Información
Cloacas

La FALSA IMAGEN de Feijóo "confeccionada con millones de euros a dedo de dinero público" por los principales medios de comunicación de galicia.

Información
11 Junio 2018 8861 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

falsaimagendefeijoo

Troceo de cantidades para evadir la ley, convenios cuatrimestrales sin concurrencia pública a través de la Conselleira Rosa Quintana, dispendio a "diestro y siniestro para los principales entes y copar las páginas de medios impresos "manipulados-comprados", una imagen digna de las " Kardashian " en las que se incluyen medios audiovisuales propios manipulados con dinero público "Televisión de Galicia", donde nada se puede publicar, según denuncian los propios empleados que perjudique al vecino de "Os Peares" llegando hasta la serie "FARIÑA" cuya censura no fué "ordenada" por que "ocultó" las andanzas de Rajoy y Feijóo con los responsables de los narcotraficantes gallegos durante años por las rías gallegas, donde las comilonas en Ribadumia orquestadas desde la Diputación que presidio Rajoy eran el día a día.. (descárgate el informe Feijóo el TRILERO de Galicia ) gratis en este mismo artículo


Alberto Núñez Feijóo  nace en Orense allá por el año 1961.En Santiago de Compostela estudia  Derecho. No se lo piensa dos veces y prepara las oposiciones de funcionario de la Xunta de Galicia. Su suerte cambia cuando en septiembre del 1991 se cruza en un pasillo con un genovés de postín, el veterano José Manuel Romay Beccaría, titular de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. De mutuo acuerdo le nombra Secretario General.

 CENAS EN EL RESTAURANTE MARTIN CODAX ORQUESTADAS DESDE LA DIPUTACIÖN DE PONTEVEDRA QUE PRESIDIO RAJOY.

En 1996, tras la victoria de Aznar, como otros muchos genoveses se traslada a Madrid para formar parte del nuevo gobierno. En el sorteo llevado a cabo en la sede nacional de Génova 13, Alberto fue agraciado con el nombramiento retribuido de Secretario General de Asistencia Sanitaria en el Ministerio de Sanidad y Consumo, cuyo titular era  casualmente , el mismo genovés con el que se había cruzado años antes en un pasillo : Romay Beccaría, y ese mismo año, dicho y hecho y pasó a convertirse en el nuevo Presidente del INSALUD.

Descargar reportaje completo en pdf, tamaño 4,8 megas (+)

Pero Alberto es un genovés inquieto y con ganas de ascender así que entre mayo de 2000 y enero de 2003  pasó a ejercer  la Dirección de la entidad pública estatal Correos y Telégrafos. Con un cierto olfato de superviviente en el año 2003 regresa a Galicia para formar parte del Gobierno de la Xunta que preside Manuel Fraga Iribarne.El 18 de enero fue nombrado Consejero de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda y un año después se convirtió en Vicepresidente primero.

Después de que Manuel Fraga en las elecciones del 2005 se quedara descompuesto y sin su Xunta tras la formación de un gobierno formado por el PSOE-BNG , Alberto tiene que buscarse la vida y para ello se agarra al escaño autonómico y desde allí entrar en las guerras internas entre genoveses varios. Finalmente resulto vencedor, siendo elegido a principios de 2006 presidente del Partido Popular de Galicia. Desde entonces no ha parado de hacer gestos de sumisión debida  a su presidente del partido, el inefable de Mariano Rajoy.

En las elecciones autonómicas, celebradas el 1 de marzo de 2009, con buenas dosis de marrullería y gracias también a " los méritos "  de la coalición PSOE-BNG, logra la victoria por mayoría absoluta (38 escaños). Mayoría que vuelve a obtener el 21 de octubre del pasado año tras la disolución anticipada del Parlamento regional.

Alberto formalmente tiene pareja desde hace ocho años. La susodicha es la periodista Carmen Gámir a la que ha colocado amistosamente a varios cientos de kilómetros con la Secretaria de Estado de Presupuestos, casualmente ex Consejera de Hacienda de su gobierno. Con el tiempo, los que le conocen sostienen que cada día es más católico, apostólico y romano

Sus promesas electorales , provocan las risas de personal, sobre todo entre los caciques genoveses que pululan por su Partido y que siguen esperando que cumpla con su anuncio según el cual  iba acabar con ellos y con sus asimilados. Tiene ya un buen número de imputados dando vueltas por los juzgados y  aunque en ocasiones ha intentado disimularlo es un genovés de pura cepa que según pasa el tiempo se está fusionando con las peores artes de sus mayores.

Descargar reportaje completo en pdf, tamaño 4,8 megas (+)

Y para acabar de rematar su trayectoria no está de mas recordar el lío en que se ha metido últimamente con motivo de la publicación de unas fotografías personalizadas en las que aparece hermanado con uno de los mayores narcotraficantes de Galicia y sus alrededores : Marcial Dorado que en estos momentos está una condena de 14 años por narcotráfico. En esta ocasión, visto como evolucionan los acontecimientos, el trilero de Feijöo puede acabar fuera del largo pasillo genovés que tantas alegrías le ha venido dando en los últimos años. Así dicen que  piensan y lo desean por este orden, la repipi de la Vicepresidenta Sáenz de Santamaría, el no menos cursi de Ruiz Gallardón y en diferido la maltrecha Cospedal. .

LAS OTRAS 'AMISTADES PELIGROSAS' DE FEIJÓO AMENAZAN SU ASCENSO HACIA LA CÚSPIDE DEL PP


El empresario Gerardo Crespo reconoce a 'Público': “Hice donaciones en el despacho de Luis Bárcenas, en el de Romay Beccaría y en el de Carlos Negreira, alcalde de A Coruña”. Por su parte, el presidente gallego "dejó de cogerme el teléfono un mes después de que me lo hubiera pinchado la UDEF".


El Partido de los Socialistas de Galicia-PSOE presentó esta semana una moción en el Parlamento autonómico solicitando, por enésima vez, la comparecencia de Alberto Núñez Feijóo para que explique los diferentes supuestos de corrupción en los que está inmerso el PPdG. Y que, en muchos casos, implican directamente a amigos o personas cercanas al presidente gallego. Las amistades peligrosas de Feijóo. La mayoría absoluta del PP echó por tierra la iniciativa.


Por supuesto, durante el debate tuvo Feijóo que escuchar reiteradamente el nombre de su amigo más peligroso, el narcotraficante arosano Marcial Dorado, condenado hace apenas un mes a seis años de cárcel y a pagar 21,5 millones de euros por lavar dinero de la droga. En el decorado de este proceso, celebrado en la Audiencia Nacional, ocupan lugar de honra dos hermosos barcos, pertenecientes a la flotilla que la Audiencia confiscó al contrabandista tras la sentencia.


Gerardo Crespo: "Fraga era una persona estupenda. Soy afiliado desde cuando el PP era AP, a los 18 años”
El Menkalina tiene 12 metros de eslora y, a bordo de él, Dorado y Feijóo surcaron las aguas arosanas en 1995, durante unas vacaciones en las que ambos compartieron el chalet del narco. A bordo del Oratus, el hoy presidente gallego y posible aspirante a suceder a Mariano Rajoy al frente del PP nacional, disfrutó de la calma de las mareas ibicencas en 1997.

 

Ir al reportaje completo....(+)