Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Definición wikipedia de un "telonero" es un artista o banda que actúa antes de la atracción principal de un concierto o actuación,1 2 con el propósito de preparar a la audiencia para ser más receptiva al artista principal.

Generalmente su puesta en escena dura entre 20 y 50 minutos.

El “populismo” desgastado de Xulio Ferreiro en plena campaña electoral le lleva a utilizar de nuevo a los INDIGENTES Y POBRES como arma de engaño para afianzarse en el fraude político de su pretendido poder.

 

En un comunicado A Marea Atlántica presenta la Renda Social Municipal, que llegará a 1.000 familias, es lo que dicen, nosotros decimos TOTALMENTE FALSO, si acaso a mil familias de afinidades de los populistas y mareantes, otra burla más de Xulio Ferreiro y su equipo de "traidores políticos" que tras un año de gobierno municipal han despreciado por activa y por pasiva a los pobres de A Coruña, palanca esta que han utilizado para asaltar María Pita, y que retoman de nuevo ante unos ciudadanos ignorantes de la realidad de la burla y el mensaje TRILE-RO.

No se conoce ni un solo dato o familia que este o haya cobrado tal pensión social y han trascurrido más de 3 meses.

@XulioFerreiro pretende convertir la cúpula de En Marea en el cementerio de los viejos políticos del Nacionalismo en el Parlamento Gallego despreciando a las bases

El líder de A Marea Atlántica @XulioFerreiro en declaraciones públicas hechas en A estrada, pretende repartir los puestos claves de En Marea despreciando a las bases creando la posibilidad  de destruir la formación gallega de las mareas al pensar que los gallegos/as son tontos y no saben que les "pretende meter" gato por libre cuando habla de participación de todos.

LOS DE SIEMPRE YA SE ESTAN REPARTIENDO LOS PUESTO A DOSO TRES MESES DE LAS ELECCIONES GALLEGAS.

Así se han pronunciado, en declaraciones a Europa Press y otros medios de comunicación, mientras el portavoz nacional del NACIONALISMO GALLEGO, Xavier Vence, ya pone en antecedentes a las bases del NACIONALISMO GALLEGO para que se busquen la vida,  en la asamblea que tendrá lugar el 28 de febrero, ya que el piensa salvarse su propio “culo” metiéndose en la cúpula de En marea.

Sr @XulioFerreiro !!! Menos lobos Caperucita!!! con la participación vecinal.

7 meses en María Pita y se esconde como una "SABANDIJA" sin responder a los vecinos y ciudadanos de esta entidad sin ánimo de lucro, que le denuncian públicamente de FELÖN; TRAIDOR; y de ser una vergüenza política para esa profesión, Usted ni le interesan los pobres, ni los vecinos, ni la sociedad de apié como predica, a Usted al igual que Belén Esteban, solo le interesa que le llamen para los telediarios inclusive utilizando el dinero público del Concello de A Coruña (4 millones de euros) para lograrlo..

Lo suyo son las  CUCHIPANDAS PAGADAS POR CORRUPTOS AS LAS MÉDULAS, los negocios en los órganos colegiados del Concello, justo allí donde es mal difícil controlarle, sus asesores abren expedientes que después al verse comprometidos dan la callada por respuesta, nada dice de los 11 mil euros al mes de Jaime Castiñeiras o los de 6.000 de la Fundación Emalcsa.. !!!! Que nos cuenta sobre la estrella de Galicia !!! Que si se queda o que si se va.. ¿ Nos sea Usted FANTASMA ?, es que piensa que su intermediación le va a servir a la familia Rivera para tomar sus decisiones, es que pasó usted de ILUMINIDO DE LOS POBRES a probar desde la cercanía la casta y por obra y gracia del Sr Dios, se ha convertido Usted en Iluminado de los sectores económicos de A Coruña.

Xulio Ferreiro y A Marea Atlántica ya representan lo peor de la “mala casta política” española

@XulioFerreiro ya es casta. El líder de A Marea Atlántica cumple su deseo, elevar su estatus social. Va a la Lonja de A Coruña y todo tipo de foros que se precien  agregándose a las fundaciones del PP como miembro (Fundación FREMSS investigada por la justicia por realizar foros con dinero público) a vender sus supuestos éxitos, como un político más; mientras su partido arremete contra la voluntad electoral de los vecinos adjudicándose como propios los presupuestos del PP y sus proyectos entre los que "SIN PUDOR NI VERGUENZA" recuperan el plan del PP de cubrir plazas y calles para evitar la lluvia...

@XulioFerreiro y @MaraeaAtlántica avergüenzan las líneas de PODEMOS al utilizar la Cocina Económica en Navidad para burlarse de los desfavorecidos, denuncia Pladesemapesga

@XulioFerreiro utiliza la Cocina Económica  para hacerse la foto política de la vergüenza y salir huyendo sin dar donativo alguno, sin hablar o ver a ninguno de sus representados..

Pladesemapesga denuncia públicamente el uso político de la Cocina Económica de A Coruña por el Alcalde y su Grupo Municipal de A Marea Atlántica, sin aclarar por que no renuncian a las dietas de los 6 órganos municipales que pueden superar el millón de euros anuales a favor de los pobres realizada por la plataforma marítima. La gestión política de Xulio Ferreiro y marea Atlántica para la cocina económica de la ciudad mientras aumentan de forma alarmante los indigentes en las calles herculinas, es nula totalmente.

Acción y Transparencia Pública integrada en PLADESEMAPESGA exige a @XulioFerreiro renuncie do forma inmediata a su cargo de miembro del Padroado de la Fundación FREMSS investigada por la justicia

  En un comunicado emitido hoy y enviado al alcalde de A Coruña, Miguel Delgado, Presidente de los entes sin ánimo de lucro, denuncia públicamente “la tolerancia que el líder de A Marea Atlántica está teniendo con la citada fundación quien ha reconocido públicamente que se prestaría a colaborar con la policía de forma abierta y con posterioridad se hace con el cargo de vocal en su padroado en la citada Fundación cercana al Partido Popular y financiada de forma presuntamente irregular con fondos públicos

Acción y Transparencia Pública exige a @XulioFerreiro que deje actuar como si el Concello fuera su Reino de Taifas

La Plataforma en defensa del sector Marítimo pesquero de Galicia (www.pladesemapesga.com) a través de su equipo multidisciplinar de Acción y Transparencia Pública "AyTP", ha emitido esta mañana un comunicado en el que denuncia la TOTAL OPACIDAD, CENSURA Y FALTA DE TRANSPARENCIA en la que se hizo reflejo al Defensor do pobo de Galicia entre otras instituciones públicas como ya viene denunciando Pladesemapesga.

Como reflejo de esta situación, la falta de compromiso de los partidos de la oposición, es la “consecuencia directa de su falta de diálogo”, que ha llevado “a que el equipo de gobierno ni siquiera permita ver las cuentas, proyectos o actividades a representación alguna en órganos colegiados”, algo que carece de importancia comparado con “el desgobierno que están sufriendo los vecinos de A Coruña ante el bloqueo institucional que se produce a consecuencia de su actitud "chulesca" burlona e despreciativa por los derechos de los representantes públicos y entes sociales a los que si le servían para engañarlos con cartas pro forma para VENTILAR FONDOS EUROPEOS que ahora investiga la OLAF.

Acción y Transparencia Pública exige al POPULISTA @XulioFerreiro, “un cambio de actitud y que se dedique a trabajar en representación de todos los coruñeses, que es por lo que cobra a final de mes, no pro llevar esa representación a mítines políticos y chiringuitos mezclados con la CORRUPCIÓN PURA Y DURA, ACEPTANDO EN NOMBRE DE LOS CIUDADANOS DE a CORUÑA, PREBENDAS Y REGALOS DE LUJO, Y SOBRE TODO de los que no le han votado, que son la amplia mayoría, ALGO QUE PARECE NO ACEPTAR EL SR XULIO FERREIRO COMO BUEN MESIAS DE LOS DESAMPARADOS.

@XulioFerreiro y EMALCSA podrían estar estafando a los consumidores con subidas de tarifas camufladas en el cambio de contadores de agua ocultas sin informar a los usuarios

Un negocio orquestado por Xulio Ferreiro para "extorsionar subidas de agua camufladas" a los exprimidos ciudadanos de A Coruña.

Pladesemapesga ALERTA sobre la implantación de contadores Coruña Smart City en edificios municipales a los que no se factura el agua y el cambio de contadores a los vecinos cuyo único fin es subir el agua sin que se enteren.

PLADESEMAPESGA ha detectado que EMALCSA por ordenes expresas de Xulio Ferreiro esta cambiando contadores de agua de 13 mm por los de 15 mm al objeto de recaudar más sin que se enteren los ciudadanos, lo que suponen subidas de más de 300 euros al año.

@XulioFerreiro se va a Madrid para liderar otro chiringuito pagado con fondos de FCC y hablar del presunto fraude de las Smart City, nueva burbuja de fondos europeos que en a Coruña puede superar los 100 millones de euros.

Un contrato oculto de más de 100 millones de euros que se niegan a hacer público del proyecto Smartcity entre Constantino Fernández y el ex Alcalde de A Coruña Carlos Negreira al que ahora se suma @XulioFerreiro abre las puertas a la cúspide del farandulista y mago-trilero líder de A Marea Atlántica.

Un negocio redondo para Indra Sistemas S.A. De más de 100 millones de euros que tendremos que pagar los coruñeses. Fecha de inicio 23 Mayo 2013 Fecha de fin 31 diciembre 2014

@XulioFerreiro logra hundir EN MAREA y Marea Atlántica por su ansiedad de protagonismo y virtud de "DONCELLA MEDIÄTICA" de los medios de comunicación.

@XulioFerreiro la TRAICIÓN AL PUEBLO esta servida y la DESLEALTAD A EN MAREA Y PODEMOS TAMBIEN. El portavoz socialista a pesar del apoyo de gobierno en el Concello de A Coruña criticó duramente el comportamiento "felón de la Marea Atlántica" y @XulioFerreiro, el PSOE y PODEMOS le dan la espalda a los mareantes de A Coruña.

@XulioFerreiro el "nuevo figurín y tonto útil de la casta" pone a Coruña en primera fila de la exclusión social.

Si A Coruña no logra resolver el problema de su caída en picado a niveles de las favelas brasileiras en tan solo 4 meses en la Ciudad  y ya convertida en la  que más se ha empobrecido de toda España, A Coruña y sus ciudadanos podrían sumirse en una situación aún peor de la que tuvo Grecia, disparándose drásticamente el nivel de la pobreza, asegura Pladesemapesga.

De acuerdo con los artículos ya publicados en el diario de la plataforma marítima 'Xornal de Galicia' en caso de que A Coruña y los opositores políticos no logren acordar la MOCIÖN DE CENSURA A XULIO FERREIO la ciudad de Hércules y María Pita podría sumirse en una crisis aún peor que la padecida por Grecia, los últimos datos ALERTAN del nivel de la pobreza de su población ya multiplicada por cuatro, provocando más de 2 desahucios diarios, 70 cortes de agua, abandonos de los servicios sociales, hambre desproporcionada de los precarios ediles por acaparar todos los cargos posibles para acumular dietas que ya podrían superar los 10 millones de euros en todos los órganos municipales, crispación y denuncias públicas de los mismos votantes de Xulio Ferreiro, desbandada hacia otras formaciones políticas ponen al descubierto como ya solo queda "lo que se podría considerar una banda de amiguetes de la Universidad liderados por Xulio Ferreiro" bajo las crispación social e inestabilidad municipal.

Otra de las postales de la ciudad es el alarmante aumento de asentamientos irregulares, conocidos como chabolas, asentamientos irregulares comunes que había erradicado el popular Carlos Negreira de la Ciudad, pero con ellos comienza el aumento de la inseguridad ciudadana, asalto de mariscadores ilegales y sin control en la Ría do Burgo, etc.

@XulioFerreiro #enemigopúblico de los desfavorecidos, una denuncia diaria por desatención social, 2 desahucios diarios, 70 familias sin agua a la semana y más de 300 desempleados en el INEM..Solo un pequeño ejemplo de su gestión.

