Información
Galicia

Fallece un hombre al volvar su embarcación, Basilio Otero, Tomás Fajardo, Evaristo Lareo y su protectora Rosa Quintana, calladitos, mudos, eso sí, unas jornadas con los fondos de los GALP sobre seguridad y ya esta.

Información
09 Diciembre 2017 2420 votos

Los Bomberos de Vigo recuperan el cuerpo de un hombre que se ahogó tras hundirse la embarcación que tripulaba, ha informado el 112 ante la pasividad de Salvamento Marítimo, Capitanía, Gardacostas, delante del servicio de vigilancia marítima una vez más, siendo un particular que avisara al 112 que a su vez desconociendo los sistemas de alerta y normativas de salvamento "seguridad marítima" llama a los bomberos, la "ORGÍA y DESCONTROL" esta servido.. Rosa Quintana convoca a los ciudadanos a solicitar los títulos de embarcación sin que sea necesario ningún tipo de FORMACIÓN, los siniestros y naufragios están "servidos". No es el primero de la larga lista que se espera ante la "conculcación de la Seguridad Marítima" con la nueva convocatoria de Rosa Quintana, que ya es conocida en medios del sector pesquero su presencia como "PRESAGIO DE MUERTE Y NAUFRAGIO EN LA MAR". Pladesemapesga remitió un escrito a la Consellería do Mar solicitando la suspensión de la convocatoria.....Seguir leyendo (+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi