Información
Galicia

El Depor se lleva el 2º Torneo Infantil CD Lugo

Información
07 Diciembre 2018 296 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Las instalaciones municipales de As Gándaras y A Cheda acogieron en el día de hoy la 2ª edición del Torneo Infantil CD Lugo en la que tomaron parte los tres clubes gallegos del fútbol profesional y el Real Sporting de Gijón.

En las semifinales, disputadas por la mañana, el Real Sporting y el Real Club Celta de Vigo empataron a dos goles, decidiendo la mayor puntería de los asturianos en los lanzamientos de penalti su clasificación para la final.

En el otro partido se enfrentaron RC Deportivo y el anfitrión, el CD Lugo. Tras una primera parte muy igualada el cuadro herculino impuso su mayor pegada venciendo por tres a uno.

En la sesión de tarde el escenario fue el Campo de A Cheda. RC Celta y CD Lugo se disputaron el tercer y cuarto puesto con victoria final para los celestes por tres goles a dos, en un partido vibrante en el que el CD Lugo vencía por dos goles a uno a falta de cinco minutos.

A las seis llegó la gran final entre el Depor y el Sporting. Al final de los treinta y cinco minutos de la primera mitad el marcador era de empate a cero, pero nuevamente el cuadro herculino impuso su pegada en la reanudación, imponiéndose por dos goles a cero y llevándose el Torneo para A Coruña. Además, su jugador Pablo Seco fue elegido Mejor Jugador del Torneo.

En la entrega de trofeos participaron las Consejeras del CD Lugo Olga Rouco y Paz Bergantiños, el Concejal de Deportes del Concello de Lugo, Miguel Fernández y el Diputado de Deportes de la Diputación de Lugo, Pablo Rivera, que entregó el trofeo de campeón al capitán del RC Deportivo.

lineaazul 1600

Otros articulos relacionados.....

As rúas de Ferreira acolleron durante a xornada de onte e hoxe...

Pablo Rivera Capón, o Concelleiro de Deportes de Lugo, Miguel...

23.03.2019. O club CastroBike, federado hai apenas 4 anos, conta...

Estimada lectora, estimado lector,

O 26 de marzo a Unión Europea...

lineaazul 1600