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia (PLADESEMAPESGA) insta al Partido Socialista y su Portavoz Mar Barcón a retirar el apoyo al grupo político de #AMareaAtlántica bajo una @MOCIÖN antes de que logre la total destrucción del sistema social logrado por sus antecesores en María Pita.

Más de una denuncia diaria de sus propios votantes en las elecciones municipales del 24M ponen al descubierto como se afincó el @FRAUDE y la verdadera PRESUNTA @CORRUPCIÖN política en su asalto a @MaríaPita por el grupo municipal de Nunca Mais disuelto en A Marea, cuyos pagos por pregones de @XurxoSouto “líder de @NuncaMais y gestor de @BurlaNegra” se niega a hacer públicos @XulioFerreiro tras 4 meses en el gobierno local ocultando estas y las otras facturas, convenios , contratos, asesorías,  en su pregonada Web de transparencia municipal.

Las cifras de miserias sociales y excluidos desde hace 4 meses en la Ciudad de A Coruña asustan y ya hacen referencia de lo que no deben ser en las mismas instituciones europeas.

A Coruña tiene dos desahucios al día y se ha convertido en la única ciudad de España donde aumenta el paro.

@XulioFerreiro desautorizado por las urnas a seguir mangoneando los coruñeses con el Programa del Partido Popular

@XulioFerreiro obliga al PSOE a abandonar las negociaciones de los presupuestos de María Pita para tener libertad con el programa del Partido Popular.

El PSOE ha rechazado as propuestas de A Marea Atlántica para los presupuestos del Concello de A Coruña, al menos, hasta que les baje el BANDULLO DE LA ENCHEROLA en Balín del cocido que se han ZAMPADO y se pongan un poco más relajados, la abundancia no les deja ver, dicen vecinos de A Coruña. 

Los socialistas se suman a PLADESEMAPESGA y acusan a @XulioFerreiro de "FELÖN" o lo que es lo mismo "por deslealtad manifiesta", algo que ya denuncian en la calle cientos de coruñeses afirmando que uno de lo mayores errores de la historia de la Ciudad fue dejar entrar en María Pita a @XulioFerreiro y su tropa de precarios ediles, cuyo Palacio se ha convertido en un "CORTELLO" particular de la precariedad y incompetencia para gobernar a Coruña.

XULIO FERREIRO APLICA SU LEY MORDAZA A SUS SOCIOS DE GOBIERNO IGUAL QUE CON PLADESEMAPESGA, DEJANDO LA TRANSPARENCIA EN UN JUEGO DE TRILEROS FARANDULISTAS

@XulioFerreiro crea impunidad sobre las irregularidades que el mismo denunciaba antes de las del 24 mayo 2015

La Plataforma en defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia cuestiona que a pesar de las promesas descritas sobre la impunidad y la corrupción en el programa incumplido de gobierno con el que se presentaron a las citadas elecciones, no hay consecuencias para quienes fallan en su responsabilidad y sólo queda en el imaginario que @XulioFerreiro es el único responsable de la corrupción.

Se condena en bloque por los mismos que le acompañan pero a la vez, se benefician de ella, acogen con placer y gusto las prebendas y regalos de lujo que antes criticaban.  Esto incluye al uso para asuntos censurados al público por los funcionarios de alto nivel que antes asesoraban al gobierno saliente.

Decía Xulio Ferreiro en sus alegorías en la vía pública junto a los indigentes, los mismos que utilizaba para justificar junto a sus ediles el próximo "asalto a María Pita por el Pueblo y para el pueblo"...., !!! Qué pueblo !!!! su pregonada voluntad para reforzar los sistemas de control interno de las instituciones que pertenecen a los coruñeses/as ‘para minimizar actos de fraude y corrupción’ y  ‘y sin sesgos de ninguna clase’, algo que podemos afirmar y acreditar a día de hoy es totalmente falso, trilero y desleal con los ciudadanos a los que ha utilizado para sus asuntos más personales, privados y de corrupción política, por que hay cientos de coruñeses a los que les ha mentido, engañado y burlado, convirtiendo su gestión pública en un verdadero fraude a la sociedad que dice representar.

El gobierno de Marea, no atienden a los ciudadanos, sus peticiones ni sus inquietudes, la ciudad esta dormida para los vecinos, pero, no así, para Xulio Ferreiro, que la utiliza para representarla en foros políticos que nada tienen que ver con A Coruña y sus gentes...No existen las conclusiones del órgano fiscalizador que dijo, pondría las cuentas públicas en conocimiento de los coruñeses, cuando esos documentos que tenía que presentar debían ser su insumo principal para corregir las políticas públicas, erráticas y corruptas.

El mayor problema de A Coruña es el de la enorme desigualdad que ha provocado a Marea a la mayoría de la población en condiciones de pobreza, nada de esto incluye o tiene atisbos en el gobierno de los mareantes, otro engaño y fraude a los más desfavorecidos.

@XulioFerreiro convierte el dinero público del Concello en un festín donde sacan tajada amigos y afines a Marea Atlántica conocidos como el " #ClandelosCuervos ".

El descontrol y la incapacidad obliga al líder de Marea a delegar la gestión pública en asesores y directores externos a la gestión pública que nadie conoce ni saben de donde llegan, pero sí, los más de un millón de euros que se dilapidan de los coruñeses para que los precarios ediles puedan lucir palmito y disponer de tiempo para ir a la peluquería y de compras, la ORGÏA con lo público esta montada.

Nada más entra en el despacho de María Pita, @XulioFerreiro para disponer de tiempo y abandonar las instalaciones municipales para dedicarse más a la política de la Marea allí donde le requieran, sobre todo en la farándula y mariconeo de los medios de comunicación para disertar sobre la política Nacional de España usurpando el derecho político de los diputados electos de En Marea, y para disponer de ese tiempo nada menos que ha fichado 16 asesores, cinco directores de área, y cuatro jefaturas de servicio regaladas a "AMIGUETES" ajenos a María Pita.

Pladesemapesga denuncia públicamente a @XulioFerreiro como el mayor SECUESTRADOR de la información pública

@XulioFerreiro le hizo un "baile de trile-ros" a un 1,3 millones sin que se enteran los grupos de la oposición ni los ciudadanos y a eso le llama transparencia de Marea Atlántica.

Según publica hoy la Voz de Galicia el populista se le fue la mano en febrero al mover más de  1,3 millones del presupuesto sin control del pleno.., y firmó por que le dio real gana sin que se enterara nadie bajo dos decretos (ESTILO MADURO EN VENEZUELA) para desviar el destino de dos partidas del presupuesto que sumaban 1.288.125 euros y cuyos fines se niega a informar entre los que podía estar el pago a su amigo Xurxo Souto y los gastos del viaje de su séquito a Barcelona y la fiesta de los alcaldes populistas en María Pita que investiga la Fiscalía o el pago de los gastos de la web de A Marea en el piso privado de la edil Eugenia Vieito que no aparecen en las cuentas de A Marea publicadas por Xulio Ferreiro.

Des esta forma LIMPIÓ los fondos destinados a rehabilitar viviendas en Palavea y las partidas destinadas a vecinos dependientes que tenían su partida de subvención para la instalación de ascensores, pero también se vio afectada la rehabilitación de edificios de la zona de Mariñeiros, que por cierto era un fondos de sus votantes que les ha dejado sin sus derechos, mientras el Sr RODRI SUÁREZ Jefe del Gabinete de Prensa del CONCELLO al servicio del cuidado e imagen de Xulio Ferreiro, confundiendo sus actividades por las que cobra a final de mes,  practica el Presunto Terrorismo Informativo dentro de las dependencias municipales....

Curiosamente el reciente Decreto para crear un Órgano de Transparencia viene a ser una BURLA a los ciudadanos y a la oposición política al dejar en un "BAILE DE TRILEROS los compromisos de @XulioFerreiro a que esas y otras resoluciones se harían públicas, pero dado el COMPORTAMIENTO FELÓN DEL ALCALDE POPULISTA solo las podrá ver la Fiscalía o el Juzgado si toman interés en el asunto.

@XulioFerreiro @MareaAtlantica = #FiascoMunicipal #irregularidades nas rúas da @Coruna cuxos responsables municipales miran para outro lado.

“Pladesemapesga insta aos mareantes a incumplir a normativa”, para iso fíxoa o lexislador polo que non é de recibo que o Sr @XulioFerreiro a pase polos...”...Xunto aos seus mareantes.

Multitude de veciños da Coruña fixeron cegar a través de mensaxes a Pladesemapesga  as queixas e rexeitamento as declaracións dos hosteleros de que si Xulio Ferreiro segue coa política de sancionar “e levantar terrazas, o emprego pode verse afectado polas previsións de contratación”

Os veciños afectados ante esas declaracións públicas, claman ao unísono e rexeitan por “demagoxia......barata” o devandito polos empresarios, quen á contra aseguraron que moitos dos seus colegas poderían retraerse á hora de contratar en Nadal si o Grupo Político de Marea Atlántica que goberna o Concello continuaba coas súas multas, sancións e restricciones ás terrazas.

Os veciños afirman que quixesen saber que contratos e con que calidade fanse e en base a que, por que a normativa non pode permitir baixo ningún concepto que se amplien os locais ao centro da vía pública, só hai que darse unha volta polos Olmos, a Calle da Fraxa, etc, cun paso peatonal que non chega nalgúns casos aos 50 centímetros entre un lado e o outro, producindo atascos peatonales e crispación polo descontrol..

Sr @XulioFerreiro como letrado e profesor de dereito procesal preguntámoslle...

!! Pódense poñer obstáculos nunhas saídas de urxencia que impidan a libre circulación ante un caso de accidente do tipo que sexa”....  Retirar estes tenderetes caso de urgencia se necesitaría al menos unha hora, nen un ferido, doente o lume pode esperar tanto, inclusive pode ser a causa de morte imprudente….Ocasionada pola ignorancia deliberada dos responsables municipales encargados de facer cumplir a normativa…A mesma que lle esixen aos veciños…En xeral.

Pladesemapesga DENUNCIA a @XulioFerreiro por EL USO PARTIDISTA de convertir en panfletos de EN MAREA los recursos y medios de comunicación del Concello de A Coruña en beneficio político propio

La información del Concello de A Coruña que aparece en los perfiles institucionales de Facebook, Twitter, ni siquiera mencionan la oposición política al Gobierno de A Marea Atlántica.

Miguel delgado, Presidente de Pladesemapesga y de Acción y Transparencia Pública, ha denunciado ante los medios de comunicación al Alcalde @XulioFerreiro, por estar utilizando de forma partidista los medios de comunicación institucionales del Ayuntamiento, que deben servir para informar a los vecinos de A Coruña, pero no para lanzar las proclamas propagandísticas de @Marea.

Según ha explicado Delgado, la información es incompleta y siempre sesgada a favor de @XulioFerreiro y los ex precarios ediles de su grupo.

@XulioFerreiro ya viene orquestando la manipulación desde su etapa anterior al 24M utilizando la UDC para presentar encuestas en las que salía como el más valorado para la alcaldía de A Coruña...

La información según Delgado está dedicada íntegramente a lavar "PUTREFACTA" imagen de Xulio Ferreiro y A Marea, más dedicados a "camuflarse en el próximo gobierno de la Xunta a través de En marea que a gestionar los bienes públicos de los vecinos de A Coruña, Delgado responsabiliza a todos los demás grupos políticos de la situación de bloqueo, crispación e incapacidad que atraviesa el Concello de A Coruña, dedicado exclusivamente a la imagen de @XulioFerreiro, donde buena muestra de ello es la partida de más de 4 millones de euros para repartir entre los medios sumisos y fieles con la ocultación de multitud de "felonías del alcalde herculino", todos los medios locales han recibido el documento público de la intervención del DEFENSOR DO POBO contra la Censura, Ocultación de Xulio Ferreiro sin que ninguna publicara nada en absoluto, o la intervención de la Fiscalía Europea OLF contra el IRREGULAR PROYECTO DE A MAREA PARA SMARTCITY A TRAVÉS DE EIUDUS CORUÑA, o las prebendas de lujo que recibe de empresarios corruptos en este momento investigados por al justicia.

!!!Será que estos temas documentados de forma oficial para los medios locales de A Coruña, no tienen interés para sus lectores, peri si la ocultación, incapacidad y fraude político, informando FALSAMENTE ELOGIOS de favores subvencionistas para postrarse ante el alcalde de A Coruña.

Esta utilización "abusiva" de los medios de comunicación institucionales del Concello de A Coruña y sus órganos municipales, pagados con los impuestos de todos los vecinos, no hace sino confirmar una vez más lo que denunciamos de forma reiterada, que @XulioFerreiro con su séquito de ediles precarios han asaltado María Pita para convertirlo en su CORTELLO PARTICULAR

Todas las entidades representadas en PLADESEMAPESGA piden el cese del jefe de prensa censor y culpable de la crispación existente en el Concello de A Coruña.

Millones de euros al año para personal de confianza que supera casi a todos los anteriores alcaldes juntos, nada menos que 16 asesores, cinco directores de área y ha nombrado cuatro jefes de servicio de fuera de María Pita y la lista sigue aumentando.

El Jefe de Prensa del Concello de A Coruña (no del partido político o privado de A Marea Atlántica) Alejandro Rodríguez Suárez, jefe del equipo de comunicación toda vía no ha publicado sus declaraciones de bienes y los criterios aplicados para contratarles, como anunció la Marea Atlántica en su código ético, un periodista con poca experiencia en prensa escrita (la Opinión en la Calle de la Franja) y que dice gozar de la confianza y amistad íntima de Xulio Ferreiro.  

De ser prácticamente un desconocido, el encargado del Gabinete de Prensa Municipal que pagamos los contribuyentes, Alejandro Rodríguez Suárez, se ha convertido en poco menos que un ‘rechazado’ por diversas asociaciones y entes de la Ciudad de A Coruña, don de todos, todos, condenan su mal talante en las relaciones con los contribuyentes, de los que se burla abiertamente como si fuese el Ayuntamiento su cortijo particular despreciando a muchos medios de comunicación, sin responder al teléfono a las peticiones de desmentidos o aclaraciones, olvidándose de que es el gabinete de comunicación del Concello, no de su íntimo amigo Xulio Ferreiro, convirtiendo el gabinete en un CORTELLO POLÍTICO donde surgen enfrentamientos y crispaciones continuadas, sobre todo con sus socios de PODEMOS, dejándoles ante serias acusaciones de presunta corrupción en el Concello de A Coruña.

Los enfrentamientos abiertos por este jefe de prensa, podría poner fin a las confluencias de las Mareas en Galicia, así se desprende del continuado flujo de informaciones y ataques en las redes sociales orquestados por el Jefe de Prensa Municipal, pagando con dinero público todo tipo de cuñas en los medios que el considera oportuno, creando una GRAVE DISCRIMINACIÓN ante los medios locales de A Coruña.

Rodri Suárez desde que llegó al Ayuntamiento de A Coruña no sólo disfruta de una más que dudosa ‘fama y persecución coercitiva’ por abroncar y crispar a la Plataforma MARÍTIMA, CREANDO UN CAMPO ABIERTO DE BATALLA DONDE NO EXISTÍA TAL CONFRONTACIÓN,  y que se ‘atrevió’ a ejercer de forma e iniciativa personal por cuestiones de su departamento, sino que, además, por su ‘talante’ ha obligado al propio Alcalde Xulio Ferreiro a verse retratado y acusado en varios asuntos judiciales tras en el desaguisado de su ‘dircom’ que solo le ha buscado problemas al Alcalde y a los entes o asociaciones de la Ciudad sin que a día de hoy haya comprendido que representa el gabinete de prensa del Concello no del partido político de A Marea Atlántica y que como única respuesta ajena al alcalde Xulio Ferreiro solo se le ocurre decir que “este tipo de conflictos forman parte del desarrollo normal de la actividad informativa y municipal”.

Pladesemapesga recomienda a @XulioFerreiro cambiar el Dillo Ti por "Calabria y sus distritos" y "María Pita por Distrito Corleone" a la vista de su pertinaz empecinamiento en contra de la mayor parte de los ciudadanos de A Coruña.

El adoctrinamiento que se esta practicando en los foros "Dillo Ti" según la Plataforma Marítima podría tener sus raíces en el adoctrinamiento que se practicaba bajo la palabra italiana mafia, y que originalmente designó a la organización secreta de la delincuencia organizada de los sicilianos.

Fue en el siglo XIX una sociedad poderosa y aún sigue siéndolo  que impuso sus propias leyes y a la cual los ciudadanos temían más que a los tribunales de justicia, y no tenemos que ir muy lejos para ver declaraciones de @XulioFerreiro advirtiendo a la ciudadanía que no va a renunciar a seguir pagando los 38 mil euros a empresas privadas para que le organicen los foros por los barrios que quiere convertir en distritos, y a lo que el edil del BNG catalogaba de presunta malversación del dinero público.

Los miembros sicilianos se llamaban mafiori y se dividían en dos categorías: los giovani d’ onore, que eran los que ocupaban los altos lugares en el escalafón secreto, y los malandrini, encargados de cumplir las órdenes superiores y de ejecutar los crímenes y desafueros.

Siguiendo estas directrices, @XulioFerreiro se hace acompañar de 15 asesores, jefe de 5 Jefaturas y Presidencia de varios órganos municipales, a lo que hay que sumar los recientes "chiringuitos" Escano Ciudadan, Dillo Ti, y todos los que conforman el entramado que nadie conoce de SMARTCITY, y la multitud de convenios confabulados con su nuevo amigo Jaime Castiñeiras Director de EMALCSA y la Fundación cuyos sueldos de escándalo, eran amenazados por el líder de A Marea antes de acceder a María Pita, pasando a convertirse en su mayor protector y encubridor de lo que denunciaba megáfono en mano por toda la ciudad.

En los sicilianos todos ellos, para poder ingresar a la organización, prestaban el juramento de auxiliarse mutuamente, de guardar el secreto de sus actividades y de no declarar como testigos ante tribunal alguno. Pagaban con la vida la violación de su juramento.

Pladesemapesga insta ao PP, PSOE e BNG a pedir a @XulioFerreiro un informe das causas xudiciais nas que esta inmerso o Concello de A Coruña

Reclama a Marea que se poña a traballar para solucionar os problemas dos orzamentos tras máis de 7 meses e 15 asesores contratados e ao PSOE, PP e BNG que deixen de "engordar a perdíz que non van comer nen cazar".

A Plataforma en Defensa do Sector Marítimo pesquero de Galicia www.pladesemapesga.com  intentou sen éxito coñecer os casos xudiciais nos que esta envolvido o Concello da Coruña como consecuencia da xestión da Maréa Atlántica, casos polos que lle reclaman o pago de indemnizacións que imos pagar todos os cidadáns xunto aos créditos sin control e intereses de demora polo impago de contratos de servicos cuxo pago esta atrasando A Marea mentres desvía ou desglosa as partidas do diñeiro público para cuchipandas políticas, ponentes amigos de Xulio Ferreiro, asesores sin control, cargos que soo ven o que encubre ao alcalde perjudicando gravemennte a ciudadanía e dos mareantes, como si de unha banda criminal organizada se tratase, algo descoñecido na historia da Ciudade.

Pladesemapesga insta al Alcalde de A Coruña a mostrar el GRAVE ENDEUDAMIENTO con el extracto de las cuentas y gastos del grupo político Marea Atlántica en el Concello.

PLADESEMAPESGA denuncia en la Fiscalía el exceso de contratos bajo ordenes de Xulio Ferreiro a Xurxo Souto, líder de Nunca Mais y Burla Negra, en detrimento de Asociaciones y las Meigas de A Coruña.

Xurxo Souto, además de "cantante" del grupo Os -Diplomáticos de Monte Alto- convertido en "poeta y pregonero" preferido de Xulio Ferreiro para "untar" con dinero municipal que se sustrae anulando convenios entre ellos el de As Meigas de San Xoan. Así se desprende de la DENUNCIA presentada esta mañana en la Fiscalía de A Coruña por la Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia.

@XulioFerreiro convértese no apestado político do 20D nas redes sociais.

O asentado transfuguismo do ideario político de @XulioFerreiro se convertiu en o elemento distorsionador da representación política cunhas dimensións e unha relevancia que repercuten na concepción do que hoxe significa a representación política no contexto dun Estado de dereito e unha democracia de partidos, uns feitos adquiridos en menos de 5 meses de goberno municipal, baixo unha mensaxe populista contra a casta que acabou servíndolle de lápida política, ao evidenciarse como o peor da política nunha sociedade democrática, convertendo en ocultismo-corrupto a pretendida transparencia.

O transfuguismo do ideario político como elemento distorsionador da representación política se afianzou na xestiónde A Marea Atlántica.

@XulioFerreiro se niega a informar quien, le pagó viajes y fiestas en hotel de lujo en Madrid a su jefe de Prensa Rodri Suárez..

Un gasto que podría haber superado varios miles de euros, valor muy por encima del límite que permite la Ley en el alojamiento de empleados públicos.

Una taza de té se sirve entre las 16:30 y las 19:30 y cuesta €30,00 más IVA. El salón Real cuesta 5.136 €...- http://www.cosasdemadrid.es/los-5-hoteles-mas-caros-de-madrid/

Y vuelos ida y vuelta desde 350€. www.viajes.carrefour.es/vuelos

Un foro turístico en plena jornada de funcionarios públicos cuyo sueldo oficial pagamos Usted y nosotros,  no ha sido freno para apuntarse a una "ORGÏA PRIVADA" de farándula y buen vivir de los precarios personajes de A Marea Atlántica, ¿ que lejos queda aquello de hay que atajar la corrupción, desahucios, etc ?. 

El Chiringuito donde se ha prestado nuestro ILUSTRE ILUMINADO de los pobres Sr @XulioFerreiro acompañado por su jefe de prensa entre otros a la orgía institucional donde es difícil separar lo público de lo privado para los jueces y fiscales, pero muy claro para nosotros, fue en apariencia pagado por FCC empresa multinacional dedicada a ciudades inteligentes que no es otra cosa que "SMARTCITY", una orquesta que solo toca bajo la succión de fondos públicos europeos "FEDER" bajo el amparo de sus corresponsables entre ellos el Sr @XulioFerreiro cuya alfombra roja quedó tendida en el mismo Salón real del Hotel Rihz en Madrid.

La vida pública en el Concello de A Coruña, no solo ha degenerado, se ha instalado la precariedad, la crispación y el descontento, descontento este entre las mismas filas de precarios de A Marea que ven como se les desprecia en las ocasiones y vivencias de lujo reservadas a unos pocos, entre ellos el Sr Rodri Suárez, ocasionando la estampida del Grupo Político A Marea Atlántica hacia otras formaciones políticas, entre ellas Ciudadanos, AGE, BNG y Podemos, y que según nuestras fuentes A MAREA ATLÄNTICA ya a perdido más del 90% de los afiliados o simpatizantes, quedando un residuo de cuatro amigos dedicados a las cuchipandas bajo mediación del Gobierno Municipal.

