Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

RosaQuintanaNegociosIvaenCanariasRosa Quintana y Sasemar practican el abanderamiento de conveniencia con los vienes públicos, según declaraciones a PLADESEMAPESGA se están comprando vienes y servicios a nombre de las embarcaciones que nadie ha visto...Propiedades bajo la custodia de la Consellería do Mar están registradas en las Islas Canarias, mientras la Sra Quintana se hace un decreto urgente para vestirse de Uniforme para ir a visitarlas. El Buque Guardacostas de Galicia pertenece a las Islas Canarias según los registros públicos, nadie conoce en base a que y como ejerce sus labores en Galicia, si es bajo desplazamiento, convenio, o préstamo del Gobierno de Canarias, la Capitanía calla, Fomento se suma y hace lo mismo, el negocio a costa de lo público lo tienen montado..

No hay cuentas conocidas ni fiscalización de todo lo que se esta comprando a nombre del Gardacostas Irmans García Nodal, víveres, servicios, etc...Nadie sabe, nadie contesta, no hay cuentas públicas, no hay auditoría, nadie sabe nada, se podrían estar gestionando millones de euros en un presunto delito de base fiscal que nadie explica ni aclara.. La Oposición, BNG, En Marea, Podemos, PSOE, totalmente mudos...

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

Martes, 24 Octubre 2017
Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

  Según los portavoces del PP en María Pita el que "orquestó" el Proxecto Carcere , formaba parte del tribunal para controlar su "auto-adjudicación", para acceder a la partida de...