Información
Galicia

El Valencia castiga a un combativo RC Celta

Información
20 Enero 2019 226 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
 
 

RC Celta cedió en casa ante el Valencia CF (1-2) en un igualado encuentro disputado en ABANCA Balaídos. Los celestes se adelantaron al borde del descanso con un gol de Araujo y los valencianos le dieron la vuelta al marcador en la segunda parte.

 

La primera mitad arrancó con el RC Celta haciéndose con la posesión del balón y el Valencia CF esperando en su campo para salir a la contra. Las ocasiones se sucedieron en ambas áreas y los porteros tuvieron que emplearse a fondo para evitar el gol. Un magistral saque de esquina de Brais Méndez cerca del descanso permitió a Néstor Araujo inaugurar el marcador con un certero cabezazo.

La segunda mitad estuvo marcada por la igualdad. Los dos equipos trataron de aproximarse al área rival sin descuidar la suya. En el minuto 70 el Valencia aprovechó una de sus llegadas para igualar el marcador con un gol de Ferrán y Rodrigo, cerca del final, puso el 1-2 definitivo.

FICHA TÉCNICA

1 – RC Celta: Rubén; Hugo Mallo, Roncaglia, Araujo, Juncà; Lobotka (Beltrán, min 88), Jozabed; Boufal (Emre, min 70), Brais, Sisto (Hjulsager, min 81) y Maxi Gómez.

2 – Valencia CF: Neto; Piccini, Garay, Gabriel, Gayà; Carlos Soler (Ferrán, min 60), Parejo, Coquelin (Wass, min 78), Cheryshev (Gameiro, min 60); Santi Mina y Rodrigo.

Goles: 1-0 Araujo, min 39; 1-1 Ferrán, min 71; 1-2 Rodrigo, min 83.

Árbitro: González González, del comité castellano-leonés. Amonestó a Jozabed, Brais Méndez, Hugo Mallo y Roncaglia (RC Celta) y Soler, Paulista y Ferrán (Valencia CF)

Campo: ABANCA Balaídos (15.668 espectadores).

Incidencias: Iago Aspas recibió antes del encuentro el premio Manuel de Castro.

lineaazul 1600

Otros articulos relacionados.....

Destacado Campionato de Galicia de lanzamentos longos Sub16/18/20...

El 22 de febrero, Lume de Biqueira, la banda de gaitas...

A Marinha realiza no próximo dia 19 de fevereiro, na Esquadrilha...

O secretario Xeral da CIG, Paulo Carril, compareceu esta mañá...