Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La oficina de Pesca y Agroalimentación que el grupo de Podemos en el Parlamento Europeo abrió en Vigo en enero del año pasado ha sido cerrada por la formación política «por la falta de actividad» que ha registrado, según explican fuentes estatales del partido que lidera Pablo Iglesias a la Voz de Galicia.

La oficina, cuyo alquiler era sufragado con cargo a los fondos que recibe del Parlamento comunitario la eurodiputada asturiana de Podemos, Estefanía Torres, había sido presentada como «un punto de encuentro y debate» con el sector pesquero, no logró asentarse como «altavoz de las reivindicaciones» laborales y técnicas de los trabajadores del mar hacia Bruselas y el Congreso, como se anunció en el acto oficial de su apertura. Este cierre poine en evidencia a En Marea y sus equipos integrados de Podemos-Galicia, mostrando el abandono político de su representación pesquera en la primera comunidad autónoma de Europa de recursos pesqueros.

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

A dos años de legislatura de los alcalde de las MAREAS "nada que ver con PODEMOS", se han jactado a diario de sus fiestas políticas en sus horarios laborales, viajes...