Realmente hay algún gallego que desee más de 40 formaciones (mareas con sus infiltrados) metiendo la mano en los presupuestos de la Xunta de Galicia, esto es lo que pretende Xulio Ferreiro para EN MAREA El impacto de la imagen de PODEMOS en España y como consecuencia en Galicia globalizó el malestar ciudadano de las viejas políticas y su estrecha relación con la crisis y otras lindezas sociales alimentada sin duda alguna por Aznar, Rajoy, Blesa, Rato, Bárcenas a los que se suman entre otros los Pujol, particularmente en el ámbito de la cansina política del BNG donde los resultados electorales han puesto el dedo en la llaga de nuestra sociedad presentando como desafío urgente el eliminar a los viejos políticos del poder, las relaciones entre Xunta de Galicia y Sociedad Civil en la etapa del bipartito gallego, fueron buena muestra del nulo desafío a las políticas nacionalistas que en más de 40 años de democracia no han logrado superar su estatus de “rémoras enquistadas” en la última “teta pública” en el parlamento gallego sin ir a ninguna parte y donde el nulo resultado de estos sueldos que pagamos todos durante más de 40 años, no han dado ningún fruto digno para mencionar, y en ese contexto los gallegos/as debemos analizar el rol que cumplen las políticas que pretenden “endiñarnos” los mareantes tras la reunión de A Estrada, donde abrieron la EXPULSIÓN de los afiliados nacidos del 15M para dar entrada a los que quedaron sin la confianza de los ciudadanos o dicho de forma más clara, HECHAR A LOS DE PODEMOS PARA METER EN SU SITIO A LOS LÍDERES DEL BNG QUE QUEDARON SIN SUSTENTO POLÍTICO EN SU FORMACIÓN RECHAZADOS POR LA CIUDADANÍA.

Entendemos las declaraciones de Xulio Ferreiro (En Marea caben otras confluencias ) como un instrumento de engaño TRILERO a los que le dieron su confianza y como justificación a la expulsión por Riobóo del número 2 de la formación (Hay que abrir sitio a los que llegan del BNG) mediante las cuales pretenden alcanzar desde el ENGAÑO lo que le han negado los ciudadanos en las URNAS el 20D eliminando su formación de la vida política.

@XulioFerreiro pretende desviar de los servicios sociales más de cuatro millones para propaganda y subcontratas con empresas denuncia la oposición.

Dado que pretende aplicar el Programa de Carlos Negreira (PP) el grupo se ofrece como asesor para que logre los plenos objetivos en servicios sociales que programó el partido Popular para el Concello de A Coruña y les complace que A Marea Atlántica se "apropie del mismo" para gestionar su maltrecho y desmoronado grupo político de A Marea.   El Grupo de A marea denuncio ante la opinión pública que el PSOE tenía información máis que suficiente sobre el "mangoneo con los presupuestos" de la Marea.

Ante lo que consideran una "BURLA" a los ciudadanos de A Coruña y los partidos de la oposición los socialistas "muletas" de @XulioFerreiro no lo ven igual, e insisten en que las 19 páginas que les entregaron carecían de datos básicos sobre el dinero público y desgloses, partidas destinadas a los distintos órganos colegiados, etc, para empezar a hablar con sentido común y cosas concretas...

Tras seis meses “DESAPARECIDA”  la ex portavoz Mar Barcón, que en mayo anunció el apoyo de su partido a BOMBO Y PLATILLO a la investidura de Xulio Ferreiro, sale al terreno de juego para RECORDARLES QUE NO TIENEN MAYORÍA.

@Mareas #Mareantes bajo @FALACIAS nos quieren llevar al "is Voodoo Glow Skulls" o baile de los locos

El futuro de A Coruña y En Marea par Galicia, liderado por Xulio Ferreiro y su clase  política inquietante y fanatizada, capaz de colocarse al margen de la ley y de conducir a los ciudadanos hasta el desastre con el único fin de enriquecerse en el más breve espacio de tiempo posible, cuando ni siquiera representan a la mayoría de los ciudadanos quedando en un raquítico 10% , está causando honda preocupación Galicia y más gravemente en A Coruña, donde se empieza a sospechar que las instituciones de A Coruña, ha caído en manos de gente muy peligrosa.

Sin embargo, la respuesta es clara y lo explica todo, los infiltrados en la cúpula de A Marea Atlántica con visos de expandirse a En Marea, no son ni más ni menos que las viejas glorias del nacionalismo más rancio y al que expulsaron de las instituciones el 20D dejándolos sin representación política y ahora disfrazados de “mareantes”  y  necesitados con urgencia de tratamiento intenso de humildad ante el cúmulo de FALACIAS cometidas contra sus representados y que ha asumido como propias el Sr Xulio Ferreiro aplicándolas en su mandato de A Coruña..

No nos sentimos sorprendidos ni estupefactos ante tanta maldad de esta nueva clase política embarcada cuando sube la marea en la ventura de los más débiles, desfavorecidos y problemas sociales alimentándose de lo más ruin que puede asumir como propio un ser humano.., sin que les provoquen dolor ni arrepentimiento mintiendo de forma muy FALAZ, y afirmando que son personas normales y muchos de los cuales hasta tienen ideas y principios religiosos.

El mal que causan los políticos y la falta de conciencia y arrepentimiento son un enigma aparentemente inexplicable, pero con dos explicaciones lógicas:

Algunos estudios que hablan del 80 por ciento de los políticos con problemas psiquiátrico, una cifra estremecedora.  http://www.cuidatusaludemocional.com/2014/06/trastornos-psiquiatricos-de-los-polticos.html  

 El liderazgo de Xulio Ferreiro se agota. La mala imagen causada por su participación en la campaña electoral del 20M y 26J le pasa factura

Muchos responsables de la ejecutiva de Podemos y sobre todo En Marea reunida tras los resultados del 26-J reconoció que deben cambiar muchas cosas en Galicia y una de ellas pasa por retirar del frente a los perdedores Xulio Ferreiro y Martiño Noriega donde más votos se han perdido, llegando a perder un diputado por A Coruña. De las investigaciones del fracaso electoral se afirma que muchos Jóvenes, autónomos y funcionarios han abandonado el voto populista, estos dos alcaldes de A Coruña y Santiago no conectan ya con los votantes y su ciclo se agota, por lo que cualquier salida pasa obligadamente por retiralos del frente en las próximas elecciones a la Xunta de Galicia

Son varios los corrillos y reuniones para hacer balance de las últimas elecciones y el resultado es de sobra conocido que no fue bueno aunque fuera de A Coruña y Santiago donde gobiernan Xulio Ferreiro y Noriega se salvaron los muebles, pero es evidente que las confluencias y Podemos-Galicia siguen perdiendo votos en el litoral y empiezan a preocuparse por la caída de apoyos en sus plazas fuertes... Las evidencias son tan evidentes que Beiras ya se opone frontalmente a la participación de Xulio Ferreiro y Noriega en el proyecto gallego, y el alcalde de A Coruña como buen vengativo y reconrista que es, ya se promulga por todos los medios al estilo Belén Esteban, sobre su firme oposición a cualquier proyecto que ponga a Beiras de Anova en la cúspide a las próximas elecciones, mientras Carmen Santos, se encuentra perdida, sin saber con seguridad a quien poner a su lado para la foto.

Después de dos semanas desde las elecciones, distintas agrupaciones de las bases han comenzado a analizar la situación del proyecto gallego de izquierdas, el mensaje que surge es que se debe retirar del frente de batalla a Xulio Ferreiro y Martiño Noriega, es la única forma de encontrar hueco a las elecciones para la Xunta de Galicia si ni se quiere quedar fuera, sobre todo por el FRACASO electoral que han cosechado en las dos últimas elecciones a nivel Nacional, un aviso urgente, si siguen por ese camino.

Ya son muchas las voces que comienzan a cuestionar la conveniencia del papel de Xulio Ferreiro y Noriega como actores decisorios para buscar una figura que represente a las confluencias, mareas y Podemos en Galicia, ya que obligatoria-mente según las directrices de Podemos deben pasar por primarias donde las bases cuenten, algo que rechazan de cuajo los dos alcaldes a sabiendas de que quedarían fuera de cualquier decisión política perdiendo directamente el capote y al descubierto delante del toro que con seguridad les arrollaría y les daría la estocada definitiva para expulsarlos de la vida política.

Sus contadas apariciones en la campaña del 26-J y su vieja a Madrid buscando codearse con Pablo Iglesias dejando al descubierto el literal abandono de Galicia y los Gallegos han provocado que se cuestione su figura al frente de cualquier proyecto en Galicia. Una figura que no ha terminado de enamorar al votante de Podemos.

Y es que, además, los tiempos y la situación política han cambiado mucho desde el 24M dejando a partir de esa fecha el grado de fracaso y abandono de la ciudad Herculina, por lo que tanto Martiño Noriega en Santiago como Xulio Ferreiro en A Coruña han cosechado una perdida de votos superior al 60%, unas cifras que dejan aterrorizados a los responsables de En Marea y Podemos Galicia, sin decir de las bases-podemos en clara desbandada.

Hay que decir que en el Sur de Galicia la huída de las bases de Podemos a la nueva formación Xuntos-Podemos han cosechado unos triunfos electorales que han mejorado mucho las expectativas y donde la formación morada, no solo ha mejorado, si no que ha recuperado el diputado perdido en A Coruña, por lo que no hay que ser estudiados para ver y comprender que la vuelta atrás para recuperar las bases de PODEMOS - GALICIA es la única salida urgente ante los plazos para poder acceder a la Xunta de Galicia y desbancar a Feijóo de su poltrona, Beiras "Zorro viejo en política " lo sabe, y a ello hay que sumar que la actual Secretaria de Podemos Galicia, Carmen Santos lo ve también muy claro y aunque sin enseñar los dientes abiertamente le recuerda a Noriega y Ferreiro que por delante de sus intentos DICTATORIALES DE IMPONER UN CANDIDATO están las bases, y podemos asegurar que es una sabia decisión a la vista de los acontecimientos.

El voto joven, el de los profesionales autónomos y el de los trabajadores del sector público en los municipios de A Coruña y Santiago de Compostela donde gobiernan Ferreiro y Noriega se ha fugado al Partido Popular, algo que no admite discusión. También puede apreciarse como muchos sectores del voto socialista se están abonando a la ya de por sí alta abstención en Málaga o incluso migrando, en menor medida, a Ciudadanos y al PP.

El votante de podemos, izquierda y nacionalista en estas dos ciudades se siente en la orfandad y esta buscando otras opciones ante la negatividad de una agrupación que puede y debe hacer más, pero no lo hace. La solución puede es un recambio en el liderazgo de las tocadas ciudades. El recambio se antoja imprescindible, para una fuerza que podría ser la segunda en importancia por votos en la provincia y en la capital.

Los datos son los que son y pasan por implicarse al cien por cien y el no haberse implicado en la campaña es desperdiciar la posibilidad de darle la vuelta a la situación. El momento político ha dado una vida extra a Carmen Santos y Beiras, pero puede ser que no haya una segunda oportunidad si no hay cambios y se expulsa literalmente a Xulio Ferreiro y Martiño Noriega, son las pastillas de freno morado atascadas que han paralizado la formación en Galicia en la línea del abismo, el paso al frente es la caida en picado y la marcha atrás, bajarlos del coche, se da como la solución perfecta.

La única líder con capacidad para desbancar a Feijóo es Carmen Santos y los enemigos para confirmar su continuidad Xulio Ferreiro y Martiño Noriega, no es profecía, son los hechos que no admiten otras opciones posibles, a la vista de los hechos nos remitimos y desgraciadamente no hay más.

Demagogia y FRAUDE en la Transparencia de @XulioFerreiro y #AMareaAtlántica

El Gabinete de Prensa de Xulio Ferreiro, Sr Rodri Suárez en el Concello de A Coruña bajo bienes públicos utiliza a los periodistas para evitar recortar en publicidad Rodri Suárez Jefe de Prensa de Xulio Ferreiro omite que el Ayuntamiento pone intermediarios en su reparto, que se llevan un porcentaje de dinero público y se niegan a dar respuestas sin haber entregado las cuentas ni publicarlas en la Web de Transparencia Municipal.

En las informaciones y chiringuitos que se vienen publicando en medios que apenas tienen lectores y en detrimento de otros con más audiencia se demuestra que la inversión municipal en publicidad crece en menos de 4 meses al frente de María Pita.

@XulioFerreiro aplica el comunismo y dictadura  más antidemocrático convirtiendo su gobierno en el #clandeloscuervos de gran relevancia en las redes sociales.

