Información

Disputado en La Pobla de Cérvoles (Lleida) la cuarta y penúltima prueba puntuable para la Copa de España de Mushing y Canicross, con gran papel de la delegación gallega.

Información
XornalGalicia 04 Febrero 2018 2001 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

39165661475_3cbbdbffdd_zEste fin de semana se ha disputado en La Pobla de Cérvoles (Lleida) la cuarta y penúltima prueba puntuable para la Copa de España de Mushing y Canicross. Una carrera que se ha celebrado a dos mangas y en la cual los participantes han tenido que completar un circuito de poco más de 7 kilómetros entre viñas y campos de almendros. La climatología ha sido muy variable en las dos jornadas, y si sábado predominó un frío intenso, con rachas de viento moderadas, domingo, la lluvia ha sido protagonista, enfangando ligeramente alguno de los tramos del circuito.

La primera manga, sábado, dio el pistoletazo de salida al primer participante a las 16h, y el catalán Victor Carrasco, campeón del mundo de la especialidad, marcó el mejor tiempo scratch de la jornada, completando el recorrido en poco más de 13 minutos y medio. Tomaron la salida ochenta participantes provenientes de todo el estado, divididos en diferentes disciplinas: bikejoring, patín, kart y canicross.

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi