Los socialistas españoles proponen un debate de las gestiones del PPdeG (Feijóo) sobre los incendios en el Parlamento Europeo

XornalGalicia  17 Octubre 2017  643 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 

Los diputados de la Delegación Socialista Española en el Parlamento Europeo han solicitado que el próximo pleno de la Eurocámara, que se celebra la semana que viene en Estrasburgo, debata sobre los incendios que están arrasando extensas regiones de varios Estados miembros; en estos momentos, del norte de España y de Portugal.


 
Los socialista podrán sobre la mesa la necesidad de impulsar medidas de prevención y lucha contra los incendios, así como el funcionamiento de los mecanismos de coordinación entre los Estados miembros. Asimismo, propondrán que la Comisión Europea elabore una estrategia específica que contemple medidas para prevenir, luchar y mitigar las consecuencias de olas de calor extremas, sequías e incendios forestales en relación con el cambio climático, y homogeneizar y elevar los estándares de protección de los suelos quemados.
 
Como ya han hecho en anteriores ocasiones, solicitarán que la UE active mecanismos de ayuda para reparar las consecuencias de los incendios que han asolado distintas regiones de la UE, con una referencia explícita y urgente a amplias zonas de Galicia, Asturias y Portugal, con graves pérdidas humanas y materiales.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

El Palacio de María Pita luce BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Viernes, 08 Diciembre 2017
El Palacio de María Pita luce  BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Su personal modo de ver la política ya reconocida por la mayoría como un fraude "trilero felón" en la que esta acusado de convertir la Ciudad en un estercolero y...