Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Condenan a un año de cárcel a un párroco de la Iglesia de San Martín y San Campio de Figueiró, en Tomiño (Pontevedra), J.L.P.T., por un delito de abusos sexuales a una feligresa. El Juzgado de lo Penal número 1 de Pontevedra considera probado que el día 15 de agosto de 2014, entre las 12,00 y las 13,00 horas, en el interior de la sacristía de la iglesia de San Martín y San Campio de Figueiró, el acusado, que ejercía de párroco, "con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales, abrazó a (la feligresa), le introdujo las manos por debajo de la ropa y le tocó los pechos".

En el juicio declaró el marido de la víctima, uno de los testimonios que se han tenido en consideración para corroborar los hechos por la descripción que hizo, entre otras cuestiones, de la sacristía donde, por otro lado, nunca había estado.

J.L.P.T. ha sido condenado a un año de prisión por un delito de abusos sexuales y deberá indemnizar a la víctima con 4.000 euros, además de hacerse cargo de las costas del juicio. Contra el fallo cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial en el plazo de diez días después del fallo.

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

#Transparencia de #XulioFerreiro una #BurlaNegra del #fuel que mancha #MaríaPita bajo una #faltadeprestige total

#Transparencia de #XulioFerreiro una #BurlaNegra del #fuel que mancha #MaríaPita bajo una #faltadeprestige total

@XulioFerreiro da entrada a la Participación ciudadana, pero metiendo el dinero público en manos de empresas amigas para adoctrinar y convertir a la ciudadanía en militantes de Marea Atlántica con...