Información
Noticia destacada de Galicia

A Núñez Feijóo le levantan las hormonas y le gustan las jovencitas del PPdeG

Información
Galicia 19 Junio 2018 1485 Votos

Ante sus deseos amorosos Feijóo rompe por lo sano; FEIJÓO: "VOY A SER BREVE PORQUE HE QUEDADO CON MARÍA" una jovencísima actriz (apenas una niña) durante una cena con jóvenes simpatizantes del PP gallego. Página 124 de 224 del pedf adjunto y descargable en este articulo.

Feijóo increpa a los asistentes "Si os calláis, sigo hablando". La voz del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, intenta hacerse eco entre la algarabía de un restaurante cercano a Santiago.

Allí se han congregado jóvenes simpatizantes del Partido Popular de Boqueixón, Vedra, Arzúa, Melide y demás ayuntamientos limítrofes, aunque en la cita también están presentes miembros de Novas Xeracións (la franquicia gallega de las juventudes del PP) y cargos políticos venidos de otros rincones de la región.

El ambiente es festivo y algunos asistentes lo interrumpen con comentarios jocosos. "Calla la boca, que está emocionado, joder". El líder conservador cierra la Noche Solidaria con Haití,organizada por varias asociaciones juveniles el pasado 5 de marzo en un local de Montouto (Teo), justo antes de dar paso a la actuación de una orquesta. En el programa no se menciona al partido, pero sí constan las intervenciones del director xeral de Xuventude, Ovidio Rodeiro Tato, y del propio presidente.

El discurso comienza de modo formal. "Os agradezco mucho que os sintáis orgullosos de participar en los intereses generales de Galicia", arranca Feijóo y suelta la primera machada:

 

"Voy a ser breve porque he quedado con María Mera a partir de la una en ir a tomar una copa. De momento me dijo que no, pero lo voy a intentar".

Un joven suelta: "Un sinvergüenza. Es un payaso".

Feijóo non dicía a verdade, pero tampouco mintía, en realidade o que facía era unha declaración de intencións en voz alta, como tantas veces, ou así o ve servidor

http://xornalgalicia.com/attachments/article/3394/LAS%20OTRAS%20del%20PPdeG1.pdf

Mais en http://josepazartefoto.blogspot.com/2012/09/a-quen-non-lle-gusta-que-o-chamen-guapo.html#!/2012/09/a-quen-non-lle-gusta-que-o-chamen-guapo.html

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi