Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La viejas glorias del nacionalismo más radical de Galicia se unen para copar PODEMOS GALICIA con destino a la Xunta dejando tirados a sus bases con la MILONGA de las confluencias que no es ni más ni menos que, " apóyame " para que puedas ver como chupo de la teta pública sin que te puedas acercar". El Magistrado anunciado pro Xulio Ferreiro para ir En Marea dice que no sabe nada, ni nadie le ha consultado nada, PLadesemapesga le insta a presentar denuncia por uso indevido de su imagen pública para negocios políticos-trileros con fines de engaño a la ciudadanía.

 

Tal y como viene denunciando PLADESEMNAPESGA lo más rancio de la ultra izquierda nacionalista de Galicia que trasladó de la sombra a Xulio Ferreiro a la primera línea para orquestar el desembarco "SIN que se enteren los ciudanos", comienza a hechar fuegos de humo, poneindo a JUECES Y AFINES AL BNG MÄS RADICAL como ejemplo de "lo que se nos viene encima" y que ya dejó constancia Anxo Quintana en la etapa del Bipartito de Touriño.

Curiosamente, todos los "ejemplares" son desasistidos por los votantes y rechazados en las últimas elec ciones del 20D que no han logrado ninguna representanción y en A Coruña bajoran de 3 a 1, a la contra se esta orquestando a través de @XulioFerreiro el "GOLPE DE ESTADO A SAN CAETANO" para practicar el "HORROR POLÏTICO" que practica en el Concello de A Coruña donde es rechazado por más del 97% de los ciudadanos de la Ciudad de Cristal.beiras villares

Pagar a sus amigos bajo "manga" para negarselo a las entidades históricas y sociales no es la mejor tarjeta de propuesta para la Xunta, como tampocoi lo son el "PLAGIO DEL PROGRAMA ELECTORAL", que practica Xulio Ferreiro donde cada día sale una nueva en sus medios amigos que subvenciona a través del Jefe de Prensa del Concello Sr Rodri Suárez para inducirles a publicar lo más conveniente para que no se enfade el #clandeloscuervos como se les denomina en las redes sociales.

Hacer lo contraio de lo que dice ya es una constante en A MNarea Atlántica, la última protagonizada ayer al afirmar que ya no hay apoyo municipal a la Plaza de Santa Lucía cuando de forma "TRILERA" el Sr Ferreiro les garantizab el apoyo si le votaban, pues ya ven, algunos le votaron, y ahora les abandona.....Algo que muestra la FAZAINA de estos nuevos mareantes de la política más TRILERA jamás conocida en las instituciones públicas, que a la contra eran prevesibles, dada su precariedad, precariedad esta utilizada por el "amo" Sr Ferreiro para eregirse en ILUMINADO de los desfavorecidos a los que ha dejado con un palmo de narices y envía a la Cruz Roja desde los servicios sociasles para que se busquen la solución a sus problemas.

A tan solo cuatro meses ya sale en los medios como receptor de prebendas y invitaciones en hoteles de lujo, cafes de 36 euros, denuncias de presunta prevaricación, presunto uso indebido de fondos públicos, decretos a la medida de sus personales intereses y de espalda a la oposición que, o no se entera, o no desea enterarse, tipo Nicolas Maduro, para llegar a menejar "efectivo" de espaldas a los ciudadanos, o su transparencia que como soporte tiene EL SECUESTRO DE LA INFORMACIÖN PÜBLICA PROTEGIDA POR MULTITUD DE NORMATIVAS INTERNACIONALES, NACIONALES Y EUROPEAS, O ORQUESTAR UN ÓRGANO DE TRANSPARENCIA mediante decreto en que se legisla bajo la manga, que solo el "FARAÖN" Sr Xulio Ferreiro, tiene capacidad para decidir a quien y a quien nó, se le da la información de derecho público, vamos, que, ya quiesiera para sí, Nicolas MADURO, TAL COMPORTAMIENTO POLÍTICO O FORMA DE AGESTIONAR LAS INSTITUCIONES.enmarea xulioferreio mareaatlantica

El que un juez o gaistrado se preste a un cambio profesional tan radical orquestado por el nacionalismo más extremo de impartir justicia a presentarse a la política, no deja mucha confianza judicial en aquellos asuntos que ha tratado o pueda tratar en el futuro, y la inependencia d ela justicia tambien la deja bajo las dudas con estos comportamientos que afloran a la luz pública, y no se trata de un derecho a ser político o no, si no de como asoma el capullo de la flor, que nos anticipa nada bueno para Galicia y mucho menos para los gallegos.

Los más grave de toda esta historia es que @XulioFerreiro con o sin su consentimiento le ha presentado como TARJETA para convencer a los gallegos presentándolo como candidato, pero que a la contra el interesado dice no tener conocmiento alguno, por ello o bien el Sr Ferreiro es un vendedor de humo y cargos públicos como Pineda de AUSBANC o el magistrado de lugo miente.

