Información
Noticia destacada de Galicia

Realmente conoces donde va el dinero público destinados a los helicópteros, Feijóo y Rosa Quintana sí, pero se niegan a contarlo....?

Información
Galicia 12 Junio 2018 1674 Votos

El destino siempre es el mismo, por la derecha, por la izquierda o el centro, siempre cae en la misma caja de pandora....Ardices empresariales para no perder la tajada. Apartan a Babcock del concurso para el transporte sanitario por incumplimientos, pero lo mantiene en los medios aéreos contra el fuego pese a las denuncias. La dueña de la gallega Discefa compra el principal operador de helicópteros de España Habock. Luís Miñano de Financecopter entra en el accionariado y Consejo de Habock. Luis Miñano San Valero, , ex-presidente de INAER, ahora Babcock, y actual presidente de Financecopter, se incorporará al Consejo de Administración de Habock en calidad de consejero. ¡¡¡ lo vas pillando ¡¡¡ es algo así como el dicho de los magos, nada por aquí, nada por allí,  'et voilà !' la pasta pública aquí....?

 

Los documentos y fuentes que lo confirman;

https://www.elplural.com/politica/2018/06/11/xunta-doble-rasero-pliegos-condiciones-concesionaria


https://www.laopinioncoruna.es/economia/2018/06/12/duena-gallega-discefa-compra-principal/1300193.html

http://aviaciondigital.com/financecopter-entra-en-el-accionariado-de-babcock/

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi