Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

2corrompidosdacasaXurxo Souto, además de "cantante" del grupo Os -Diplomáticos de Monte Alto- convertido en "poeta y pregonero" preferido de Xulio Ferreiro para "untar" con dinero municipal que se sustrae anulando convenios entre ellos el de As Meigas de San Xoan. Así se desprende de la DENUNCIA presentada esta mañana en la Fiscalía de A Coruña por la Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia.

 

Pladesemapesga DENUNCIA y insta al alcalde a anular la actuación de "Os Diplomáticos de Monte Alto" cuyo gestor y vocalista es el Sr Xurxo Souto, por el alto grado e indicios de presunta prevaricación bajo el "dedo directo y autorización personal" de @XulioFerreiro en trasladar de forma habitual dinero municipal cuyo destino es el bolsillo de Xurxo Souto. Pladesemapesga tiene fundados indicios de que A Marea Atlántica tras romper el convenio de colaboración con las Meigas de San Juan y despreciar el acto institucional, el dinero se ha trasladado al bolsillo de Xurxo Souto, líder de Nunca Mais, Burla Negra, amigo intimo y asesor personal de @XulioFerreiro por lo que se podría considerar "Delitos contra la Administración pública. CAPÍTULO PRIMERO De la prevaricación de los funcionarios públicos y otros comportamientos injustos. Artículo 404 del Código Penal", la autoridad o funcionario público que, que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de in-habilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.

 

Y Xulio Ferreiro lo sabe. lo sabía y ha actuado con dolo y clara intención de hacerlo, en declaraciones a esta Plataforma la Secretaria de la Oficina de Turismo Municipal sita en Plaza. de María Pita, 6 - 15001 - A Coruña (A Coruña), nos declaro que no nos podía trasladar información sobre esas cuestiones, por que era una cuestión política que decidía personalmente el Sr Alcalde Xulio Ferreiro.

DEpodemosnotienennielnombre BNG ANOVA Ferrol Comun

Desde la llegada de Xulio Ferreiro al Concello de A Coruña, el Sr Xurxo Souto habitual en el despacho del alcalde, comienza a recibir jugosas cantidades de dinero público que se ocultan de forma deliberada a los ciudadanos, denegando la multitud de solicitudes en este sentido de Pladesemapesga.

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (copiadenunciaaccesoLINKS-Internet.pdf)copiadenunciaaccesoLINKS-Internet.pdf 371 kB
Download this file (documento10.pdf)documento10.pdf 42 kB
Download this file (documento11.pdf)documento11.pdf 1606 kB
Download this file (documento12.pdf)documento12.pdf 101 kB
Download this file (documento13.pdf)documento13.pdf 210 kB
Download this file (documento14.pdf)documento14.pdf 429 kB
Download this file (documento2-A.pdf)documento2-A.pdf 1894 kB
Download this file (documento2.pdf)documento2.pdf 464 kB
Download this file (documento3.pdf)documento3.pdf 82 kB
Download this file (documento4-A.pdf)documento4-A.pdf 190 kB
Download this file (documento4-B.pdf)documento4-B.pdf 467 kB
Download this file (documento4.pdf)documento4.pdf 445 kB
Download this file (documento5.pdf)documento5.pdf 172 kB
Download this file (documento6-A.pdf)documento6-A.pdf 74 kB
Download this file (documento6.pdf)documento6.pdf 193 kB
Download this file (documento7-A.pdf)documento7-A.pdf 129 kB
Download this file (documento7-B.pdf)documento7-B.pdf 131 kB
Download this file (documento7-C.pdf)documento7-C.pdf 77 kB
Download this file (documento7-D.pdf)documento7-D.pdf 617 kB
Download this file (documento7.pdf)documento7.pdf 1971 kB
Download this file (documento8.pdf)documento8.pdf 602 kB
Download this file (documento9.pdf)documento9.pdf 1606 kB

El polifacético Xurxo Souto será el encargado de inaugurar con su pregón las fiestas de María Pita 2015.

 

www.laopinioncoruna.es/coruna/2015/07/21/xurxo-souto-pregonero/978109.html

A Coruña 08 Octubre de 2010.

 

Fiestas del Ventorrillo. A cargo de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo, Cances, A Silva, Penamoa y La Moura

El responsable de la Asociación de Vecinos, es también el propietario del registro de la web de www.mareaatlantica.org

El pregonero, Xurxo Souto, hombre polifacético; escritor, locutor, cantante… y sobre todo buen vecino, dará la entrada a los cuatro días de fiestas

Vicepresidente: Manuel Aníbal Rodríguez. también el propietario del registro de la web de www.mareaatlantica.org

http://www.avvventorrillo.org/?p=3191

Eugenia Vieto, edil de Facenda destina 7.000 euros a poetas y "Xurxo Souto es poeta y el pregonero del Concello", se niega a aclarar o desmentir si ese dinero esta destinado a "dedo" al líder de la Plataforma Nunca Mais.

 

XURXO SOUTO, que se embolsó 750 euros ( de la caja municipal de los ciudadanos ) por estar al lado de Xulio Ferreiro en el balcón de María Pita.

Ahora le encontramos contratado a través de su orquesta “Os Diplomáticos de Monte Alto” para actuar en las fiestas de San Juan por expreso deseo del Sr Alcalde Xulio Ferreiro sin más mérito que la amistad manifiesta. NP Turismo San Xoan A Coruña recibida el día 20/05/2016 emitida por el Concello de A Coruña, Turismo. Alba Suárez. Comunicación Turismo de A Coruña Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se adjunta y Programa San Xoán 2016, acreditando dicha contratación.

 

En referencia al desprecio con la Asociación Hogueras de San Juan, Sande (Marera Atlántica) indicó que la citada asociación recibió 150.000 euros del ayuntamiento(este año no recibirá nada), que irán destinados a otras cosas más acordes con el gobierno de Marea, sin referirse a las partidas desviadas para ser destinadas al intimo amigo del Alcalde Xurxo Souto.

 

http://www.adiantegalicia.es/municipal/2016/05/20/se-presenta-el-san-xoan-2016-y-comienza-el-debate.html

Publicado el 1 ago. 2015 https://youtu.be/HKsFEXs2kRA

Pregón de Xulio Ferreiro y Xurxo Souto - Fiestas María Pita 2015 A Coruña, accesos o usuarios que han visto el video promocional, 2.064 en 10 meses, lo que nos indica el rechazo generalizado socialmente con este tipo de amiguismos y contrataciones sin una base sólida que no sea la amistad para justificarlos, que a pesar de su relevancia tras el cargo de alcalde de Coruña los datos averguenzan los mínimos requisitos de debida diligencia a la hora de gastar los dineros públicos.

 

Xurxo Souto, cantante, acordeonista, escritor, actor, director y locutor gallego, líder y Presidente de la Plataforma Nunca Mais, Líder de Burla Negra y gran activista posicionado al lado del nacionalismo mas radical en Galicia.

 

Desde el 15/06/2015 hasta el 24/06/2015 Organizada y financiado por: Ayuntamiento de A Coruña bajo petición expresa de Xulio Ferreiro, Xurxo Souto es contratado para ir por todos los barrios de A Coruña con "NOTAS MUSICALES EN LOS BARRIOS CON XURXO SOUTO"...De lo que también se han negado desde la alcaldía a informar o aclarar sobre el coste y cuantía de la partida económica.

 

El Concello de A Coruña en 26/10/2016 contrata "Océano para terrícolas, a cargo de Xurxo Souto", para Biblioteca Municipal de Estudos Locais. Calle Durán Loriga 10, 1º. 15003 A Coruña, a la solicitud de datos el Gabinete de Prensa se niega a informar advirtiendo que es información clasificada como reservada, acudiendo a la Concejalía de Cultura, nos afirman que es un asunto personal que lleva directamente el Alcalde Xulio Ferreiro.

 

Denuncian el bloqueo de subvenciones a asociaciones y entidades, desde las Anpas a otras dedicadas a actividades sociales, culturales y deportivas y la paralización de la ciudad.

 

Consuelo Bautista A Coruña 18/01/2016 - 13:39 CET .

 

http://cadenaser.com/emisora/2016/01/18/radio_coruna/1453120770_797417.html

La Federación de Asociaciones de Vecinos ha pedido al gobierno de la Marea Atlántica y al grupo del PSOE que lleguen a acuerdo urgente para aprobar los presupuestos municipales, ahora prorrogados ante la falta de consenso. Denuncian el bloqueo de subvenciones a asociaciones y entidades, desde las Anpas a otras dedicadas a actividades sociales, culturales y deportivas y la paralización de la ciudad.

 

Una familia con 5 hijos vivirá con los «70 euros que le quedan a la abuela» tras el informe a la Xunta de los Servicios Sociales del Concello de A Coruña bajo Gobierno de A Marea Atlántica

 

La Xunta tras el informe del Concello de A Coruña, Servicios Sociales les retiró la renta de inclusión social porque la «unidade de convivencia dispón de recursos superiores a contía esixida pola Risga»

 

El RISGA lo gestiona el Concello de A Coruña a través de los Servicios Sociales cuya edil de A Marea Atlántica es Silvia Camean, por lo que no caben disculpas o evasivas. La Xunta de Galicia resuelve en función de los informes de los Servicios Sociales de A Coruña y en el caso de esta familia numerosa a la que se obliga a vivir con 70 euros, es el resultado de la gestión del Gobierno de Xulio Ferreiro, mostrándose la deslealtad con los votantes de las Mareas e indignados del 15M, PLADESEMAPESGA apunta directamente a Xulio Ferreiro de convertir el Concello de A Coruña en un "cortello " donde solo accede al dinero público los, afines, amiguetes y quien libremente decida el Sr Xulio Ferreiro, vulnerando no solo las normativas, el sentido común, la ética, la moral política, dejando la debida diligencia "IN VIGILANDO" de las administraciones públicas en su nivel más bajo de la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos legislada en el Art.9 de la Constitución, en la que se “CAGA LITERALMENTE el Grupo Político de A Marea Atlántica”.

 

Polémica por uso de coche oficial y escolta por alcalde de #Marea #Coruña para ir a Celta-Deportivo. Xulio Ferreioro decía que cambiaría los Audis por las bicis, se rebajarían sueldos y adelgazaría la Administración, pues ha hecho todo lo contrario. Y asómbrense Ustedes, el slogan de su panfleto preferido que entrega en la vía pública a quien lo quisiere, decía...; " Din que o poder corrompe, pero algúns xa veñen corrompidos da casa ".

El uso de bienes públicos por @XulioFerreiro socaba el mismo estado de ética y dignidad política, cuando afirmaba que la bicileta y el transporte urbano púiblico era  su prioridad de gobierno, a día de hoy se ha dado como todo lo contario, solo le falta alquilar mediante linsig un JET privado para acudir a los mítines políticos de las mareas por toda España, poir cierto, sin aclarar a día de hoy quien pag´ño o paga esos viajes. El alcalde de La Coruña acudió al encuentro entre el Deportivo y el Celta, celebrado en Vigo, en un vehículo camuflado de la Policía, según denuncia el PP.

El alcalde de La Coruña, el populista Xulio Ferreiro, acudió al encuentro celebrado en Vigo entre el Deportivo y el Celta en un coche de la Policía camuflado y en compañía de dos escoltas, todo ello con cargo al dinero público de los ciudadanos, que niegan ea los perceptores de servicios sociales afirmando que no hay partidia presupùestaria. Así lo ha denunciado este mañana la portavoz del PP en el Ayuntamiento herculino, Rosa Gallego, quien ha acentuado la «incongruencia» de un regidor que presume de «usar transporte público».

La representante del PP coruñés ha recordado al hilo que, en su programa electoral, la Marea Atlántica prometió renunciar a todos los privilegios asociados al cargo en el Concello, y el propio Ferreiro se llegó a hacer una foto subido a un autobús identificándose así como «gente común». Es por ello que Gallego se pregunta «cuánta gente común va a Vigo a ver un partido, con su jefe de gabinete, y dos escoltas», desconociendo hasta donde se prolongó la fiesta privada del alcalde en la ciudad olívica.

@XulioFerreiro propuesto por Pladesemapesga como TRILERO MAYOR de ESPAÑA, a la vista de los hechos, utilizar de forma privada las instiotuciones públicas y la Policía Municipal mientras aumentan los robos y la inseguridad ciudadana en A Coruña.

«No voy a juzgar si se puede o no usar estos coches, pero lo grave es usarlos cuando se ha dicho que no se haría. Ferreiro ha tardado sólo unos meses en recurrir a ellos y no para ir a una reunión, sino a un partido de fútbol», ha indicado Gallego durante su participación en un desayuno celebrado por la Asociación de la Prensa de La Coruña. En este sentido, ha recordado que el anterior gobierno del PP retiró todos los coches oficiales.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Según fuentes de Xornal Galicia el registrador de la web de Marea Atlántica y – Vicepresidente: Manuel Aníbal Rodríguez de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo "es la única que recibe subvenciones del Concello".

Miércoles, 20 Septiembre 2017
Según fuentes de Xornal Galicia el registrador de la web de Marea Atlántica y – Vicepresidente: Manuel Aníbal Rodríguez de la Asociación de Vecinos del Ventorrillo "es la única que recibe subvenciones del Concello".

La Asociación de Vecinos del Ventorrillo según fuentes de Xornal Galicia es la única Asociación de Vecinos de A Coruña que a recibido los fondos destinados a las asociaciones vecinales...