Información

A Núñez Feijóo le levantan las hormonas y le gustan las jovencitas del PPdeG

Información
XornalGalicia 19 Junio 2018 1224 Votos Sección ; Galicia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ante sus deseos amorosos Feijóo rompe por lo sano; FEIJÓO: "VOY A SER BREVE PORQUE HE QUEDADO CON MARÍA" una jovencísima actriz (apenas una niña) durante una cena con jóvenes simpatizantes del PP gallego. Página 124 de 224 del pedf adjunto y descargable en este articulo.

Feijóo increpa a los asistentes "Si os calláis, sigo hablando". La voz del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, intenta hacerse eco entre la algarabía de un restaurante cercano a Santiago.

Allí se han congregado jóvenes simpatizantes del Partido Popular de Boqueixón, Vedra, Arzúa, Melide y demás ayuntamientos limítrofes, aunque en la cita también están presentes miembros de Novas Xeracións (la franquicia gallega de las juventudes del PP) y cargos políticos venidos de otros rincones de la región.

El ambiente es festivo y algunos asistentes lo interrumpen con comentarios jocosos. "Calla la boca, que está emocionado, joder". El líder conservador cierra la Noche Solidaria con Haití,organizada por varias asociaciones juveniles el pasado 5 de marzo en un local de Montouto (Teo), justo antes de dar paso a la actuación de una orquesta. En el programa no se menciona al partido, pero sí constan las intervenciones del director xeral de Xuventude, Ovidio Rodeiro Tato, y del propio presidente.

El discurso comienza de modo formal. "Os agradezco mucho que os sintáis orgullosos de participar en los intereses generales de Galicia", arranca Feijóo y suelta la primera machada:

 

"Voy a ser breve porque he quedado con María Mera a partir de la una en ir a tomar una copa. De momento me dijo que no, pero lo voy a intentar".

Un joven suelta: "Un sinvergüenza. Es un payaso".

Feijóo non dicía a verdade, pero tampouco mintía, en realidade o que facía era unha declaración de intencións en voz alta, como tantas veces, ou así o ve servidor

http://xornalgalicia.com/attachments/article/3394/LAS%20OTRAS%20del%20PPdeG1.pdf

Mais en http://josepazartefoto.blogspot.com/2012/09/a-quen-non-lle-gusta-que-o-chamen-guapo.html#!/2012/09/a-quen-non-lle-gusta-que-o-chamen-guapo.html

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi