Información
Galicia

CONCIERTO de Música Lusófona con el grupo SENZA GRAN TEATRO DE CÁCERES 1 DE JUNIO, 20H30

Información
12 Mayo 2016 2642 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

senza poster002Se realizará el miércoles, 1 de junio, en el Gran Teatro de Cáceres, un Concierto de Música Lusófona con el grupo SENZA, con entrada única de 3 euros.

El Concierto para celebrar el Día de Portugal, de Camões y de las Comunidades Portuguesas (10 de junio) es organizado por el Centro de Lengua Portuguesa del Camões, IP en la Universidad de Extremadura (Cáceres) en colaboración con el Gabinete de Iniciativas Transfronterizas y el Ayuntamiento de Cáceres y cuenta con el apoyo la Diputación Provincial de Cáceres y del Banco Caixa Geral.

Senza es un proyecto musical creado por Catarina Duarte y Nuno Caldeira inspirado en un viaje de 3 meses a Asia.

Después del lanzamiento del primer álbum titulado "Praia da Independência", con las canciones escritas durante el viaje, promueven ahora una gira internacional con la formación musical integral. En la sonoridad de las canciones es posible reconocer el encuentro de estilos musicales de los diversos países de lengua portuguesa, un estilo musical al que llaman fusión-lusófona.

La presencia de influencias musicales de Portugal, Brasil, Cabo Verde y otros países de Lengua Oficial Portuguesa, hace de SENZA un producto unificador de la lusofonía.

lineaazul 1600

Otros articulos relacionados.....

O secretario Xeral da CIG, Paulo Carril, compareceu esta mañá...

O Polígono Industrial de Bértoa acolle o domingo 17 de febreiro,...

O Executivo Provincial achega preto de 6.000 euros para promover...

El Instituto Cervantes celebrará el próximo lunes, 18 de febrero...