Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

paulaPradoDelRioEl hermano de Paula Prado Diputada del PPdeG, Luciano Prado del Río es requerido publicamente a pagar sus impuestos al Concello de Santiago mediante requerimiento de embargo  En el año 2010 Paula Prado gestionaba iniciativas parlamentarias para instar a más fondos públicos al profesorado de la Academia Galega de Seguridade Pública que depende directamente del Gobierno del PPdeG en la Xunta de Galicia donde su hermano Luciano Prado del Río aparece contrado como profesor.....Por otro lado en es letrado acusador en una querella criminal contra Miguel Delgado y la Plataforma Marítima PLADESEMAPESGA:

Según el BOE Núm. 63 Miércoles 15 de marzo de 2017 Supl. N. Pág. 2 el letrado Luciano Prado del Río estaría bajo proceso administrativo de embargo de sus bienes, dice el BOE.

Las notificadas entre el día 16 y el ultimo del mes, hasta el día 5 del mes siguiente.

Si el último día del plazo es inhábil, se prorroga el plazo de ingreso hasta el inmediato hábil posterior.

Transcurridos quince días naturales desde la publicación de este anuncio, si el contribuyente no comparece, o transcurridos los plazos señalados sin que se paguen las deudas, se procederá sin más al embargo de los bienes o a la ejecución de las garantías existentes.

aparece así;

Nombre PRADO*RIO DEL,LUCIANO 033289218F Codigo IVTM 2014 1134DJY 2209989  Importe 188,9 euros

http://santiagodecompostela.gal/imxd/avisos/doc/1489585292Publicacion_2017-03-15_.pdf

Pero tambien como profesor  de cursos financiados con fondos públicos de Seguridade Cidadá. 4ª Promoción de Policía local. 5ª Promoción de Policía local.

Cursos selectivos de la Xunta de Galicia a través de https://agasp.xunta.gal/sites/default/files/Memoria_2009_20110209.pdf aparece en su página 22 ACADEMA GALEGA DE SEGURIDADE PÚBLICA Memoria 2009 y año 2010 etc.

https://agasp.xunta.gal/sites/default/files/Memoria%202010.pdf

Contratado por la Academia Galega de Seguridade Pública que depende directamente del Gobierno del PPdeG en la Xunta de Galicia (http://agasp.xunta.gal/gl) que depende directamente de Vicepresidencia e Consellería de Presidencia Administracións Públicas e Xustiza

http://agasp.xunta.gal/gl/convenios

https://www.facebook.com/paula.pradodelrio senadora por el PPdeG

Paula Prado del Río exigía en el Parlamento de Galicia más recursos públicos para formación donde estaba su hermano Luciano Prado del Río como profesor contratado. Así consta en el Parlamento de Galicia Rexistro Xeral Entrada Data Asento 13/07/2010 10:42 Nº de Rexistro: 41246

http://www.es.parlamentodegalicia.es/sitios/web/default.aspx?codses=08001200027&dia=22-09-2010&

Curiosamente el Abogado Luciano Prado del Río es el letrado acusador en una querella criminal contra Miguel Delgado y la PLataforma Marítima www.pladesemapesga.com relacionada con la web www.ppdegalicia.com

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

A dos años de legislatura de los alcalde de las MAREAS "nada que ver con PODEMOS", se han jactado a diario de sus fiestas políticas en sus horarios laborales, viajes...