Información
Noticia destacada de Galicia

El dinero de las gentes de la Mar acaba en casi su totalidad bajo Rosa Quintana (PPdeG) regalado de forma presuntamente ilegal a "DEDO" bajo convenios y contratos a todo tipo de personajes y funcionarios de la Xunta de Galicia bajo la impunidad

Información
Galicia 08 Julio 2016 9374 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Según algunos de los documentos que no han podido ser ocultados al público, y a través de convenios directos con el dedo saltándose las mínimas normnas legales y contratos menores viene otorgando adjudicaciones a empresas de sus amigos y simpatizantes del PP por todo el territorio gallego llegando a inducir que se contemple el montar todo tipo de chiringuitos con marcados fines políticos para el PPdeG si quieren recibir los fondos públicos como única condición.

A dedo. Sin concurso público. Sin pliegos. Sin publicidad. Sin ningún tipo de informe que los justifique, ni fiscalización previa por parte de intervención, una trama CONTAMINADA DFE PRESUNTA CORRUPCIÓN HASTALAS OREJAS que Feijóo no quiere ver. Convenios con partidas troceadas entre las que destacan cientos de miles de euros a la VOZ DE GALICIA con tres días de intermediación, en trozos de 149.000 euros a lo que se suman contratos menores de servicios, que escapan de cualquier control y que se han convertido en uno de los principales NEGOCIOS que la justicia no quiere ver de la corrupción en la Xunta de Galicia.

Rosa Quintana vendió los helicópteros a Inaer y posteriormente se los alquiló hasta 2017 su mantenimiento costará más de 34 millones de los que 6,1 tras cobrar serán para pagar la venta previa quedando limpios 28 millones. El ente fiscalizador, antes de su reforma hecha por Feijoo( que quedaría tapado el fraude) analizó nueve contratos de servicios aéreos de salvamento y contraincendios adjudicados por 63,8 millones de euros hasta el 2012. Siete de ellos, por 62 millones y sin apenas rebajas, fueron para Inaer, en solitario o en asociación con otras firmas....Seguir leyendo...(+)

lineaazul 1600

Otros articulos relacionados.....

El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se...

O sábado 19 en sesión de tarde e o domingo 20 en dobre sesión...

A CIG súmase á campaña "Mañá podes ser ti" promovida por...

O evento, que terá lugar o vindeiro sábado, 19 de xaneiro,...