Información
Galicia

Brais se estrenó con España anotando el gol de la victoria

Información
20 Noviembre 2018 162 votos
 
 

Es el momento de Brais Méndez ( Celta ) , y es que el canterano celeste acumula varias semanas consecutivas siendo protagonista. Desde su gol y asistencia ante el Eibar, el pasado 27 de octubre, Brais ha brillado en cada una de sus participaciones, tanto con el RC Celta como ahora en la Selección Española. Gol ante el Betis, otra diana y pase de gol ante el Real Madrid, la llamada del seleccionador nacional… y debut goleador con ‘La Roja’.

 

El centrocampista gallego entró al terreno de juego en el minuto 58, en sustitución de Suso y con empate a ceros en el marcador. Veinte minutos después de su debut, Brais anotó el único tanto del amistoso, un partido homenaje al ex céltico David Silva, y que supuso la victoria ante Bosnia. Iago Aspas, titular en el anterior partido, no contó con minutos en esta ocasión.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 


Otros articulos relacionados.....