Varios expertos consultados por este Xornal afirman que, el deber moral de consolar a las victimas dela Oganizacion Criminal "según el Juez Velasco" del Partido Popular ahora gestionada por Feijóo y María del Mar debería ser prioritario en la visita de ambos a las Islas Baleares.
Feijóo y su compañera y socia política inseparable las 24 horas del día, en su viaje político a Mallorca según diversos expertos deberían buscar y consolar con su presencia a familiares y víctimas de los ex-altos cargos del PP en las Islas Baleares que "golpeaban, maltrataban, drogaban, mujeres, junto a otros más de 40 ex cargos del PP imputados por corrupción..+https://archive.ph/fSwFm donde "se sienten Feijóo y María del Mar como en casa". Eduardo Inda ha explicado en ARV que altos cargos del PP en Baleares gastaron dinero de un mafioso en prostitución y cocaína+. Orgías de 24h con chaperos y prostitutas de lujo. 'Cada cargo público tenía su propia chica' | Baleares - El Mundo. Pablo Iglesias tacha a PP y Vox de "indignos" por usar la prostitución de menores tuteladas en Baleares.ver titulares..+ Según Izquierda Unida el exgobierno de Feijóo financiaba puticlubs en plena pandemia del Covid..+ Los millones de euros destinados por Mar Sánchez Sierra a la violencia de Généro " UNA BURLA " a la mujeres maltratadas con la colaboración y encubrimiento de Feijóo financiando publicidad de prostíbulos.
Los titulares del PP aun tienen huella en la sociedad balear http://www.interviu.es/reportajes/articulos/orgias-para-dos-jefes-del-pp En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”..sigue...+