Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

DCNRMwZXoAAqqNp 1 1024x463#XulioFerreiro no atiende las citas, el #dilloti ni al público por que según el carece de tiempo, un tiempo por el que cobra y dedica a jugar a los juegos infantiles propios de adolescentes:- Cualquier ciudadano en una empresa que en su horario laboral estuviese "estafando la empresa en vez de trabajar" jugando sería despedido sin miramiento alguno, pero en el caso de Xulio Ferreiro que dice y habla de honradez cuando muestra todo lo contrario, no se despedirá ya que según sus palabras y sus intenciones eran "asaltar el Concello de A Coruña" una teta que ahora no quiere soltar para reinsertarse otra vez en la sociedad, eso si es que alguna vez ya lo estuvo..

 

Xulio Xosé Ferreiro Baamonde, alcalde podemita de La Coruña por Marea Atlántica, ha sido pillado esta mañana jugando con el iPad durante la moción de censura propuesta por Podemos a Mariano Rajoy, un hecho en el que no solo a faltado al respeto a la cámara y los ciudadanos, si no que, a mostrado ante sus correligionarios la peor muestra de indignidad y falta de respeto que puede tener un político.

Por otro lado, nadie sabe que "carajo" pintaba alli en el Parlamento abandonando sus funciones de alcalde de A Coruña, ya que ni es diputado ni es de Podemos, por lo que su presencia en el emiciclo político solo muestra hasta que punto pretende infiltrarse en la política Nacional, siendo conocedor de que en A Coruña es un CADAVER POLITICO putrefacto al que le reuye todos los ciudadanos,as

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

  A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las contrataciones particulares del Alcalde de miembros sindicalistas y líderes de Burla Negra e de Nunca Mais. ¿...