EL FRAUDE TRILERO QUE ATENTA CONTRA LAS BASES Y PODEMOS EN GALICIA PRETENDIENDO COPAR LA CÜPULA DE PODEMOS A LA XUNTA DE GALICIA

@XulioFerreiro salió corriendo a los medios a presentarle como posible candidato de la coalición En Marea a la Xunta en los próximos comicios autonómicos, pero Luís Villares en un medio local de Lugo se muestra claro y contundente.

"Non tiven nin teño  ningún ofrecemento", afirmó este jueves el Magistrado del TSXG y portavoz de la plataforma Xuíces para a Democracia, el lucense dice que Xulio Ferreiro sin su consentimiento le ha "descolocado" por las informaciones que han trascendido en varios medios en los últimos días, ya el pasado noviembre algunos INTERESADOS DE LA EXTREMA IZQUIERDA NACIONALISTA DE ANOVA lo situaron como  aspirante a diputado por Lugo para las generales por Anova –fuerza que integra En Marea junto a EU y Podemos– y, en esa ocasión, "tampouco se produciu ningún contacto"....

Nadie de PODEMOS o las bases se ha pronunciado, pero los RECHAZADOS POR LA CIUDADANÏA EN UN INTENTO DE NO VAJARSE DE LATETA PÜBLICA es el caso de los diputados de En Marea Yolanda Díaz y Antón Gómez- Reino, le proponen para meter GATO POR LIEBRE ALOS GALLEGOS EN LAS PRÖXIMAS ELECCIONES AUTONÖMICAS.DEpodemosnotienennielnombre BNG ANOVA Ferrol Comun

El magistrado del TSXG muestra su "agradecemento" y se refairma, una vez más, que "ningúen deles falou comigo e ninguén me ofreceu unha candidatura á presidencia da Xunta", polo que están utilizando a miña figura para seus ientreses personais.

Villares explica que los rumores afloraron despu´ñes de una charla que ofreció hace dos semanas en la UDC a la que asistió Xulio Ferreiro,  quien, por cierto, compartía suplencias con el lucense en la Audiencia antes de dar el salto a la primera línea política, camufaldo bajo las siglas de PODEMOS, pero que nada tienen que ver con esa formación política, estando más cerca del Nacinalismo Extremo que del centro izquierda y todo ello de espaldas a las bases fundadores de la formación morada.

Una vez más, las FELONÏAS y juego sucio con el personal pone en muy mala imagen a Xulio Ferreiro que como una mosca "cojonera" o una rémora enquistada, garrapata, se cuelga de todo aquello que le traiga jugosos dividendos, es igual que sean procesados por corrupción, "regalos de FCC", dietas a patadas, suplementos y otros chanchuyos, manejar los fondos públicos mediante decretos a dedo, partidas que niega a los desfavorecidos para regalrselo a sus más intimos amigos, crear chiringuitos para colocar afines, asesores, directores y todo tipo de chupandangas, que rematan el festín, según sus propias palabras con presentar sin que se entere a un Magistrado del TSXG, como moneda de cambio para acceder de forma fraudulenta a la Xunta de Galicia engando a todos los ciudadanos tal cual ha venido haciendo hasta ahora.

@XulioFerreiro no solo es un manipulador de la ciudadanía, es el mayor peligro social para el que le preste su confianza y los que le votaron en su gran mayoría pueden dar buena cuenta de ello.

Referencia:

http://elprogreso.galiciae.com/noticia/534582/luis-villares-ninguen-me-ofreceu-unha-candidatura-presidencia-da-xunta

Xulio Ferreiro y Martiño Noriega desprecian la Historia de Galicia ... 

xornalgalicia.com › Galicia
3 jun. 2016 - Xulio Ferreiro y Martiño Noriega desprecian la Historia de Galicia desde .... y a las puertas de la corrupción, aceptando REGALOS DE LUJO ...

El mayor fraude político en la Historia de España personificado en la ... 

accionytransparenciapublica.com › Transparencia › Transparencia Municipios
6 dic. 2015 - A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las .... El presunto fraude del IVA cobrado indebidamente por el Concello de ...... Martiño Noriega "GOLPÎSTA" contra la libertad de expresión y la libertad de prensa.

Xulio Ferreiro: El alcalde inesperado de la marea que tomó el poder 

www.elespanol.com › Reportajes
23 ene. 2016 - Seis meses antes de ser elegido en A Coruña, Xulio Ferreiro ni siquiera ... Fue primero becario de investigación, luego profesor ayudante y ... Entre ellos, por cierto, el alcalde de Santiago de Compostela, Martiño Noriega.

Los alcaldes que iban a revolucionar sus ciudades, pero la vida sigue ... 

www.elespanol.com › Reportajes
22 may. 2016 - Se empecinó en salir de mal humor y hablar de la corrupción de otros partidos en lugar ... Ada Colau, Pedro Santisteve, Xulio Ferreiro, Gerardo Pisarello, Martiño Noriega, ... Martiño Noriega atiende la llamada con rapidez.

Carmen Santos y Podemos Galicia bajo la inducida zozobra de Xulio ... 

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
2 jul. 2016 - A Marea Xulio Ferreiro ... Galicia bajo la inducida zozobra de Xulio Ferreiro, Beiras y Martiño Noriega ... Fundación Contra la Corrupción (+).

