pdf)documento4.pdf 1565 kB
Download this file (documento5.pdf)documento5.pdf 398 kB
Download this file (documento6.pdf)documento6.pdf 247 kB
Download this file (documento7.pdf)documento7.pdf 1671 kB
Download this file (documento8.pdf)documento8.pdf 1520 kB
Download this file (documento9.pdf)documento9.pdf 754 kB

Según los datos de la Empresa “Ganados Ortega” y de contacto publicitados en la web corresponden a la dirección postal; Sabaxans n.º 26 – Bastabales BRION C.P 15280 de A Coruña, Galicia España, Teléfono 687 887 996 Email; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Su situción física según la web esta en un Bien Inmueble Parcela construida sin división horizontal Localización LG SABAXANS BRION (A CORUÑA) Superficie gráfica 7.331 m2 DATOS DESCRIPTIVOS DEL INMUEBLE Fecha 23/4/2018 Hora 17:00:41

 

Referencia catastral 8314903NH2481S0001GQ Localización LG SABAXANS 15280 BRION (A CORUÑA) Clase Urbano Uso principal Industrial Superficie construida(*) 3.099 m².

En la web, publicita publicamente que lleva desde su creación (año 2015) vendiendo carne de vacuno a traves de sus canales de distribución y venta en la que PUBLICITA la posesión del certificado de IGP (Identificación Geográfica Protegida de Ternera Gallega) y a la contra lla enaltece como producto con todas las carecterísticas de la carne Argentina….Atentando gravemente contra la publicación del 18 de diciembre de 1996 se publicó en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas el Reglamento (CE) nº 2400/1996 de la Comisión, de 17 de diciembre, por el que se inscribía la indicación geográfica protegida Ternera Gallega en el Registro de denominaciones de origen protegidas.

OTRA GRANJA MÄS EN ORDES “A Coruña” GESTIONADA CON POSTERIORIDAD EN EL AÑO 2017 A LA SOMBRA DE SUBVENCIONES PÚBLICAS DE Medio Rural Xunta de Galicia a las que ha tenido que renunciar tras ser "descubierto" incumpliendo la normativa.

Si esto nos muestra que algo no esta bién, se le suma otra propiedad de nueva adquisición y de mayor tamaño en una parcela que supera los 11 mil metros cuadrados en el lugar de O Valiño en Ordes que inicio los trámites a principios del año 2017 y en curso en este momento..



Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi