Información
Galicia

Alberto Núñez Feijóo, mantendrá su Gobierno con mayoría absoluta, por delante una fácil batalla electoral @XulioFerreiro, se lo pondrá con caviar en bandeja, y de postre la CABEZA de José MANUEL VEIRAS Y YOLANDA DÏAZ, que más se puede pedir....?

Información
10 Mayo 2016 2233 votos

DEpodemosnotienennielnombre BNG ANOVA Ferrol Comun@XulioFerreiro pretende mangonear todas las Mareas, En Marea con rumbo a la Xunta y para ello no duda en utiliza a Ana Colau que nada tiene que ver con Galicia.

Este fin de semana se reunieron unas 30  personas en lo que han dado en llamar su primera asamblea de cara a consensuar la creación de una gran coalición que aglutine a todas las fuerzas del más RADICAL NACIONALISMO GALLEGO para conformar una candidatura que sea capaz de "colarse en la Xunta de Galicia en las próximas elecciones" bajo directrices de @XulioFerreiro con sus políticas destructoras” y para ello se hace apoyar de la alcaldesa de Barcelona

 

El líder de Marea Atlántica huye de sus obligaciones, deja plantada a la Patrona de A Coruña en su acto protocolario para utilizar su cargo de alcalde presentándose bajo la SUPUESTA REPRESENTACIÖN de las distintas mareas gallegas para buscar la creación de una gran confluencia del nacionalismo, dejando fuera a Yolanda Díaz y José Manuel Veiras, apartados y a los que TILDÖ de "personajes de la prensa rosa" para poner freno a sus aspiraciones al frente de las confluencias y mareas gallegas.

ADA COLAU ENTRA EN LAS ELECCIONES GALLEGAS DE LA MANO DE XULIO FERREIRO con intenciones de obligarnos a aprender el catalán.....!!! Si atendiera Barcelona!!! dicen ciudadanos de Galicia.

Captura de pantalla 2016 05 09 a las 16 42 40

Para ello Xulio Ferreiro no dudó en poner sobre el "tapete político-trilero" bajo el nombre de Mareas en Común, para seguir el ejemplo de lo que ya hiciera hace apenas un año la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, quien no ha dudado en apoyar públicamente este movimiento, pero hay algo que se les escapa a los dos populistas, Ada Colau salió de los movimientos callejeros y Xulio Ferreiro salió de estar amamantado en la teta pública de la UDC, nunca se le ha visto delante de ningún movimiento social que defendiera los derechos de los ciudadanos, pero si, asociado con el nacionalismo más radical de Galicia desde la sombra universitaria, de hecho asesoraba juridicamente a la CIG y otros movimientos radicales contra la Unisón Europea..

Según las bases de Podemos Galicia que se oponen, “@XulioFerreiro busca hacer lo mismo que hizo Colau y crear un partido que consiga ponerle a si mismo como líder y frenar a Feijóo y al Partido Popular“ despreciando y sacándose de en medio a las bases de Podemos, Veiras y Yolanda Díaz, únicas piedras que se cruzan en su camino de presentarse como el ILUMINADO DEL SIGLO XXI para dirigir los destindos de Galicia.. !!! Valganos Dios !!!, como puede haber personajes de este estilo en política y que los ciudadanos traguen....2corrompidosdacasa

La posibilidad de que Feijóo revalide su Presidencia por el AUMENTO DEL DESENCANTO DE LAS MAREAS Y PODEMOS SOBRE LA CIUDADANÏA ha desembocado en un intento desesperado de Xulio Ferreiro por autoeregirse en líder único de las mareas, EU, Podemos y Anova, además de multitud de organizaciones y movimientos sociales, que se le crucen si ello la da la posibilidad de entra en San caetano.

Desgraciadamente para el, muchos votos de la izquierda se trasladaron a las mareas por venganza de los recortes del Partido Popular, pero a estas alturas, esos mismos votos en un 90% vuleven a su punto de salida, por que , como se comenta en la calle !!! Vale más lo malo conocido que estas glorias de las Mareas por conocer !!!, y el voto, con un acierto del 99%, le dará otra legislatura de 4 años al Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo.

@XulioFerreiro primero hizo la "trilada", ENFRENTARSE A LAS BASES DE PODEMOS PARA QUE LE DEJARAN AL CAMINO LIBRE Y DESPEJADO,  TRAS ESE PROCESO las mareas siguiendo instrucciones de Xulio Ferreiro en Bertamiráns abogan por una coalición nueva que nada tenga que ver con En Marea (Podemos, Anova e Izquierda Unida prevesiblemente que repetirán el próximo 26J), un proceso, denominado Marea Viva, culminará el próximo 4 de junio con la jornada de votación, denominada Marea Alta.

La presencia de @XulioFerreiro de forma continuada en Barcelona ha provocado inmiscuir a Ada Colau en las elecciones gallegas, mostrándola como su personal tarjeta política, algo a lo que no tienen acceso, Podemos Galicia, IU, Anova y Xulio Ferreiro lo sabe, pero lo que no intuye es que Galicia no son 30 personajes confabulándose para sumir Galicia en el nacionalisma más radical, que busca distanciarse de Europa y del Gobierno de España, solo hay que levantar la manta de Marea Atlántica y ver las viajs actividades de @XulioFerreiro en la UDC donde pretendía organizar un ejercito de opositores a la Unión Europea y sus trados, entre ellos el despreciar a la gran mayoría de los ciudadanos de A Coruña, los datos están a la vista y sobran explicaciones en este sentido.TRAPICHEOSEugeniaVieito

Alberto Núñez Feijóo, único barón popular que mantiene su Gobierno con mayoría absoluta, se prepara para una fácil batalla electoral a la vista d elos acontecimientos, se lo pondrán con caviar en bandeja, y de postre la CABEZA MANUEL VEIRAS Y YOLANDA DÏAZ, que más se puede pedir....?.

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi