Información
Galicia

Si yo fuera marinero aceptaría la invitación de Rosa Quintana, Fajardo y Basilio Otero en regalAr el barco a alguien y "untarlos con sobres B " para que me dieran una licencia de acuicultura.

Información
26 Octubre 2017 2711 votos

RosaQuintana despedaza lapesca ydesvialosfondospublicosalaacuicultura

PLADESEMAPESGA DESTAPA LA GRAN ESTAFA DEL PPdeG AL SECTOR PESQUERO GALLEGO

Miguel Delgado, Presidente de PLADESEMAPESGA y sus fuentes ofrecen al sector en exclusiva CAPTURA del programa de las inversiones de Rosa Quintana para el sector pesquero en Galicia de los próximos años, entre las que destacan la desparición de las de la pesca o su casi total reducción apar todas las artes, menores y mayores, artesanales, etc.

De los 155 millones más de 63 van directos a las multinacionales de la acuicultura y transformación de productos de jaulas marinas "mientras la Xunta financia el PANGA COREANO para colegios y hospitales públicos" ante un proyecto de acuicultura rechazado por el 90% de los ciudadanos y retirado por el Gobierno del PPdeG que retoma contra la voluntad popular y del sector pesquero. ¡¡¡ de juzgado de guardia ¡¡¡

 

Ante esto y el total silencio de quien dice defender al sector pesquero Tomas Fajardo Presidente de la FEGACOPE y Basilio Otero, ejerciendo ilegalmente de Presidente de la FNCP sind arse cuenta que detrás de esto, todo el sector en el que se incluyen los "encubridores" se van a la puta calle, sin subvenciones, sin comer y a las filas del INEM, ya no es una sospecha, son hechos acreditados en documentos públicos.

Ya es tarde, ni hay vuelta atrás una vez aprobados los presupuestos que tienen a punto de salir. Miguel Delgado al que se acobarde y se acojone, le recomienda ir pensando en desacerse lo antes posible del barco y mandar una incitación a los secuaces de Rosa Quintana y Alberto López Asenjo para montar una piscifactoría en el baño de su casa, que, por si no los saben una piscifactoría si no eres amigo del PPdeG no recibes subvenciones d efondos públicos y tendrás que afrontar el gasto múnimo de unos 600.000 euros a parte permisos ambientales y situación privilegiada en la ladera d eun río no contaminado con uan extensión de dos campos de fútbol.

Estais avisados, ¡¡¡ Ya es tarde ¡¡¡ solo queda la salida a la calle  pero yá, sin más, o al INEM, vuestra es la decisión al PPdeG le importais una carajo..

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi