ALBA GÓMEZ FINALISTA EN BARCELONA

XornalGalicia  28 Noviembre 2017  686 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

albaarteixoAlba Gómez Mesías, nadadora do Club Natación Arteixo, regresó del Campeonato de España Absoluto con dos finais absolutas y muy buenas marcas. Fue en Barcelona, organizado por el Club Natación Barcelona desde el jueves 23 hasta el domingo 26.

 

Esta joven nadadora de 17 anos, se estrenaba en la categoría absoluta consiguiendo muy buenos resultados, ya que fue finalista en dos de las cuatro pruebas en las que participó, 100 y 200 braza. A estas finales acceden los 16 mejores registros de las series matinales, y la nadadora del Arteixo fue de las pocas nadadoras gallegas que lo consiguieron.

Mientras Alba representaba a su club en tierras catalanas, su equipo femenino fue galardonado en Arteixo, en la V Gala del Deporte de Base de la Provincia de A Coruña como Mejor Club de Base Femenino. Este galardón tiene mucho que ver con la propia Alba y todas las niñas que vienen representando desde hace ya nueve años a Arteixo en la natación a nivel nacional, de los resultados a nivel gallego, y por supuesto de la labor de este club en las edades más pequeñas, en las que ya es referente por la calidad y el número de licencias.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

El Palacio de María Pita luce BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Viernes, 08 Diciembre 2017
El Palacio de María Pita luce  BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Su personal modo de ver la política ya reconocida por la mayoría como un fraude "trilero felón" en la que esta acusado de convertir la Ciudad en un estercolero y...