Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

frauderosaquintanapescailegalLa Conselleira do Mar, Rosa Quintana (PPdeG) catalogada por las mariscadoras de apie, como la mujer más miserable que paso por la Xunta de Galicia, se dedica dentro do su horario laboral a recibir "PREBENDAS" de empresas que reciben contratos de la Xunta de Galicia a través de foros patrocinados para hacer política del Partido Popular, cuando es acusada de ser la verdadera enemiga del sector pesquero de Galicia, de presunta corrupción institucionalizada en el inetrior de sú consellería sin que desmienta nada desde que accedió al poder. En el chiringuito habla de defender la pesca ilegal cuando su Gobierno del PPdeG en la Xunta la finacia con dinero público a través de subvenciones .Feijóo subvenciona perseguidos por la justicia, Pescanova ...

 avisoimpoortantepangasergasxunta ppdegaliciaLa Xunta de Galicia promociona y FINANCIA Panga Presuntamente Contaminado para los Hospitales Públicos de Galicia en clara competencia de los productos pesqueros de las cofradías y mercado gallego.

El Chiringuito patrocinado y orquestado para Rosa Quintana se celebro este día 31 de Mayo en Vigo por la mañana

http://www.nuevaeconomiaforum.org/noticias/espana-esta-la-cabeza-del-mundo-en-la-lucha-contra-la-pesca-ilegal

Dice Rosa Quintana...en el Fórum Europa Tribuna Galicia

 

"España está a la cabeza del mundo en la lucha contra la pesca ilegal” ...

 

Pero lo que oculta ROSA QUINTANA es que su gobierno del PPdeG a financiado la piratería de la pesca ilegal y las importaciones del PANGA que financia la Xunta para colegios y hospitales públicos, un chiringuito con un único fin, ENGAÑAR A LOS CIUDADANOS TOMÁNDOLOS POR PARDILLOS que comulgan con cualquier cosa.

La detención por la Guardia Civil a través de una redada por sorpresa en las oficinas de la empresa Vidal Armadores no ha sorprendido a la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, que viene denunciando con asiduidad y de forma reiterada la impunidad con que actuaban y lo más grave, es que lo hacían bajo subvenciones de fondos públicos europeos y de la Xunta de Galicia bajo la colaboración de Alberto Núñez feijóo, que dió la espalda a Galicia y los gallegos cuando le exigían el reintegro del dinero público entregado a estes armadores.

Esta nueva operación contra estos armadores de pesca pirata, se realizó bajo agentes de la Interpol y la Europol y sin que se enteraran en la Xunta de Galicia, Consellería de Mar, donde según las fuentes de Pladesemapesga se temían avisos de "topos infiltrados en la Consellería que dirige Rosa Quintana" saldadose de momento con cuatro personas, incluyendo a Antonio Vidal Suárez y su hijo, conocidos en todo el mundo por sus conexiones con actividades de pesca ilegal del bacalao polar o merluza negra en aguas de la Antártida y entre los más registrados en actividades ilegales.

Pladesemapesga muestra su satisfacción por estas acciones contra la pesca ilegal , sobre todo en tierras gallegas donde campaban bajo la impunidad y sin que los responsables del PPdeG se inmutaran..

La familia Vidal acumulaba sanciones administrativas por un valor de más de 17 millones de euros, después de que una primera redada realizada en empresas de Galicia demostrase sus conexiones económicas con los buques de pesca ilegal Kunlun Yongding, Songhua y Tiantai3 utilizando zonas prohibidas y aparejos ilegales.

Pero estas detenciones vienen de mucho atrás, inclusive la CIA ya les perseguía los talones según los "cables" interceptados que se puede descargar o ver en;

https://search.wikileaks.org/?s=1&q=Antonio+Vidal+Su%C3%A1rez+Galicia&sort=0 

https://search.wikileaks.org/?s=1&q=Antonio+Vidal+Su%C3%A1rez+merluza+&sort=0 

Feijóo subvenciona perseguidos por la justicia, Pescanova ...

pladesemapesga.com/Article51790.phtml 
 
13 mar. 2015 - Esta actuación viene a sumarse a los importantes logros alcanzados por el Ministerio en materia de lucha contra la pesca ilegal desde enero ...

Los subvencionados por el Gobierno de Feijóo con dinero ...

www.diariomaritimo.com › Especiales › Reportajes 
 
hace 2 horas - "La pesca ilegal es una de las grandes amenazas para nuestros océanos y a ... Feijóo subvenciona perseguidos por la justicia, Pescanova .

Feijóo subvenciona perseguidos por la justicia, Pescanova ...

https://vgomagazine.wordpress.com/.../feijoo-subvenciona-perseguidos-p... 
 
13 mar. 2015 - ... empresas gallegas, por su presunta vinculación con buques incluidos en la lista de pesca ilegal en toda Galicia mientras Feijóo nombraba, ...

Diario Náutico: Feijóo subvenciona perseguidos por la ...

diarionautico.blogspot.com/.../feijoo-subvenciona-perseguidos-por-la.ht... 
 
13 mar. 2015 - Feijóo subvenciona perseguidos por la justicia, Pescanova, Vidal ... en la lista de pesca ilegal en toda Galicia mientras Feijóo nombraba, ...

Oceana pide a la Xunta de Galicia que dejen de ...

eu.oceana.org/.../oceana-pide-la-xunta-de-galicia-que-dejen-de-subvenci... 
 
2 dic. 2009 - Oceana pide a la Xunta de Galicia que dejen de subvencionar a piratas ... Vidal Pego, involucrado en actividades de pesca ilegal desde hace años. .... de 2009, baixo a presidencia do Sr. D. Alberto Alberto Núñez Feijóo.

bricoypesca.com: La piratería pesquera abanderada por el ...

bricoypesca.blogspot.com/.../la-pirateria-pesquera-abanderada-por-el.ht... 
 
7 ago. 2012 - Ponen al descubierto como España financia con dinero público la pesca ilegal. ... El Gobierno de Feijóo financió con subvenciones públicas la ...

Feijóo firma un acuerdo con la FAO para ayudar a otros ...

eldia.es/.../8300911-FAO-GALICIA-Feijoo-firma-acuerdo-FAO-ayudar-... 
 
15 sept. 2015 - Feijóo firma un acuerdo con la FAO para ayudar a otros países en pesca ... también financia becas de formación de expertos en cooperación al desarrollo ... de 24 países abordarán en Canarias la lucha contra la pesca ilegal ...

Oceana acusa a la Xunta de subvencionar con 4 millones a ...

www.europapress.es/.../pesca.../noticia-pesca-oceana-acusa-xunta-subven... 
 
20 abr. 2010 - Oceana acusó hoy a la Xunta de subvencionar con 4,02 millones de euros a una empresa "estrechamente vinculada" con la pesca ilegal, no declarada y no... ... Feijóo defiende que en el PPdeG hay “recambio” si él se va.

Feijóo reclama a Rajoy un mayor esfuerzo del Gobierno en ...

www.farodevigo.es/galicia/2013/03/12/feijoo...pesca.../772270.html
12 mar. 2013 - Feijóo reclama a Rajoy un mayor esfuerzo del Gobierno en el naval, lapesca y el sector lácteo ... considerado ilegal y que obligaría a los astilleros españoles a tener ... Sobre la pesca, el presidente gallego destacó la labor del Gobierno ... Estado porque se financia en el mercado por sus propios medios, ...

Noticias marítimas Pladesemapesga. Mar y Pesca El primer ...

Pladesemapesga se congratula de la detención del clan Vidal ...

diariomaritimo.com/pladesemapesga/3099-pladesemapesga-se-congratula-de-la-detencio...
8 mar. 2016 - hace 2 horas - "La pesca ilegal es una de las grandes amenazas para nuestros océanos y a ... Feijóo ... Oceana pide a la Xunta de Galicia que dejen de . ... El Gobierno de Feijóo financió consubvenciones públicas la .

Pladesemapesga RESPONSABILIZA a las autoridades, Xunta ...

pladesemapesga.com/107-pladesemapesga-responsabiliza-a-las-autoridades-xunta-cap...
 
6 may. 2016 - Otro barco de pesca informó, sobre las 9.15 horas, de que el «Rebeca», nombre .... por varios delitos relacionados con subvenciones públicas En una denuncia... . ... C (219 euros ) para embarcaciones de pesca por ILEGAL.

El Consello da Xunta de Galicia cesa al Secretario ... - Pladesemapesga

pladesemapesga.com/210-el-consello-da-xunta-de-galicia-cesa-al-secretario-de-mar-c...
 
 Valoración: 5 - ‎1 voto
29 dic. 2016 - El Consejo de la Xunta de Galicia celebrado hoy BAJO LA PRESIDENCIA DEL SR. ..... varios delitos relacionados con subvenciones públicas En una denuncia... . ... C (219 euros ) para embarcaciones de pesca por ILEGAL.

Basilio Otero Rodríguez, del BNG al PPdeG ... - Pladesemapesga

www.pladesemapesga.com/217-basilio-otero-rodriguez-del-bng-al-ppdeg-propuesto-...
 
31 ene. 2017 - http://www.mapama.gob.es/es/pesca/ayudas-y-subvenciones/ ... 2003 - Xunta de Galicia-fundacionoceanovivo-porlopezveiga.pdf, 1270 kB, 2017-01-31 08:27 .... C (219 euros ) para embarcaciones de pesca por ILEGAL.

El Gobierno del PPdeG practica la mayor TIRANÏA ... - Pladesemapesga

pladesemapesga.com › Comunicados
4 abr. 2016 - ... y a las subvenciones que le daba Feijóo Presidente de la Xunta de Galicia ... En dos días, la constelación de empresas de pesca pirata en torno a Vidal ... mundial contra la pesca Ilegal, No Declarada y No Reglamentada.

Plataforma en Defensa del Sector Marítimo ... - Pladesemapesga

www.pladesemapesga.com/index.php?name=News&file=article&sid=48005
 
15 abr. 2017 - Alberto López-Asenjo Secretario de Pesca del MAGRAMA, ... canales de comunicación públicos con los ciudadanos de forma ILEGAL Y PELIGRO. ... Feijóo utilizó los recursos públicos de la Xunta para hacerse con el Gobierno Gallego ... delitos relacionados con subvenciones públicas En una denuncia.

Pladesemapesga

www.pladesemapesga.com/
 
INFORME exCONFIDENCIAL; Pladesemapesga deja al descubierto como Feijóo utilizó los recursos públicos de la Xunta para hacerse con el Gobierno Gallego ... por varios delitos relacionados consubvenciones públicas En una denuncia... . ... sobre Botiquines C (219 euros ) para embarcaciones de pesca por ILEGAL.

Buscar - Pladesemapesga

pladesemapesga.com/component/search/?searchword=Rois
... sobre Botiquines C (219 euros ) para embarcaciones de pesca por ILEGAL. ... de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente ...

Plataforma en Defensa del Sector Marítimo ... - Pladesemapesga

pladesemapesga.com/index.php?name=News&file=article&sid=52643
 
3 abr. 2017 - Por Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación se ... El Consejo de laXunta de Galicia celebrado hoy BAJO LA ... El Alcalde de A Coruña corta los canales de comunicación públicos con los ciudadanos de forma ILEGAL Y ... delitos relacionados consubvenciones públicas En una denuncia.

La Comisión de Transparencia de Galicia exige a ... - Pladesemapesga

pladesemapesga.com/211-la-comision-de-transparencia-de-galicia-exige-a-la-conselle...
 
 Valoración: 5 - ‎1 voto
2 ene. 2017 - El Consejo de la Xunta de Galicia celebrado hoy BAJO LA PRESIDENCIA DEL SR. ..... varios delitos relacionados con subvenciones públicas En una denuncia... . ... C (219 euros ) para embarcaciones de pesca por ILEGAL.
 
pladesemapesga.blogspot.com/2015_03_01_archive.html 
 
1 mar. 2015 - Noticias del mar y la pesca en el primer diario del sector marítimo noticias ... ¿Quien filtró el contenido de forma ilegal de la caja negra del Airbus 320 ? .... Feijóo subvenciona perseguidos por la justicia, Pescanova, Vidal ...

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

  A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las contrataciones particulares del Alcalde de miembros sindicalistas y líderes de Burla Negra e de Nunca Mais. ¿...