Información
Cloacas

El Alcalde de Laracha José Manuel López Varela y Evaristo Lareo Viñas siguen “confabulando” bajo irregularidades para adueñarse del solar público de 15 mil metros en el centro de la Villa de Caión.

Información
03 Mayo 2017 6406 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

AlcaldeJoseManuelLopezVarelaSolarCaionA pesar de ser advertido por la Xunta de empecinarse en obras ilegales, José Manuel López Varela no cesa en DILAPIDAR los fondos públicos de los laracheses en obras ilegales. Nueva Partida de 100.000 euros orquestada junto a Evaristo lareo Viñas usurpando un cargo de Presidente que no le corresponde en el GAC3, según la normativa de la Xunta de Galicia, cuando están sin pagar los créditos de otros proyectos ILEGALES y sin explicar de donde salieron las partidas económicas para la expropiación de terrenos a los vecinos de la Parroquia de Caión.

 

Evaristo Lareo Viñas preside el GAC3, firma y aprueba proyectos de forma ILEGAL, entre ellos su pretensión sobre el Solar del Campo da Insua en Caión ARC1 (PXOM LARACHA), cuando no esta pagado el ILEGAL (Según la Secretaría de Deportes de la Xunta de Galicia) proyecto del Campo de Fútbol de Xermaña, cuestión de proyectos e informes presuntamente ilegales cuando ya conocía el Alcalde y el Secretario que las obras eran ilegales, pero persistieron con créditos, expropiaciones y recalificaciones de terrenos..

El nuevo "ataque" al jugoso solar de a Insua ARC1, solar de 15.000 metros en el centro de Caión, les abre el "apetito inmobiliario a Evaristo Lareo Viñas ANCIANO JUBILADO y al Alcalde José Manuel López Varela", para ello el ex patrón Mayor de Caión, Evaristo lareo de forma ILEGAL, se convierte en cargo electo del Grupo de Acción Costeira 3 gestor de fondos europeos FEDER, con el Alcalde de Laracha, y a través de un proyecto que se "auto-gestionan ellos mismos" de un pretendido local social para la cofradía en el solar (ocultan que más tiene el proyecto) y así "re-intentar" cambiar de "AMO" el solar público..tramacaion solarpublico

.

Pladesemapesga, a la vista de las pretensiones del Alcalde y del Sr Evaristo Lareo Viñas bajo formas presuntamente ILEGALES, ya a puesto en conocimiento de la Consellería de Política Social, Consellería do Mar y del propio Sr Evaristo lareo Viñas (que se ha negado a responder, aclarar o desmentir) las irregularidades del proyecto y en este momento en curso y bajo investigación. Informando la Directora de Desarrollo Pesquero, Sra. Susana Rodríguez Carballo que de momento solo esta en fase de estudio el proyecto, alegando que eso no significa que se apruebe el mismo.

serviciosinformaticosabsoletosdecaion

Por otro lado PLADESEMAPESGA solicito el CESE FULMINANTE del Sr Evaristo Lareo Viñas del cargo de Presidente del GAC3 por estar desempeñando de forma ILEGAL (USURPANDO) un cargo que no le pertenece ni reúne las condiciones para su desempeño, solicitando en la misma denuncia la ANULACIÓN de todos los proyectos en los que haya intervenido el Sr Evaristo lareo Viñas por ILEGALES e intereses directos de ánimo de lucro, que la normativa de dichos grupos prohíbe expresamente.

 

Más en; http://xornalgalicia.com/component/search/?searchword=Xermana&searchphrase=all&Itemid=156

Campo de Fútbol de Caión, Xermaña, cuestión de proyectos e ...

xornalgalicia.com/3010-campo-de-futbol-de-caion-xermana-cuestion-de-proyectos-e-...
 
23 ene. 2017 - Segunda Parte, Campo de Fútbol de Xermaña Caiónj, Laracha A Coruña. .... Votos :385. PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante ...

TRAMAS SOBRE FONDOS PÜBLICOS AMPARÁNDOSE EN LOS ...

xornalgalicia.com/.../3018-tramas-sobre-fondos-pueblicos-amparandose-en-los-clubs-...
 
24 ene. 2017 - Campo de Fútbol de CaiónXermaña, cuestión de ... - Xornal Galicia ... [PDF]A la Fiscalía Provincial de La Coruña - Pladesemapesga.

Evaristo Lareo Viñas persiste en "ventilar" el solar de la Cofradía de ...

xornalgalicia.com › Galicia
 
22 mar. 2017 - La insistencia y maraña alrededor del solar del Campo de Fútbol da Insua ..... Campo de Fútbol de CaiónXermaña, cuestión de proyectos e .

La Justicia investiga la recalificación y venta del campo de fútbol de ...

www.laopinioncoruna.es › laopinióncoruña.es › Gran Coruña
 
18 nov. 2011 - ... y vendidos los terrenos del campo de fútbol de Caión. El juez ha abierto diligencias a raíz de la denuncia de un particular contra el alcald.

Federación Gallega de Fútbol - Consulta de Campos - Futgal

www.futgal.es/pnfg/NPcd/NFG_VisCampos?cod...Campo...
 
Traducir esta página
CLUB DO MAR DE CAION (1AU) LARACHA C.F. B (2BJ8), LARACHA C.F. (PAU) LARACHA C.F. (2JV) LARACHA C.F. (1CCC) LARACHA C.F. (2IPZ)

Los perjudicados por la ampliación portuaria de Caión denuncian a ...

https://asturgalicia.net/.../los-perjudicados-por-la-ampliacion-portuaria-de-caion-denunci...
15 abr. 2012 - Los perjudicados por la ampliación portuaria de Caión denuncian a Portos de Galicia ... de Impacto Ambiental y en concreto un Campo de Fútbol en Xermaña, ... Pladesemapesga denuncia que Portos de Galicia incumple ...

Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago ...

bit.ly/KxyznO
 
Traducir esta página
PLADESEMAPESGA denuncia "fraude y amenazas" de la Federación ... La insistencia y maraña alrededor del solar del Campo de Fútbol da Insua en. ... de FÜTBOL, UN CLARO EJEMPLO EL PROYECTADO EN XERMAÑACAIÓN A LARA.

 

 

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi