Dominicos y Liceo, ganadores de la PequeCopa Coruña 2016

XornalGalicia  26 Mayo 2016  1121 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La PequeCopa Coruña se celebró este fin de semana en las instalaciones de Salesianos y coronó a Dominicos en categoría femenino y Liceo en masculina, respectivamente.

Aprovechando el buen tiempo y unas instalaciones al aire libre que permitían jugar hasta  tres encuentros de forma simultánea, nuestros jóvenes participantes emularon a los mayores con su entrega, sus ganas y su deportividad sobre la cancha.

En el grupo femenino, en la final se enfrentaban Dominicos y Liceo, y el triunfo fue para el lado de las blanquinegras, en un partido que contó con una gran cantidad de público.

Mientras, en el grupo masculino disputaron una liguilla Cristo Rey, Liceo y Dominicos. Dominicos se impuso a Cristo Rey, el Liceo venció a Dominicos y ganó asimismo a Cristo Rey, por lo que se proclamó campeón masculino de la PequeCopa.

Los ganadores y los finalistas acudieron por la tarde a la polideportiva interior de Salesianos para asistir, en el intermedio del All Star, a la entrega de premios. Desde la organización de la Copa Colegial y la PequeCopa queremos agradecer al colegio Salesianos las facilidades y su amabilidad a la hora de ceder sus instalaciones para la disputa de esta competición. 

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Según fuentes de Xornal Galicia el registrador de la web de Marea Atlántica y – Vicepresidente: Manuel Aníbal Rodríguez de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo "es la única que recibe subvenciones del Concello".

Miércoles, 20 Septiembre 2017
Según fuentes de Xornal Galicia el registrador de la web de Marea Atlántica y – Vicepresidente: Manuel Aníbal Rodríguez de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo "es la única que recibe subvenciones del Concello".

La Asociación de Vecinos del Ventorrillo según fuentes de Xornal Galicia es la única Asociación de Vecinos de A Coruña que a recibido los fondos destinados a las asociaciones vecinales...