Pescanova nombró ayer a Marcos Osuna como Director de Pesca para Latinoamérica

XornalGalicia  06 Octubre 2017  877 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Grupo Nueva Pescanova nombró ayer a Marcos Osuna como Director de Pesca para Latinoamérica, el nuevo directivo también asumirá el cargo de Gerente General de la filial Argenova luego de la renuncia de Jaime Pérez Pena .

La Dirección Latam Pesca -integrada en la Dirección General de Pesca del Grupo Nueva Pescanova y encabezada por David Troncoso- abarca el negocio del Grupo español en Perú (Novaperú), Uruguay (Belnova) y Argentina (Argenova), países en los que la empresa con sede en Galicia cuenta con una flota de 20 barcos. En esta región, la compañía posee una fábrica con alrededor de 100 empleados en Perú y otra con más de 700 colaboradores en Argentina.

 

Marcos Osuna es Licenciado en Ciencias Empresariales de la Universidad de Santiago de Compostela (Galicia, España) y lleva 19 años en Pescanova desempeñando diversos cargos dentro del Grupo, destacándose por su trayectoria y experiencia en toda la cadena de valor de los productos del mar, desde su origen hasta su exportación y comercialización.

A lo largo de su carrera dentro del Grupo, trabajó durante seis años como Director General Adjunto de Acuinova S.L y otros siete años como Gerente General de Pesca Chile. Adicionalmente, desde 2015 hasta la fecha de su nuevo nombramiento, ocupó el cargo de Gerente del Centro Industrial de Nueva Pescanova en Arteixo (La Coruña) un centro de referencia dedicado principalmente a la cocción de langostino y gambón en la que trabajan más de un centenar de empleados.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

El Palacio de María Pita luce BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Viernes, 08 Diciembre 2017
El Palacio de María Pita luce  BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Su personal modo de ver la política ya reconocida por la mayoría como un fraude "trilero felón" en la que esta acusado de convertir la Ciudad en un estercolero y...