Dominicos y Liceo, ganadores de la PequeCopa Coruña 2016

XornalGalicia  26 Mayo 2016  1038 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La PequeCopa Coruña se celebró este fin de semana en las instalaciones de Salesianos y coronó a Dominicos en categoría femenino y Liceo en masculina, respectivamente.

Aprovechando el buen tiempo y unas instalaciones al aire libre que permitían jugar hasta  tres encuentros de forma simultánea, nuestros jóvenes participantes emularon a los mayores con su entrega, sus ganas y su deportividad sobre la cancha.

En el grupo femenino, en la final se enfrentaban Dominicos y Liceo, y el triunfo fue para el lado de las blanquinegras, en un partido que contó con una gran cantidad de público.

Mientras, en el grupo masculino disputaron una liguilla Cristo Rey, Liceo y Dominicos. Dominicos se impuso a Cristo Rey, el Liceo venció a Dominicos y ganó asimismo a Cristo Rey, por lo que se proclamó campeón masculino de la PequeCopa.

Los ganadores y los finalistas acudieron por la tarde a la polideportiva interior de Salesianos para asistir, en el intermedio del All Star, a la entrega de premios. Desde la organización de la Copa Colegial y la PequeCopa queremos agradecer al colegio Salesianos las facilidades y su amabilidad a la hora de ceder sus instalaciones para la disputa de esta competición. 

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

La medida estrella de ahorro en coches oficiales de #XulioFerreiro con el “culo al aire” por el director de Emalsa que se agencia uno a pesar de prohibirlo de forma explícita su contrato.

La medida estrella de ahorro en coches oficiales de #XulioFerreiro con el “culo al aire” por el director de Emalsa que se agencia uno a pesar de prohibirlo de forma explícita su contrato.

  El cargo de confianza de #XulioFerreiro, Sr Jaime Castiñeira no solo cobra más que el Presidente del Gobierno (ver documento) con cargo a los dineros municipales (101.000) euros anuales,...