Información
Noticia destacada de Galicia

Regala su cadaver al presidente de la Xunta Sr Feijóo para que haga con el lo que quiera mediante testamento vital

Información
Galicia 26 Febrero 2018 1468 votos
70f2ac0a 54f4 43c4 81d5 c304d5a0f918El donante hace explicita referencia a la donación de su cuerpo: Instrucciones exclusivas sobre el destino de mi cuerpo y de sus órganos, una vez llegado el fallecimiento a favor del Sr D. Alberto Núñez Feijoo, actual Presidente de la Xunta de Galicia 4.- Que en el mismo momento de la certificación médica de mi fallecimiento se nombre propietario por donación para que sea entregado a su nuevo propietario Sr D. Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia y Secretario del Partido Popular de Galicia, en la mejor de las condiciones para evitar el rechazo visual del Sr Feijóo. 6. Consiento que mi cuerpo, después del fallecimiento, pueda ser trasladado hasta la residencia del Sr D. Alberto Núñez Feijoo
Que tras el largo camino de lo que considero "una persecución constante como periodista del Gobierno del PPdeG que preside el Sr Alberto Núñez Feijóo" y desde las msimas instituciones públicas que representa, donde emanan multitud de acciones judiciales contra mi persona, embargos injustificados, embargos sobre mis bienes hereditarios, vulneración de derechos, en lo que entiendo como único fín, provocar la incapacidad a través de la depresión, miedo y terror, para lograr un adelanto de mi muerte recortando mi esperanza de vida, todo ello a fecha de este tesmamento vital, dichas acciones han provocado una merma en mi supervivencia y en mi estado anímico en la que sobrevivi bajo " la presunta amenaza constante de ser sentenciado en sede judicial por acciones de“recaderos” del PPdeG y del Sr Feijóo " sin ninguna otra posibilidad de salir de la misma, a la contra el Sr Feijóo “ vive olgadamente de representarme politicamente ” cuyo sobrado conocimiento de esta situación a través de centenas de escritos ha hecho caso omiso, a pesar de que la CONSTITUCIÖN dice que todos somos iguales ante la Ley, el hecho cierto es que no es así, solo hay que acudir a los medios de comunicación para comprender la realidad ( el partido político del Sr Feijóo se encuentra entre los más corruptos del Mundo ) sobre todo ello, considero desde lo más profundo de mi ser, que hay sobrados motivos para que sea otorgado este Documento Vital a favor del Sr D. Alberto Nuñez Feijóo al realizar sobre el resto de mis allegados todos los méritos para concesión.
 
Una vez completada la decisión tomada procederá a emitir en cualquier caso un comunicado a todos los medios de comunicación con los actos realizados de los restos mortales, a cuya solicitud expresa le solicito “destine para el pago, la suma dineraria recolectada de los derechos sociales robados en contra de mi voluntad, y recaudados durante su mandato” y que podrían formar parte de las “subidas salariales desproporcionadas” y los “suplementos y pluses” que se autoaprobaron como grupo mayoritario en el Parlamento de Galicia cada 3 meses.
 
Todos los trámites necesarios y los costes derivados de la donación, siempre que se cumplan las condiciones establecidas en este documento, correrán a cargo "del sueldo del Sr D. Alberto Núñez Feijoo como Presidente de la Xunta de Galicia, que será responsable de su preservación, cuidado y seguridad hasta que la voluntad sobre los restos se hayan completados.
 
El nombrar heredero directo al Sr D. Alberto Núñez Feijoo sólo expreso una opción generosa y voluntaria
 
Descargar copia del testamento vital....+
Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (documentotestamentovital.pdf)documentotestamentovital.pdf 230 kB
Download this file (Xustificante-SA210A-20180224.pdf)Xustificante-SA210A-20180224.pdf 242 kB


Otros articulos relacionados.....