Acusa a la Diputación Provincial de falta de Transparencia cuando el Defensor do Pobo y la Fiscalía Europa OLAF le investiga a el y su Marea Atlántica precisamente por falta de Transparencia, BURLÁNDOSE ASÍ DE LA INTELIGENCIA CIUDADANA y DENUNCIAMOS QUE EL “FRAUDE XULIO FERREIRO” ya catalogado como el #clandeloscuervos en las redes sociales por su implicación y relación con Xurxo Souto.  La Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia, no solo es @censurada por el gobierno de @XulioFerreiro bajo IGNORANCIA DELIBERADA (Ver Código Penal) de silencio administrativo en la solicitud ya aprobada por la Delegación del Gobierno en Galicia oponiéndose a la solicitud de firmas en la vía pública para exigir su dimisión por fraude político y engaño electoral a la ciudadanía, se adjudica un derecho que no le corresponde en todos los medios de comunicación sobre la formación de Grupo Político de En Marea, dejando como verdaderos “lacayos inservibles” a los diputados electos, los que tiene el pleno derecho, que no es precisamente del Sr Xulio Ferreiro.

No hacía falta que Mariano Rajoy (PP) hiciese una ordenanza para la Ley Mordaza, debería consultar antes con Xulio Ferreiro, Alcalde por A Marea Atlántica en el Concello de A Coruña, asaltado con engaños y promesas electorales totalmente falsas, engañando a los ciudadanos y al más puro estilo de la película en blanco y negro ""El Timo de la Estampita".

Bajo el silencio administrativo la solicitud realizada por Pladesemapesga para dirigirse a los peatones, para solicitar la DESTITUCIÖN del Alcalde Xulio Ferreiro de A Marea por Presunto FRAUDE POLÏTICO, así como hacerlo sin obstaculizar su libre circulación por la vía pública sin responder tras 5 meses a dicha solicitud.

@XulioFerreiro NIEGA DERECHOS EUROPEOS; NACIONALES Y CIUDADANOS al más puro estilo de sistemas totalitarios

El FRAUDE SE CONFIRMA, al negarse a admitir públicamente que más del 90% de los ciudadanos están disconformes con su forma de gestionar lo público y a juicio de Pladesemapesga es inconcebible que tan solo un 8% de los políticos puedan MANGONEAR a toda la ciudad de A Coruña.

Ante la negativa del PSOE su socio de Gobierno en maría Pita de TRAGAR CON EL OSCURO PROYECTO EIDUS CORUÑA el “trilero” @XulioFerreiro amenaza con falta de TRANSPARENCIA a los localistas en la Diputación de A Coruña, cuando el mayor fraude y falto de transparencia es su propio gobierno de A Marea Atlántica, convertido en líder de la opacidad por los votantes de ACCIÖN Y TRANSPRENCIA PÜBLICA de Pladesemapesga ver “ http://accionytransparenciapublica.com/ “ intentando así COACCIONAR Y AMENZAR A LOS SOCIALISTAS EN EL CONCELLO”, pero también amenaza al Puerto de A Coruña en negar las licencias sobre las concesiones de las cafeterías si no tragan a  sus pretensiones,….

Y como de echar MORRO al asunto el Sr Xulio Ferreiro sale en la Sexta “lloriqueando” de que esta muy mal pagado, cuando se esta haciendo de oro, en los “chanchuyos” en los órganos municipales, entre ellos EMALCSA, Fundación EMALCSA, con movimientos dinerarios de escándalo y totalmente ocultos y censurados a la ciudadanía, en este momento bajo investigaciones judiciales y de la misma Fiscalía Europea y defensor do Pobo de Galicia, por falta de transparencia y ocultación…

Pladesemapesga denuncia públicamente a través de este comunicado que las "felonías y FALTA DE TRANSPRENCIA de Xulio Ferreiro" bajo el silencio administrativo e ignorancia DELIBERADA es total y absoluta, más de 15 peticiones de información, negada, ocultada, y CENSURADA incumpliendo las leyes, normativas europeas, nacionales y de su propio programa electoral, con estos antecedentes como puede ACUSARA A NADIE DE FALTA DE TRANSPARENCIA, la ocultación y la censura de los mareantes dejan en un juego de niños la Ley Mordaza de Mariano Rajoy.

Por tanto DENUNCIAMNOS QUE EL “FRAUDE XULIO FERREIRO” ya catalogado como el #clandeloscuervos en las redes sociales por su implicación y relación con Xurxo Souto al que le trasladó dinero público municipal y líder de la Plataforma Nuca Mais,  “muy callado con la incidencia del petrolero FRONT SERENADE por falta de subvenciones para poder engullir” podrían, por su mero capricho dictatorial y si llevan "alegorías al fraude que representa su gobierno" quedar prohibidas actividades tan cotidianas y simples y por el realizadas sin pagar las tasas municipales, presuntamente robando a los coruñeses que ahora dice representar como:   Encuestas.

Mesas informativas.

Recogida de firmas. "es nuestro caso", que estamos estudiando llevar a los tribunales.

Pancartas.

Publicidad. El hombre anuncio. "Curiosamente sobran fotografías de su persona repartiendo publicidad en mano y obligando a muchos transeúntes a cogerla al metérsela a la fuerza en las manos por el mismo Sr Xulio Ferreiro bajo gobierno del PP, que tanto gusta de criticar"

Mendicidad. Y así evitar se conozca como maltrata a los desfavorecidos al negarle ayudas y pretender desviar sus recursos para pagar a sus amigos, pregoneros de las Fiestas de Maria Pita , Xurxo Souto, el cual se niega a dar cifras sobre el dinero que le regaló y le niega a los pobres de A Coruña, o sobre la media de 70 cortes de agua a familias desfavorecidas que no pueden pagarla o el uso inmoral, indigno y con total falta de ética política utilizando las almejas de donantes anónimos para hacerse una foto política con ellas en la cocina económica en Navidad, llamando con anterioridad a la prensa y fotógrafos, pero con los destinatarios ausentes y a hora temprana para no cruzarse con ellos y que le pudiesen increpar su actitud, chulesca, prepotente, felona e indigna.

Asambleas.  "las mismas que el y sus precarios ediles de A Marea Atlántica hacían en la vía pública sin permiso y con total falta de control sin que nadie les dijese nada", pero ahora sin la precariedad, les urgió dinero para arrendar dos plantas en un edificio en la Plaza del Humor, donde los vecinos tienen que aguantar sus algarabías político-mitineras a cualquier hora.

Sanciones. Como alcalde ya advirtió bajo amenazas veladas que aplicara las sanciones con todo rigor a todo el que se oponga a sus "felonías" desde la Alcaldía de A Coruña o a sus acumuladas vocalías y cargos en órganos municipales sumando a su jugoso sueldo cifras de espanto en dietas, pluses y otras prebendas que se niega a hacer públicas, teléfonos móviles, tabletas, y equipamiento informático, que según nuestras fuentes se esta utilizando fuera de horario laboral para usos privados y particulares bajo una ORGÏA de consumo sin control..

Este es le verdadero programa de A Marea Atlántica, un fraude político que no mostraron a los ciudadanos que les votaron, en base a ello, se han convertido en "ladrones bajo el engaño" de los cargos públicos que representan, independientemente de su legalidad o no.

La vulneración ética, moral y la sinvergüencería al utilizar la mentira para apropiarse de unos puestos públicos que de ser honestos no tendrían, pone la guinda en la copa y descubre la verdadera CARA OCULTA de las Mareas Atlánticas y sus precarios ediles para hacerse con lo que moral y éticamente no les pertenece..

Pladesemapesga insta a la ciudadanía de A Coruña a contemplar la verdadera cara oculta de estos ILUMINADOS DE LOS POBRES, CIUDADANOS Y OTRAS CAUSAS FELONAS, donde a día de hoy solo se ha dado como resultado de su escaso gobierno, la MAMANDURRIA de los servicios públicos puestos al servicio de sus amigos, afines, y sobre todo bajo la inmoralidad de hacerlo a DEDO, por simple amiguismo, aquello que criticaban de los partidos de la oposición.

Esta es la verdadera participación ciudadana, convertirnos en BORREGOS para ser dirigidos por A Marea Atlántica bajo teléfonos móviles de alta gama que pagamos nosotros mismos con nuestros impuestos, desde, despachos asaltados con mentiras y fraude político a puerta cerrada, y asistencias a foros de verdadero lujo donde el café vale 36 euros pagados por empresas investigadas por dar comisiones a políticos y que contrata con el Concello de A Coruña, intentar engañar a entes sociales de A Coruña con cartas preformas entre los que nos encontramos,  bajo la dictadura de Xulio Ferreiro, que envidiaría los mismos; 1. Adolf Hitler (1889-1945) 2. Losif Stalin (1879-1953) 3. Francisco Franco (1892-1975) 4. Augusto Pinochet (1915-2006) 5. Mao Zedong (1893-1976) 6. Benito Mussolini (1883-1945) 7. Muammar al-Gaddafi (1942- 2011) 8. Saddam Hussein (1937-2006) 9. Hosni Mubarak 10. Jorge Rafael Videla Y al Sr Xulio Ferreiro ¿ que puesto le concedería Usted ?, por intentar desviar el dinero de las emergencias sociales, cortar el agua a una media de 70 familias por no poder pagarla, irse de vacaciones nada más entrar en el cargo público y en plenas fiestas patronales del Concello con cargo al dinero que le pagamos los contribuyentes, encubrir presuntos delitos penales denunciados en el juzgado de guardia de A Coruña, falta de control en la protección de los datos de os ciudadanos de A Coruña, ocultación de pagos y contratos clandestinos a sus amigos por afinidades políticas, ocultación, manipulación, provocación a los ciudadanos ausentándose de las inauguraciones de los bienes municipales por PÄNICO a encontrarse con el autor de las obras y opositor político, representarnos en “chiringuitos” nacionalistas por todo el territorio Nacional, vivir cobrando de lo público una vida de farándula en los medios de comunicación que tachaba de corruptos, adjudicarse todo tipo de prebendas, vocalías y jefaturas de entes municipales, negar información de derecho público, permitir la corrupción informativa dentro de su propio equipo de confianza….

La política de A Marea Atlántica y la desvergüenza, incumplimiento del programa electoral y su persistencia en mangonear el GRUPO PROPIO de En Marea y Podemos al Gobierno nacional, nos muestra a los coruñeses los colmillos de “lobo” y las prepotentes intenciones, tratando de asumir el protagonismo que no le corresponde, si no, que es un derecho de los diputados electos, y en este caso, esta claro que no es ni será nunca Xulio Ferreiro, entonces por que se presta a salir como ILUMINADO DE UN DERECHO AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS QUE NO LE CORRESPONDE; Pladesemapesga ya denunció en reiteradas ocasiones que Xulio Ferreiro se ha convertido en el mayor enemigo de PODEMOS; EN MAREA y a este paso logrará lo que no ha logrado Beiras, hundir definitivamente la política nacionalista en Galicia, ya muy mermada desde la Guerra civil.

Podríamos seguir, pero con total seguridad nuestros detractores nos tacharían de provocar una guerra particular contra el Sr Xulio Ferreiro, cuando la realidad es la que es, documentada, acreditada y dispuestos a un debate televisivo con todos los medios de comunicación presentes, mientras que a la contra solo hay CENSURA, OCULTACIÖN, DESPRECIO A LOS CIUDADANOS DE A CORUÑA, PROVOCACIÖN y ni un solo desmentido a pesar de solicitarlo de forma reiterada, insistente y por escrito..

Sobran las palabras y como decía…. Wittgenstein,Tractatus, 4.1212

"Lo que se puede mostrar no puede decirse" (Wittgenstein,Tractatus, 4.1212).

El primero en decir "así de sencillo" tuvo alguna originalidad en la expresión. Pero se repitió tanto que ahora sólo es una tontería. Los hechos ocurren; las noticias sólo se pueden publicar o difundir. Los hechos ocurren por muchas razones, pero seguro que no por mis creencias. Si mis creencias pudieran ocasionar hechos, como alterar el valor de la moneda, podría enriquecerme más y con más facilidad que cualquiera de los cultores del pelotazo. felonía. (De felón). 1. f. Deslealtad, traición, acción fea. 2. ADIÓS A LA POLÍTICA DEL PP Y DEL PSOE. BIENVENIDA LA FELONÍA DE A MAREA ATLÄNTICA

La política municipal en el Concello de A Coruña se ha convertido en un desmadre. Ha dejado de ser una gestión pública para transformarse en una felonía bajo auténticos felones.

En el quehacer político en tan solo 3 meses de A Marea Atlántica se transpira por sus poros podredumbre y corrupción política de un desaparecido programa electoral, donde ninguna promesa política del Sr Xulio Ferreiro y su Marea está a salvo de esta infamia, que dio la espalda a años de gobiernos tranquilos y en paz con los ciudadanos sin crispaciones sociales en un momento histórico decisivo en el que podríamos avanzar si no existiera esta lacra que viene con las mareas desde el mismo Atlántico.

Desde nuestro punto de vista la política de A Marea Atlántica se ha confundido con una asquerosa y vomitiva actividad político-delincuencial, donde el bienestar personal del “precario edil político” ya está por encima del bien común y el bienestar anterior al 24M. Por eso, Pladesemapesga insta con urgencia al PP, PSOE y BNG, y sostiene que estamos frente a una clase política surgida de la precariedad y muy fallida, cuya renovación es urgente antes de que las arcas municipales del Concello de A Coruña no haya por donde cogerlas y en este momento endeudadas en más de 10 mil euros por cada coruñes bajo un claro desaforado y desproporcionado interés de Xulio Ferreiro por seguir a cualquier precio engrosando la deuda municipal bajo cuentas que solo el y sus 15 asesores conocen..

La política de A Marea Atlántica en tan solo 3 meses se ha convertido en un centro de surgidos de la nada como iluminados de los pobres, unos pobres que aumentan cada día, sumándose al descontrol de más del 51% de jóvenes sin ingresos y sin empleo, y sin ningún viso de que este gobierno de ILUMINADOS intenten  ni lo más mínimo por apaciguar o poner orden en el desorden creado por ellos mismos lo que expresa claramente lo mal que nos hallamos en esta actividad esencial que gobierna el destino de nuestro Concello de A Coruña.

Alzar la voz, no es un delirio ni un pronto surgido del azar, es la consecuencia del atroz despropósito de gestores que "asaltaron " María Pita, según sus propias palabras, dejando de lado ese tópico social de @XulioFerreiro, #XulioFerreiro, #Amarea, @Amarea, #AmareaAtlantica, #PodemosMareas, #MareasPodemos, Concello, #ACoruna, #AsambleaAberta, #ParticipacionCiudadana, #Marea24M, @MariaPita, #SomosMarea...Que no se creían ni ellos mismos..

Carmen Santos Secretaria de Podemos-Galicia si segue co novo rumbo marcado, non conseguirá o ceo, pero seguro que se achegará a Xunta acompañada da mayoria dos galegos e galegas que buscan só iso, dignidade política e lealtad.

 A tendencia en Galicia camiña a cara a outra lexislatura de Feijóo sostida e apoiada polos comportamentos de Xulio Ferreiro e Martiño Noriega desesperados por liderar o poder das formacións de En Marea e Podemos e así, mangonar o futuro de Galicia desde o despacho de Feijóo en san Caetano, á vez que se considera que o gran reto dos populistas tras 12 meses de gobernos municipais foron un fiasco e están na súa totalidade rexeitados pola cidadanía, os votos a este ideal político asi reflectírono cunha perdida de máis do 60% nos dous concellos que gobernan Noriega E Xulio Ferreiro, pero que aos seus intencionalidades nin lles inmutan, só pensan ou nos ou o caos..

“Spain and Galicia is different”, un país cheo de corruptos que votan a favor da corrupción… @PP , @PPdeG , @XulioFerreiro y @MareaATlantica

A ignorancia ou chaqueteo en España supera ás maiores ditaduras e vergoña dos países do mundo e o único que vota de forma reiterada á corrupción institucionalizada, consciente e deliberadamente.

Aos políticos e xentes honradas de todo o mundo cáusalles sorpresa e rexeitamento internacional porque a corrupción en España é tan clara e patente que xa ninguén pode alegar descoñecemento, e como o atracador de un banco pistola en man, tan delincuente é o que entra na entidade como o que queda na porta vixiando e favorecendo o roubo.

As últimas eleccións en Galicia con Feijóo, malia verselle en fotografías navegando a todo luxo co produto do narcotráfico galego e o seu intimo amigo Marcial Dourado pola ría de Baina, ha ter un resultado sorprendente porque demostra que a sociedade en Galicia e a pesar do dano que ocasiona non só a corrupción institucional si non, tambien a droga, e malia que xa é plenamente consciente do que fai, segue votando corrupción e Partido Popular de Galicia ao que hai que sumar, cursos, operacións xudiciais de todo tipo, chegando inclusive ás acusacións de ofracer sexo a cambio de traballo e dicir que se defende á flota de cerco cando se obriga a 1.200 familias a pasar os Nadais na explanada de San Caetano e entregando as cotas de boquerón á flota de Andalucía en detrimento da de Galicia.

É certo que votamos corrupción durante décadas, quizais desde as primeiras eleccións trala morte do dictador Generelasímo Franco, pero antes non se sabía e nos enganaban fácilmente.

Pladesemapesga advirte, alerta e denuncia do uso de diñeiro público para manipular a dirección do Concello da Coruña polo Xefe de Prensa con resultados que poden custarlle a alcaldía a Xulio Ferreiro.

 O Gabinete de Prensa do Consello da Coruña e a práctica mafiosa e falta de ética do seu titular Rodriguez Suárez pon en  evidencia a corruptelosa política das mareas e o que é máis grave, que o seu alcalde e representado acabe con varios procesos xudiciais abertos por ocultar información, vulnerando o seu propio código ético de transparencia e as mesmas leis constitucionais e dos dereitos humanos.

 Si o día de mañá este xefe de gabinete logo de afundir a carreara política de Xulio Ferreiro decidise traballar nun  diario, con total seguridade afirmamos que ninguén ou moi poucos estarían dispostos a darlle traballo por falta de ética na súa desempeño profesional.

 Esta é a afirmación da Plataforma en Defensa do Sector Marítimo Pesquero tras verse repudiada de forma inmoral,  censurada e burlada por este xefe de Gabinete de Prensa que pagamos todos os cidadáns cos nosos tributos para que desempeñe o labor de informar aos cidadáns do que sucede no Concello da Coruña, tanto o que favorece ao alcalde e as mareas como aos veciños da cidade.

 Chegados ata aquí a Plataforma lamenta que se converteu nun LACAYO SERVILISTA dos seus propios e persoais intereses creando unha guerra aberta entre os medios locais da Coruña e un modo  ou forma moi particular de entender a  información dun gabinete de prensa institucional, chegando a provocar que determinados entes sociais opten por levar á  vía xudicial calquera actividade ou petición que debería ser enfocada no citado gabinete de prensa.

 Este persoeiro de prensa municipal que di ser afin a Marea Atlántica, debe descoñecer que no xornalismo a información non pertece a Marea Atlántica e as suas formas pesonais de vela, perténcenos e os feitos non poden ser manipulados como fai o Sr Rodri Suárez, retirándonos o dereito constitucional e baixo os Dereitos Humanos privando da información á cidadanía.

@XulioFerreiro y @AMareaAtlantica convierten A Coruña es la ciudad más peligrosa de Galicia, abandono y crispación social

En la primera mitad del año, la delincuencia no ha dejado de crecer en la ciudad. Según las estadísticas del Ministerio de Interior, más de un 5,2% con respecto.

Xulio Ferreiro podría estar prevaricando con los bienes del Concello, Pladesemapesga insta a los partidos de la Oposición a solicitar una auditoria URGENTE antes de que se cree una "ORGÏA DELICTIVA" interna dentro del Concello de A Coruña..

Los promotores de la feria regional repetirán pese a caer un 40% en público y que achacan a la impresentable gestión de A Marea Atlántica más interesada en beneficiar a sus acólitos que a A Coruña y sus recursos turísticos.

Los amigos de Xulio Ferreiro según sus palabras (BNG) le reclaman que no meta la mano en el dinero de la igualdad intentando desviarlo para asuntos oscuros que no quiere aclarar públicamente. Pladesemapesga viene denunciando la aptitud de A Marea Atlántica por destruir a cualquier precio los servicios sociales del Concello de A Coruña, retirándoles las partidas económicas para fines no tan altruistas como son pagar prebendas y pregones a sus amigos (Ejemplo, Xurxo Souto, sin aclarar a día de hoy a pesar de la pregonada transparencia), mientras los pobres aumentan de forma alarmante, junto a los 70 cortes de agua de media a familias con niños pequeños que no pueden pagarla, mutilándoles un derecho reconocido en la Constitución....

El BNG acusa a Xulio Ferreiro y su Marea de meter la mano para realizar un modificativo ya aprobado de los recursos de igualdad....La Violencia de Género y los desfavorecidos no es la premisa de A Marea Atlántica..?.

El malestar y la crispación creada por el gobierno de Xulio Ferreiro sigue creciendo a pasos agigantados ante un silencio SEPPULCRAL de Mar Barcón, escondida como una "sabandija" hasta la próxima campaña electoral, un silencio revelador para los vecinos de A Coruña, ya que sin su apoyo en la ciudad herculina otro gallo muy distinto sin esta "mareado" cantaría.. Ahora le toca a los vecinos de de Rey Abdullah que denuncian a Xulio Ferreiro por permitir que la calle la mantenga cerrada meses después de que acabasen las obras.

Mientras el abandono de las escaleras mecánicas de Maestro Clavé vuelven al ruedo con el total abandono del barrio y de las mismas, cuyos fallos por dejadez municipal ya han producido una caída con graves consecuencias, llevan cuatro días estropeadas sin que nadie del Concello (Marea Atlántica) asome por la zona....Una verdadera Vergüenza de Juzgado de Guardia dicen en el barrio..Y se pregunta.. Es esto los que nos espera con A Marea..

Desde la llegada de Xulio Ferreiro, la delincuencia no ha dejado de crecer y se ha disparado por abandono en la ciudad, que muchos entendidos achacan a los recortes sociales practicados por Xulio Ferreiro para hacer caja de dinero público y destinarlo para sus amigos... (Ver Xurxo Souto) y otras CUCHIPANDAS de las Fiestas de María Pita donde se ha gastado más de 3 millones de euros según la oposición.

Con este dato, Xulio Ferreiro convierte A Coruña en el segundo puesto de las grandes ciudades gallegas en las que más ha creído la delincuencia, lo cual es mucho más grave si se tiene en cuenta que en la mayor parte de los grandes núcleos de población la tasa de delitos por habitante ha decrecido.

En el caso de la ciudad herculina bajo gobierno de A Marea Atlántica, la delincuencia campa bajo la impunidad de los recortes y el abandono de vigilancia municipal, los delitos que han hinchado la estadística, descontando los que son contra la seguridad vial, son sobre todos los daños, que crecieron un 18%, y la sustracción de vehículos a motor, un delito que en los últimos años había decaído mucho y que ahora parece que resurge.

La evolución negativa, de las últimas cifras sirven para constatar el fiasco que esta llevando Xulio Ferreiro a la ciudad de A Coruña en lo que va de año y a camino de convertirla en una de las más peligrosas de ESPAÑA para la convivencia....

Xulio Ferreiro podría esta PREVARICANDO y MALVERSANDO FONDOS PÜBLICOS del Concello de A Coruña..

A @XulioFerreiro le tocan " su manejo de la pasta de los ciudadanos" y se encoleriza como un animal del “serengeti”.

Las antiguas y largas oposiciones de sus protectores de Gobierno en María Pita, están llevando a @XulioFerreiro va directamente a la "esquizofrenia" y desesperación, primero el reparto de vocalías, después los desgloses presupuestarios, posteriormente el trasiego de millones que eran destinados a los servicios sociales y hoy metidos, "nadie sabe donde" aunque se sospecha, en los bolsillos de sus asesores y ponentes, pregoneros y que mueven los hilos del gobierno municipal, mientras @XulioFerreiro deambula por los medios de comunicación bajo la "farándula mediática" al más puro estilo de  Sálvame de Lux.

Lo de María Pita, solo es para "meter el diente o la mano en el manejo de lo público", algo que molesta al PSOE, por que no le dejan "manejar" y en consecuencia la negociación presupuestaria entra en "ZONA DE ALTO RIESGO" de que se estropee la MAMANDURRIA y la financiación de las cuchipandas, mientras los ciudadanos, que sigan esperando, obras paralizadas, entes sociales abandonados, indigentes por todas partes sin atender por los servicios sociales, acusaciones de acumular datos falsos para lograr fondos europeos, el Defensor do POBO requiriéndole para que explique su "FALSA TRANSPARENCIA", o la OLAF investigando los fondos públicos junto al Juzgado de A Coruña, relacionados con EMALCSA, FUNDACIÖN EMALCSA; SMARTCITY, CORUÑA FUTURA, EIDUS CORUÑA, contratos en los que se llevó el socio de Urdangarín más de 600 mil euros para hacer 200 encuestas telefónicas con una única pregunta " Cual cree Usted que debería ser A Coruña del futuro ", personajes investigados en la trama de los PUJOL que regalan foros en el Salón real del Hotel RITZ a @XulioFerreiro en Madrid donde un café vale 36 euros y pagadores de comisiones por contratos con los organismos públicos" aceptar ser parte del Padroado de Fundaciones relacionadas con el partido Popular investigadas por la Justicia FUNDACIÖN FREMSS", el camino es largo y jugoso en la trayectoria de @XulioFerreiro mejorando en tan solo 6 meses la falta de ética, moral y dignidad de la clase política con todo aquello que denunciaba y que según sus propias palabras era o pertenecía a la CORRUPCIÖN, adjudicándoselo ahora como propio y decente.

!!! Quien tiene vergüenza, ni come, ni almuerza !!!, no es el caso de @XulioFerreiro que desayuna con cafés de 36 euros, que al negarse a hacer declaraciones o desmentidos damos por cierto que "el pagador de comisiones de FCC, investigado por la justicia" le paga a cambio de contratos públicos con el dinero de los ciudadanos....

La negociación entre los mareantes y el PSOE con el dinero que manejará el Concello de A Coruña para este año sigue en punto muerto, al menos para el público, en la puerta de atrás del Concello, hay gritos, broncas y verdaderas peleas de "trileros" por manejar el dinero público.

El PSOE exige más información para saber que parte de la TAJADA les toca manejar, y la Marea Atlántica exige a los socialistas que les digan que PARTE DE LA TAJADA quieren manejar, y de la que todavía no saben nada.

La concejala de Hacienda, Eugenia Vieito, a sabiendas que ante la opinión pública no van a dar la CARA con las peticiones,  les muestra ante los medios de comunicación, una hoja en blanco con el membrete socialista.

Eugenia Vieito, haciendo gala del pregón de su maestro @XulioFerreiro, los pone contra las cuerdas y se burla de ellos públicamente cuando les dice “Estas son as propostas que nos teñen presentado ata agora”, pero eso sí, calladita sobre las conversaciones a puerta cerrada en la pelea por meter la mano en la tajada del dinero público a la hora del reparto político, no vaya a ser que se enteren los ciudadanos y nos vayamos todos al país de los excluidos sociales y el EDIL OKUPA tenga que retornar a su guarida "robada u ocupada a su dueño".

 El portavoz socialista, José Manuel Dapena se limitó a insistir en que no tenían suficientes datos (que parte del dinero público les tocaba manejar) para presentar sus propuestas, aunque aseguró que ya tenían "algunas cantidades" preparadas.

Los "trapicheos de @XulioFerreiro entregando papeles incompletos y que nos los entiende ni el, ponen en ALERTA al PSOE sobre la gravedad en la gestión de A MAREA por la puerta de atrás, OLVIDÄNDOSE DE LA PARTICIPACIÖN CIUDADA Y RESPETO POLÏTICO, cuando le dice  que los socialistas ya recibieron un documento de  19 páginas entregadas hace dos días, sin que contenga nada de los presupuestos para este año 2016 y le recuerda que un presupuesto completo puede rondar las 500 páginas, por lo que con estas "TRILADAS" empiezan a desconfiar de las intenciones de la Marea y concretamente las de @XulioFerreiro.

 Es más: el socialista empieza a sospechar que la intención de la Marea Atlántica es la de no aprobar ningún presupuesto, y seguir adelante con los del año pasado, aprobados por el PP, por que así lo manejan a su antojo, siguiendo el programa y proyecto de Carlos Negreira del partido Popular, un presupuesto que calificaban como el de la CORRUPCIÖN y la destrucción social....

Unos presupuestos prorrogados del PP que les elimina compromisos y manejo asegurado para sus cuchipandas y reparto discriminatorio, cambiando solamente sus destinatarios y partidas y eso, desde luego, es un fraude para los coruñeses porque no corresponde al programa de la Marea ni al del partido socialista, lo que deja como verdadero líder de los "TRILEROS" a @XulioFerreiro".

El quit de la cuestión

Los ciudadanos de A Coruña, solo verán como proyecto de futuro lo que han rechazado al retirar el voto al PP, siendo los nuevos populistas asaltantes de instituciones para el pueblo ¿Que pueblo?, el de sus bolsillos nos preguntamos, los mayores defraudadores de la democracia, convirtiendo las instituciones, no solo, en un nido y cortello de corrupción, censura, felonías de todo tipo, fraude político, engaño a los ciudadanos, receptores de prebendas, y manipuladores de la ciudadanía y entes sociales y municipales, que dejan a los antecesores a la altura de meros cobardes, a la hora de meter mano de forma injusta alterando la representación política para la que fueron elegidos.

De esto el Sr @XulioFerreiro sabe bastante, ya que no se le conoce otra actividad que no sea vivir del dinero público, primero como estudiante becado, después como profesor de la UDC interino, donde aprovecho los recursos públicos para autopromocionarse editando libros que le pudiesen engordar sus cuentas privadas, utilizó a los precarios en beneficio propio (ver su declaración de bienes) el que más tiene, eso si, no esta la pregonada bicicleta "esta desparecida", los cataloga de "PRECARIOS Y MUY PREPARADOS", bajo la humillación pública en beneficio de su asentada cuenta de beneficios y personal como líder, "Sr @XulioFerreiro, los muy preparados están trabajando, en un país de lucha, sobrevive el mejor y más fuerte, los precarios son el resultado de la, dejadez, falta de iniciativa, falta de estímulos, vaguedad, incapacitados para buscar nuevas iniciativas o caminos, fíjese en los miles de ellos que ante la falta de salida en Galicia, se van al extranjero, no deambulan por el campus universitario esperando la sopa "boba".

!! Le felicitamos!! Sr @XulioFerreiro, por que entre los más de 50 mil jóvenes que están sin trabajo en Galicia y muy preparados, Usted ha sabido escoger a los más dóciles, encubridores de sus felonías, okupas, y otras lindezas que adornan el tipo de gobierno que maneja Usted en nombre de los coruñes..

!!! Que Dios nos coja confesados !!!

Y si le aceptan     EN MAREA para un gran grupo de gobierno en la Xunta, todos nuestros esfuerzos se centrarán en sacarle hasta el último voto que este en nuestras manos, por que dárselo  es encubrir lo más rancio y lo peor que le puede tocar a un pueblo, lleno de gente historia como es el gallego, y que si cae en sus manos, nos convertiría en lo más despreciado, ya no solo en Galicia, España y Europa, si no que le sacaría las ganas a los gallegos/as de la Diáspora las ganas de regresar.

!! Quitarle la chuleta a quien no tenía hambre fue fácil !! (Carlos Negreira PP).

!! Quitársela a Usted o a sus precarios y desganados ediles que le acompañan, será un trabajo titánico !!, por que, al igual que al perro que se hace con la chuleta de la mesa, le rompen los dientes, pera no suelta la chuleta, y así le comparamos a Usted y su Marea Atlántica. !!! Solo es cuestión de tiempo !!!

Pero agora, no presente, son os mesmos que teñen o país convulsionado polos escándalos de corrupción no Partido Popular e os seus COMISIONADOS;

PPdeG, Feijóo navegando cos narcotraficantes baixo profunda amizade

Rosa Quintana da Xunta, corrompemdo a prensa con cartos públicos dos fondos europeos entre otras barbaridades, como as de proteger a un falsificador de documentos públicos, ou a sua xefa de prensa metendo a man na caixa publica en benficio propio.

Bárcenas recibindo mensaxes do mesmo Presidente do Goberno, "se forte Luís", Blesa, Intre, dous nomes que fixeron un buraco a España de máis de 80 mil millóns de euros mentres se relaxan en YATE de LUXO nas mesmas narices dos cidadáns e a través do PLASMA en lugar de Mariano rajoy saíndo baixo a burla, día si, día tambien, e o Goberno do PP nada mellor que facerlles unha nova LEC a medida do INDULTO sen que pareza un INDULTO e ao xuíz que se cruzamento, se lle fulmina e listo, uns feitos de o prodrido Partido Popular que estalan como as bombas terroristas, unha tras outra, polo que xa non caben as escusas e sabemos de certo que este sistema político esta podrecido e é pura corrupción.

Mentres escribimos e preparamos esta noticia atopámosnos/atopámonos lamentablemente abordelados e consternados polo terrorismo yihadista en Francia, o negocio da guerra (o Ministro Morenés ten empresas de armamento), pero o que esta pasando cos cidadáns de, Galicia e España, non é menos certo que se podería catalogar de terrorismo institucional cuxas victimas somos os hipotecados por Mariano rajoy, Blesa, Bárcenas, Rodrigo Intre, "ninis" aumento de parados, a Autonomía que máis sobe o paro de España, máis de 150.000 xóvens expulsados literalmente dos seus familais, mentres pregoan a axudas a refuxiados sirios, mulleres de todas as etnias menos as galegas axudando no coidado da terceira idade por 200 euros ao mes contratadas polos mesmos que levan o voto ao PP.

Familias desafiuzadas 2 diarias, familias de media á semana que se lles corta a auga por que non teñen recursos nin ingresos económicos que son desprezados e desatendidos polos servizos sociais e na súa consecuencia un presidente galego Sr Alberto Núñez Feijóo enfrascado en atender as necesidades de fondos estructurales da Unión Europea para regalarllos ás empresas dos seus amigos e que lle invitan a todo luxo en foros, xornadas e fotografándose con todos os presuntos corruptos baixo procesos xudiciais, cursos, malversación, etc.., xunto ao seu séquito entre os que destaca a SRA ROSA QUINTANA CATALOGADA COMO A MULLER MÄS MISERABLE QUE PASO POLA HISTORIA POLÏTICA DE GALICIA, mentres ao Sr Feijóo estes atributos nin lle inmuta con tal de mantela presumiblemente como "parva útil" que asina ao seu líder todo o que lle poña delnate para que n apareza o como respnsable si sucede algo xudicial, pero tambien a indigencia, etnias estranxeiras deambulan por Galicia, abandonados e desprezados á súa sorte, e o que é peor, atendidos polos cidadáns, cuxas hipotecas de débedas xa superan os 12 mil euros por cidadán e habitante, e seguen creando máis débeda e ?empufándonos?, polo que a mesma UE corre o rego de entrar en banca rota ante tanto dispendio que sempre acaba presuntamente en paraiso fiscais e unha mínima parte entra en España baixo a amnistía fiscal orquestada polo PP para que non poidan ser xulgados os corruptos e os que levaban sobre scon diñeiro negro a Génova.

Alberto Núñez Feijóo foi o partido que converteu a Galicia cos outros que din ser galegos, nun reducto corrupto de alta densidad, onde se practican case todos as modalidades da suciedad política: roubos, cohechos, falsos Es, concursos públicos trucados, subvencións aos amigos, roubo do diñeiro destinado a formación, listas negras de empresas e persoas, miles de colocados a dedo, clientelismo masivo, urbanismo corrupto, comisións, recaudadores descarados, becas falseadas, oposicións con trampa, vantaxes fiscais para os amigos, desaparición de grandes masas de diñeiro e un longo etcétera que faría arroibar de vergonza ao mismísimo Ao Capone, inclusive entrando no terreo sexual, ofrecendo traballo a cambio de Sexo, segundo a denunciante en Ourense con Baltar.

