Información
Cloacas

La Arquitecta Técnica Municipal de Laracha Manuela Cajide Seijas realiza presuntamente informes ilegales de obras no autorizadas.

Información
15 Febrero 2017 4804 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Alcalde de Laracha, José Manuel López Varela como PRIMER Teniente de Alcalde en el año 1994 da su voto favorable a la contratación indefinida de la Sra Manuela Cajide Seijas como personal contratado del departamento de obras del Concello de Laracha, como Arquitecto Técnico Municipal, están en la actualidad como personal contratado, o lo que es lo mismo, no es FUNCIONARIA PÚBLICA, así las cosas, en el año 2009 el Alcalde intenta un proyecto a todas luces ilegal en la Zona de Xermaña para un Campo de Fútbol y es aqui donde la Sra Manuela Cajide a sabiendas de su ilegalidad realiza un informe favorable, teniendo con antelación conocimiento de que la Xunta no autorizaría dicho proyecto del Campo de Fútbol, considerado de OBRA MAYOR y por tanto cualquier informe sobre el mismo pertenece a un Arquitecto.

 

En los documentos que se adjuntan podemos comprobar como la Sra Manuela Cajide Seijas es personal contratado laboral como aparejadora, por lo que no asume la categoría de Arquitecto para obras mayores, pero a pesar de ello y de tener conocimiento de las irregularidades firma informes favorables al Alcalde y contrarios a la legalidad vigente.

 

resolución XUNTA negandoconstruccioncampodefutbolxermana fecha 2011 copia

Con fecha 10 de Mayo de 2011 Encarnación Nieto Zas, Como Jefa del Servicio de Ordenación del Litoral, María Dolores Méndez Torres como Subdirectora de Paisaxe e Territorio junto al Director Xeral de Sostenibilidade e Paisaxe firman un informe en el que comunican de forma acreditada que el intento de construcción de un campo de fútbol en Xermaña no es posible, al ser incompatible con el Plan de Ordenación del Litoral de Galicia lo que le comunican al Alcalde de Laracha y a la Sra Manuela Cajide Seijas a los efectos oportunos.

 

Llegados aqui y un año después´y a pesar de tener conocimiento de la imposibilidad del proyecto, la Sra Manuela Cajide Seijas realiza un informe técnico para el alcalde Sr José Manuel López Varela, con fecha 3 de Abril de 2012 (un año después de la negativa de la Xunta) favorable a la aprobación del proyecto de "obra mayor" a sabiendas de que no se podría construir por ilegal.escritodoalcalde INFORMEARQUITECTATECNICA 2012 copia

 

Nosotros publicamos los documentos, ustedes son libres a la vista de los mismos de sacar sus conclusiones...

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi