Información
Galicia

Condenan a tres anos e cinco meses de cárcere a un home por drogar a dúas prostitutas, aos responsables do PP en Mallorca nen un reproche

Información
10 Octubre 2018 269 votos

 

mujeresdrogadasygolpeadasporelPPdeMarianoRajoy

A Sección Sexta da Audiencia Provincial da Coruña, con sede en Santiago, condenou a tres anos e cinco meses de prisión a un veciño de Serra de Outes por botar droga na bebida a dúas prostitutas que se desprazaron á súa vivenda durante a madrugada do 3 ao 4 de xuño de 2015. Tras inxerir o cóctel, que contiña cocaína e MDMA, unha das vítimas comezou “a sentir mareos con perda de visión”, segundo indica o tribunal na sentenza, na que sostén que tardou en curar sete días. A Audiencia Provincial destaca que a súa compañeira sufriu uns “efectos menores” porque vomitou a bebida. En estas fiestas drogaban a las chicas con cocaína. Las chicas “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas” en las que empleaban “juguetes eróticos” o las ataban y mantenían sexo con varios hombres a la vez.

Interviu; "Los detalles desvelados por la testigo han generado un gran revuelo político en Baleares, tras implicar en “orgías de droga” al exsenador del PP José María Rodríguez Barberá y al exteniente de alcalde y actual diputado autonómico popular"

 

Os maxistrados condenaron ao imputado como autor dun delito contra a saúde pública, na súa modalidade de substancias que causan grave dano á saúde, e doutro de lesións. Ademais da pena de prisión, impuxéronlle a prohibición de aproximarse e comunicarse coas vítimas durante dous anos, así como o abono dunha indemnización de 3.000 euros á prexudicada que sufriu máis danos e de 600 euros á outra denunciante. Contra a sentenza pódese presentar recurso de casación ante o Tribunal Supremo.

“Non cabe aplicar o principio de insignificancia da cantidade de droga fornecida a través da bebida cando as doses disoltas foron suficientes para producir efectos nocivos na saúde das persoas que as inxeriron”, argumenta o tribunal, quen recalca que a acción “lesionou a indemnidade das vítimas”. Os maxistrados consideran a “circunstancia máis relevante” que o condenado proporcionase a droga “de forma inconsentida polas súas destinatarias”, un factor “que aumenta notablemente a reprochabilidade da conduta”.

La Audiencia Provincial de A Coruña condena a tres años y cinco meses de cárcel a un hombre por drogar a dos prostitutas

10/10/2018.- La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago, ha condenado a tres años y cinco meses de prisión a un hombre por echar droga en la bebida a dos prostitutas que se desplazaron a su vivienda durante la madrugada del 3 al 4 de junio de 2015. Tras ingerir el cóctel, que contenía cocaína y MDMA, una de las víctimas comenzó “a sentir mareos con pérdida de visión”, según indica el tribunal en la sentencia, en la que sostiene que tardó en curar siete días. La Audiencia Provincial destaca que su compañera sufrió unos “efectos menores” porque vomitó la bebida.

Los magistrados han condenado al imputado como autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud, y de otro de lesiones. Además de la pena de prisión, le han impuesto la prohibición de aproximarse y comunicarse con las víctimas durante dos años, así como el abono de una indemnización de 3.000 euros a la perjudicada que padeció más daños y de 600 euros a la otra denunciante. Contra la sentencia se puede presentar recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

“No cabe aplicar el principio de insignificancia de la cantidad de droga suministrada a través de la bebida cuando las dosis disueltas han sido suficientes para producir efectos nocivos en la salud de las personas que las ingirieron”, argumenta el tribunal, quien recalca que la acción “lesionó la indemnidad de las víctimas”. Los magistrados consideran “la circunstancia más relevante” que el condenado proporcionase la droga “de forma inconsentida por sus destinatarias”, un factor “que aumenta notablemente la reprochabilidad de la conducta”. 

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas

08 Marzo 2018 Sección; Especiales530 votos

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. Interviu.- Orgías para dos jefes del PP...


El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”.


En estas fiestas drogaban a las chicas con cocaína. Las chicas “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas” en las que empleaban “juguetes eróticos” o las ataban y mantenían sexo con varios hombres a la vez.

Interviu; "Los detalles desvelados por la testigo han generado un gran revuelo político en Baleares, tras implicar en “orgías de droga” al exsenador del PP José María Rodríguez Barberá y al exteniente de alcalde y actual diputado autonómico popular"

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/orgias-para-dos-jefes-del-pp


La declarante afirma que sabe por sus compañeras que Rodríguez “pasaba tardes enteras” en un prostíbulo de Palma, donde consumía “botellas caras” y “constantemente iba seleccionando chicas para mantener sexo”, con las que “se encerraba”.
Las chicas se negaban a mantener sexo con él porque tenía “unos gustos extraños y peligrosos” por lo que Rodríguez “mandaba traer chicas de la calle e incluso chicos” para presenciar cómo tenían sexo entre ellos o con las chicas. En este sentido, precisa la testigo que “Gijón también iba a este piso” aunque “de forma más esporádica” que Rodríguez.
Asimismo, manifiesta que vio “en numerosas ocasiones” a Rodríguez saliendo del piso “en un estado lamentable” y “totalmente pasado de cocaína y alcohol”, mientras que Gijón se iba “en coche oficial” también en un estado “deplorable”.58933753b31b7 large
La testigo también ha afirmado ante el juez que Gijón y Rodríguez no pagaban a las chicas sino que “quien pagaba era la casa”; además, en el piso no se vendía cocaína pero los dos políticos “llamaban a no se sabe quién y la traían hasta el piso” para invitar a las chicas a la droga.
Gijón “seleccionaba a las chicas” y exigía que tomaran cocaína, y que quien se negara “no entraba con él”. Las que lo hacían estaban “días enteros sin salir del piso”, mientras que Gijón “alguna reunión de la policía la hacía por teléfono desde la casa” y cuando se cansaba “llamaba al chófer y se iba”.

--------------------CORREO MAIL RECIBIDO EN LA REDACCIÓN DE XORNAL GALICIA-----

Suspendido como medida cautelar este tramo del contenido hasta la decisión judicial---<----

 
-------------------------Fin de la Respuesta de Xornal Galicia------------------------------------


Una testigo asegura que en otra fiesta, organizada en Mega, Gijón le ordenó ir a “buscar más cocaína” al haberse acabado la que tenían y que quien le pagó por la droga -500 euros- fue el actual abogado defensor de Gijón en el caso, José Ramón Orta, que entonces trabajaba en el área de Seguridad Ciudadana.
La mujer sostiene que en una de estas fiestas, en la que estaba presente Rodríguez, a una amiga suya le acabaron rompiendo el brazo y fue conducida por la dueña de la casa de citas a Son Dureta echando “sangre por la boca y la vagina”. La describe como una chica “mulata, brasileña y muy guapa”.Soy reputa
La testigo fue a visitarla a Son Dureta y más tarde esta chica “desapareció del mapa” después de que, según confesó a la declarante, Cursach “le dio mucho dinero para que se marchara a Brasil”.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (3173758904469.22_signed.pdf)3173758904469.22_signed.pdf   1042 kB 2017-06-18 13:29
 

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 

Otros articulos relacionados.....