Información

Dominicos y Liceo, ganadores de la PequeCopa Coruña 2016

Información
XornalGalicia 26 Mayo 2016 1590 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La PequeCopa Coruña se celebró este fin de semana en las instalaciones de Salesianos y coronó a Dominicos en categoría femenino y Liceo en masculina, respectivamente.

Aprovechando el buen tiempo y unas instalaciones al aire libre que permitían jugar hasta  tres encuentros de forma simultánea, nuestros jóvenes participantes emularon a los mayores con su entrega, sus ganas y su deportividad sobre la cancha.

En el grupo femenino, en la final se enfrentaban Dominicos y Liceo, y el triunfo fue para el lado de las blanquinegras, en un partido que contó con una gran cantidad de público.

Mientras, en el grupo masculino disputaron una liguilla Cristo Rey, Liceo y Dominicos. Dominicos se impuso a Cristo Rey, el Liceo venció a Dominicos y ganó asimismo a Cristo Rey, por lo que se proclamó campeón masculino de la PequeCopa.

Los ganadores y los finalistas acudieron por la tarde a la polideportiva interior de Salesianos para asistir, en el intermedio del All Star, a la entrega de premios. Desde la organización de la Copa Colegial y la PequeCopa queremos agradecer al colegio Salesianos las facilidades y su amabilidad a la hora de ceder sus instalaciones para la disputa de esta competición. 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi