Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

RosaQuintanaNegociosIvaenCanariasRosa Quintana y Sasemar practican el abanderamiento de conveniencia con los vienes públicos, según declaraciones a PLADESEMAPESGA se están comprando vienes y servicios a nombre de las embarcaciones que nadie ha visto...Propiedades bajo la custodia de la Consellería do Mar están registradas en las Islas Canarias, mientras la Sra Quintana se hace un decreto urgente para vestirse de Uniforme para ir a visitarlas. El Buque Guardacostas de Galicia pertenece a las Islas Canarias según los registros públicos, nadie conoce en base a que y como ejerce sus labores en Galicia, si es bajo desplazamiento, convenio, o préstamo del Gobierno de Canarias, la Capitanía calla, Fomento se suma y hace lo mismo, el negocio a costa de lo público lo tienen montado..

No hay cuentas conocidas ni fiscalización de todo lo que se esta comprando a nombre del Gardacostas Irmans García Nodal, víveres, servicios, etc...Nadie sabe, nadie contesta, no hay cuentas públicas, no hay auditoría, nadie sabe nada, se podrían estar gestionando millones de euros en un presunto delito de base fiscal que nadie explica ni aclara.. La Oposición, BNG, En Marea, Podemos, PSOE, totalmente mudos...

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

#XulioFerreiro y los alcaldes rebeldes "celebran hasta los estornudos" si son pagados con los fondos públicos de los ciudadanos.

A dos años de legislatura de los alcalde de las MAREAS "nada que ver con PODEMOS", se han jactado a diario de sus fiestas políticas en sus horarios laborales, viajes...