Pero tamén A Marea Atlántica na Coruña converteuse noutro corrupto político, o Sr @XulioFerreiro, denunciado e neste momento investigado polos tribunais, unha formación política que ameaza xa con arrebatar ao PPdeG a primacía en suciedad, onde os seus propios afines e simpatizantes foxen despavoridos a outras formacións, e onde a precariedad que denunciaba o seu propio líder ao obxecto de telos debaixo do pié, agora tómanse tes de 36 euros no Hotel Ritz no Salón Real, coma se de posuidores de sangue azul tratásese.

A maioría dos que votan a esta cloacas xustifícanse dicindo que os seus son os menos corruptos e que a alguén hai que votar, pero o certo é (vixiantes na porta do banco para protexer a quen entrou pistola en man a roubar) seguen votando conscientemente e con toda o malo leite a favor da corrupción.

En Galicia é nauseabundo contemplar o panorama social. Os corruptos imputados acoden ás festas que subvencionan eles mesmos a través de fundaciones que autopresiden e tutelan juridicamente ou a través de subvencións a dedo e son agasallados por anfitriones que teñen o mesmo nivel de ética que todos os cargos do PPdeG, só hai que buscar en Google, coas palabras "Máximo Díaz, Falsificador de documentos públicos", observaremos como o CONSEGUIDOR do PPdeG na zona Norte da Mariña de Lugo, cébase a cargo do diñeiro público orquestando foros políticos, é o caso do último de Celeiro onde non había ninguén da vila do Norte de Lugo cuxo único asistene do pobo era o mesmo Sr Máximo Díaz, presedindo asi a vergoña, falta de ética, perdida de moral e entrando na baixeeza pública de fotografarse cos corruptos.

Fndaciones orquestadas polo PPdeG para desviar diñeiro público a mans cheas e malversadoras de fondos públicos, Arao, CETPET, CETAL, FREMSS, Océano Vivo, e un longo etc, que farían palidecer aos máis crruptos do Parlamento Europeo, fundaciones que navegan baixo o AUTO de ARQUIVO PROVISIONAL, para evitar así o compromiso xudicial de ter que investigalas, só hai que ver;

http://www.diariomaritimo.com//index.php/pladesemapesga/2125-pladesemapesgadenuncia-a- diego-calvo-delegado-de-a-xunta-de-galicia-en-a-coruna-deutilizar-25-000-euros-de-a- diputacion-de-a-coruna-para-pagar-un-foro-a-membros-deo-ppdeg-e-pagarse-asi-mesmo-como-ponente  

Este mes de Decembro pódese ver aos ILUSTRES QUE DIN SER DECENTES E HONRADOS xunto a imputados políticos, sindicalistas e membros da patronal festexando a "paixón do o teu máis" tomando copas en institucións e foros orquestados co diñeiro público, algunhas das cales volven ofrecer "festejos" logo de recibir diñeiro público para lle evento;

http://xornaldegalicia.é/attachments/article/3556/Pladesemapesga denuncia que%20Feijóo envía 105-oo0EurosaArgentinaparamontarChiringuitoPolitico.pdf 

http://www.elplural.com/2015/10/11/denuncian-diñeiro-publico-xunta-acto-pp-galicia/

A xente sábeo, pero prefire non pensalo: cando se saúda, admira ou se convive con un chorizo estáselle potenciando e cando se vota a un sistema corrompido ata a medula, as posibilidades de que elixas a un delincuente para que che represente e che goberne son todas.

Quen co seu voto elixe a un delincuente a propósito, é tamén un delincuente.

Nós non votaremos a partidos corruptos, vostedes poderán evaluar as accións dos políticos e recompensarlles por elas co seu voto nas seguintes eleccións, pero o PPdeG e A Marea Atlántica demostráronse como o peor inimigo para Galicia e os seus xentes, e si hai continuidade, terá que seguir vendo como se destrúe a súa familia, perde aos seus seres queridos que non volvera a ver en moitos anos, é fácil que constrúan contornas familiares a máis de 15000 kilómteros e as súas precarias economías impídanlles volver, e neste lado con peniones de 300 euros si é que as teñen xamais poderán ir a visitalos, é a realidade, só hai que obervar ao TRILEIRO de @XulioFerreiro que se despraza a Barcelona con diñeiro público e no seu cargo de Alcalde para saír nos medios xunto a Ada Colau, ofrecéndose para recoller emigrantes sirios, pasaron 3 meses e ninguén coñece que teña o Sr @XulioFerreiro un sirio na súa casa, máis ben todo o contrario, aumentou tanto a indigencia na Coruña que xa saen en ls medios baixo disputas con navajas polo sitio para mendigar na porta dun supermemrcado ou o desafiuzado que lle denuncia por abandono e arrepíntese de haberlle votado, unha realidade de A Coruña que xunto á suciedad e outras lindezas converteuse no día a día da esquecida bela estampa herculina.

PRENSA CORROMPIDA CON DIÑEIRO PÜBLICO DOS FONDOS EUROPEOS E FALTA DE TRANSPARENCIA

Pero cando os cidadáns votantes non teñen información só encentran CENSURA, OCULTACIÖN, sobre o desempeño e as accións dos políticos que din e afirman representarlles, non poden penalizarles ou recompensarlles nas urnas.

Unha prensa independente pode dar este tipo de información aos votantes, pero na maioría dos casos a prensa impresa de Galicia, recibe cantidades de forma iregular saltándose as normativas, directamente a dedo, varios centos de millóns colleitos da caixa pública da Xunta de Galicia, que se lles nega aos desfavorecidos, depedencia, traballadores, marineos, pescadores, marisacdores e un longo etc..serían necesarias auditorías e investigacións máis detalladas accesibles para os cidadáns, pero que a día de hoxe, deuse como imposible ante unha xustiza cega que só queire ver e condenar ao robabocadillos ou que ouse insultar aos corruptos en público..Ver;

http://pladesemapesga.com/Article50351.phtml

Que un político "GOLFO" decida pola súa simple vontade metendo a man na caixa pública, afrouxar pasta a edtores que condicionan ás súas peridistas baixo a expulsión de a editorial para que escriba soamente as súas apetencias e encárguese de ocultar-filtrar informacións que causan grave alarma social resulta unha escena GROTESCA e case de opereta, por que ninguén esperaría que un político, sexa tan simple e trileiro para desempeñar tan penoso labor, pois creánselo vostedes, é o caso do PPdeG e de moita relevancia baixo a Consellería que dirixe a Sra Rosa Quintana..Na que tampouco se corta metendo a man a Sra. Xefa de Prensa, Pastora Charlín...Usamos nomes e apelidos e si mentimos, por qu non nos denuncian, saiban vostedes que o intentaron, a Secretaría Xeral técnica de Medio Rural e do Mar, denunciounos por calumnias e inxurias, pero saír o tiro pola culata..

A Sra Rosa Quintana e o seu mestre o Sr Alberto Núñez feijóo, saben como se peude comprar sutilmente a xornalistas e os seus editores afacéndolles a ter boa vida mediantes subvencións extras, convenios a dedo e de sobremesa campañas publicitarias que non van a ningunha parte, e todo iso sen meter a mno no seu propio bolsillom, si non na caixa pública, un comportamento que a parte de se pouco ético para ambos, dedócrata e receptor, é unha verdadeira cutrez e falta de respecto aos seus representados, que viven e navega baixo o angaño máis miserable que pode haber nunha democracia

Hai moi poucos diarios de Galicia que ousen publicar as notas de prensa de PLADESEMAPESGA que analiza con nomes e apelidos, cantidades e receptores, pero tambien os partidos da oposición escóndense como sabandijas ao pairo dos seus suculentos soldos e privilexios da MAMANDURRIA PÜBLICA, hai caranada para todos e pódese repartir.

Pladesemapesga, analizou o efecto da CENSURA, OCULTACIÖN e compra do silencio da información sobre escándalos de corrupción, utilizando datos do DOG e datos sobre como a prensa de Galicia xamais publicou nada respecto diso en Galicia, e por iso preguntámosnos/preguntámonos...

!! Somos os cegos e os únicos que vemos os DOGAS e as cifras de verdaderor escándalo !!

Si a información pode comparse, manipularse, ocultarse mediante corrupción política, poida que os votantes non a teñan en conta ao tomar as súas decisións electorais. Para poder analizar a penalización dos votantes aos políticos corruptos faría falta un cambio legislativo, prohibindo o AUTO DE ARQUIVO PROVISIONAL, ou hai delito, ou non o hai, sen cuestións evasivas e mediáticas de protección e impunidade relacionados con ese tipo de autos xudiciais e co ciclo político ou coas características de o político en cuestión, deixando impune ao delincuente e convertendo a honradez en delituosa, culquier profesional ou conocdor da xustiza, sabe que todo o proces esta destinado a entorpcer o mesmo si vai contra a administración ou político corrupto, Infanta Elena, Gúrtel, Bárcenas, Púnica, Blesa, Intre, PP Génova, son mais que probas ou evdiencias acreditadas dos que dicimos, pero seguro que estes coñecedores, non poden evidenciar un só caso dun robabocadillos que se lle aplicou o AUTO DE ARQUIVO por non estar debidamente xustificado o delito...?.

Pladesemapesga analizo o efecto de dar información aos votantes sobre as actividades de corrupción dos políticos en Galicia, enviou varios comunicados, os medios impresos comprados con diñeiro dos cidadáns non publicaron nin un.

Pladesemapesga instaba ao mesmo Se Feijóo en misivas envidas polo registrod e administracións públcias directamente aos seus despacho para que implantara un verdadeiro programa anticorrupción e deixase de facer DOG de suposta transparencia que nos é tal, simplemente un panfleto político de FUME que incumple o seu goberno de forma reitarada e baixo a burla directa a que solicite información baixo esa suposta normativa, se lle instaba con o obxectivo de reducir o mal uso dos fondos públicos e incentivar a participación cidadá no control do gasto público.

Ante información creíble sobre casos de corrupción, os votantes poden decidir penalizar ao político nas urnas, en Galicia co PPdeG e na Coruña con @MareaAtlántica e @XulioFerreiro non é posible....

O seu voto, non só prexudícalle aos seus congeneres, prexudícalle tarde ou cedo a Vostede, por que a destrución social, só ten un rumbo, miseria, crispación, malestar, retroceso social, familias destruídas, non pense que a Vostede iso non lle vai a apsar, a súa filla, hjjo puiden casarse cun prexudicado directo e xa ten o problema dentro da súa casa.

O vixiante do atraco ao banco, é evidente que non acciona fisicamente o atraco pistola en man, faio polo botín, e convértese en membro da trama organizada, por membro, colaborador e encubridos, receptor e xa que logo é tan delincuente ou máis que o que entrou pistola en man a roubar, un atracdor que de non sentirse apoiado con colaboradore sy vixiantes xamais entraría a roubar, traslade isto á política e comprenderá como o voto (vixiante) pode ser tan culpable como o corrupto ou corruptor.

Galicia e españa non se merece que nos diriga o PP, PPdeG, e moito menos ter nas instittuciones a personaxes como @XulioFerreiro e @MareaATlantica.

Non temos claro a quen votar, pero se moi claro a QUEN NON VOTAR, nin PP, PPdeG nin @MareaATlantica

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las preferencias de Xulio Ferreiro ya muestran "su cara oculta" trasladando más dinero a la "casta" que a su programa electoral

Las preferencias de Xulio Ferreiro ya muestran "su cara oculta" trasladando más dinero a la "casta" que a su programa electoral

El gobierno de la Marea Atlántica a cortado más del 50% de las inversiones a favor de los vecinos de A Coruña y sus recurso, desviando el otro 50% a...