A Marea Xulio Ferreiro - Xornal de Galicia para el Mundo 

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña
xulio ferreiro frase el que desprecia demasiado se hace digno de su desprecio ... Europeos FEDER = PREVENDAS = Pelotazo = Engaño = Presunto Fraude. .... e Santiago esta servido ante a pasividade de Xulio Ferreiro e Martiño Noriega, ...

¿ Pasamos del hambre a las ganas de comer ? con Xulio Ferreiro y su ... 

xornaldegalicia.es › ... › Corrupción › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
7 jul. 2015 - EL FRAUDE XULIO FERREIRO AL DESCUBIERTO; Tras largo tiempo ... bajo la inducida zozobra de Xulio Ferreiro, Beiras y Martiño Noriega ...

Alcaldes de las mareas chocan con los obispos y el PP al no ir a una ... 

politica.elpais.com › España
14 jun. 2015 - Martiño Noriega, por Santiago, Xulio Ferreiro, por A Coruña, y Jorge Suárez ... pedirle al Apóstol que termine con el desempleo y la corrupción.

Las 'mareas' hacen historia en Galicia - Eldiario.es 

www.eldiario.es/galicia/mareas-hacen-historia-Galicia_0_398260716.html
13 jun. 2015 - Xulio Ferreiro, proclamado alcalde de A Coruña con el apoyo de PSOE y ... como alcaldes de Julio Ferreiro (Marea Atlántica), Martiño Noriega ...

Xulio Ferreiro abrió la puerta municipal a la INDECENCIA POLÏTICA ... 

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
Xornal de Galicia 19 Noviembre 2015 Sección; A Coruña 1221 Votos ... Pero lo que calla y no dice Xulio Ferreiro, es que engañó a los ciudadanos ... políticas de corrupción y recortes en ese momento, metiéndose el Sr Xulio Ferreiro debajo ...

Los hackers de Marea Atlántica tratan de borrar los datos ... 

xornaldegalicia.es › Galicia › A Coruña › A Marea Xulio Ferreiro
21 feb. 2016 - Aceso Acceso Suscriptores Xornal de Galicia. ... A Marea Xulio Ferreiro ... de afirmar que el Concello d A Coruña era un nido de corrupción.
 

El mayor fraude político en la Historia de España personificado en la ... 

accionytransparenciapublica.com › Transparencia › Transparencia Municipios
6 dic. 2015 - A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las ... Según declaraciones a Xornal de Galicia en O Caurel afirmaron que no le ...

El “populismo” desgastado de Xulio Ferreiro en plena ... - xornal galicia 

xornalgalicia.com/.../1579-el-populismo-desgastado-de-xulio-ferreiro-en-plena-camp...
hace 3 días - El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, bautizó el día de ayer como «un ... en Campaña electoral, más cecana al fraude y delito electoral que a ...

Xulio Ferreiro y sus secuaces* de las mareas pretende ... - xornal galicia 

xornalgalicia.com › Galicia
12 abr. 2016 - El juego trilero utilizado por Xulio Ferreiro y sus precarios ediles (hoy ... de 36 euros en hoteles de lujo pagados por presuntos corruptos de dar ...

[PDF]Excmo. Sr. D. Xulio Ferreiro - xornal galicia 

xornalgalicia.com/.../article/.../PresuntoDelitoEn-EMALCSA-CONCELLO-CORUNA....
momento bajo investigación judicial) a pesar de la jactancia de transparencia pública o .... Coruña que Preside Usted Sr Xulio Ferreiro. El Sr Jaime Castiñeiras, ...

Rodri Suárez Jefe de Prensa de Xulio Ferreiro utiliza la ... - xornal galicia 

xornalgalicia.com/.../1496-rodri-suarez-jefe-de-prensa-de-xulio-ferreiro-utiliza-la-opi...
28 jul. 2016 - Rodri Suárez Jefe de Prensa de Xulio Ferreiro utiliza la Opinión donde .... Municipal de Marea Atlántica a falta de una mejor investigación que ...

A Marea Atlántica, Xulio Ferreiro y Concello de A Coruña, censuran a ... 

pladesemapesga.com › Comunicados
4 abr. 2016 - La pregonada TRANSPARENCIA de Xulio Ferreiro, un verdadero fraude a la ... El Gabinete censura sistemáticamente a Pladesemapesga y Xornal de .... se da en apariencia como el de mayor fraude y engaño electoral a los ...

Xornal de Galicia para el Mundo - Blogspot Pladesemapesga 

pladesemapesga.blogspot.com/2015/11/xornal-de-galicia-para-el-mundo-xulio.html
19 nov. 2015 - Xornal de Galicia para el Mundo - Xulio Ferreiro abrió la puerta municipal a la INDECENCIA POLÏTICA y a las puertas de la corrupción, ...
Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

Martes, 10 Octubre 2017
Xulio Ferreiro y Psoe se niegan a reducir el IBI a los coruñeses-as que se encuentra entre los más altos de España incumpliendo sus propias promesas electorales.

La propuesta del Partido Popular para reducir un 10 % el IBI fue rechazada en el pleno de ayer. La clave estaba en el grupo municipal socialista, que en su...