ANIVERSARIO DEL "LATROCINIO" DEL PRESTIGE; Evaristo Lareo "tonto útil" o amigo de Rosa Quintana, Asenjo y de Gil de Bernave siguen sin aclarar donde o que hizo con decenas de miles de euros que estaba encargado de distribuir.

13 Noviembre 2017  730 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La catastrofe del Prestige se encuentra de aniversario y con ella la falta de explicaciones de donde están los dineros y ayudas públcias cuyosa detsinos eran los pescadores gallegos, que no han olisqueado o visto ni un centimo de euro que gestionaó Evaristo lareo Viñas, que continúa de forma ILEGAL, gestionando fondos y cargos públicos arropado por el PPdeG y Asenjo, alto cargo del Partido Popular, llegando a "infiltrarlo" en el despacho de la Ministra Tejerina como Vicepresidente de la FNCP nombrado ilegalmente unos días antes al objeto de MANIPULAR LAS ELECCIONES Y NOMBRAR ILEGALMENTE A BASILIO OTERO CUYO CARGO ESTA EJERCIENDO DE FORMA IRREGULAR.

Pero lo que trae causa aqui, es y son el RACIMO DE AYUDAS " QUE SE HA COMIDO O HECHO VOLATIZAR" Evaristo lareo Viñas y sus compinches, y como era poco, la Conselleira Rosa Quintana con fondos de la Consellería le compra un COCHE DE ALTA GAMA PASSAT que guarda en su casa de Caión, ocultándolo a los socios de la Cofradía junto al rosario de ayudas que desvelamos para los lectores..

todo ello relacionado con las donaciones de particulares recibidas, tras el desastre del petrolero Prestige, por la Comisión de Afectados por la Marea Negra del Prestige y por la Fundación Océano Vivo, entidades presididas por él, también Presidente de la Fegacope en ese momento, D. Evaristo Lareo Viñas. Se acompaña copia de la referida denuncia presentada ante la Fiscalía Superior de Galicia.

Que, tras el desastre del Prestige, una oleada de solidaridad recorrió España a favor de los damnificados de toda Galicia y como consecuencia de ello, se abrió una cuenta de fondos y donativos para la Comisión de Afectados por la Catástrofe del Prestige, en el BBVA en Santiago de Compostela con el Nº 0182-5920-54-0201234567, cuenta cuya titularidad y firma correspondía a D. Evaristo Lareo Viñas....Seguir leyendo y ver todo lo que se ha llevado Evaristo Lareo que no quiere explicar...(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Pladesemapesga solicitaba el cese fulminante del Jefe de Prensa Municipal Rodri Suárez, al que catalogaba de "malandrino" del fracso electoral

Jueves, 18 Enero 2018
Pladesemapesga solicitaba el cese fulminante del Jefe de Prensa Municipal Rodri Suárez, al que catalogaba de "malandrino" del fracso electoral

Todas las entidades representadas en PLADESEMAPESGA piden el cese del jefe de prensa censor y culpable de la crispación existente en el Concello de A Coruña..   En la campaña...