Información
Galicia

Pescanova nombró ayer a Marcos Osuna como Director de Pesca para Latinoamérica

Información
06 Octubre 2017 1741 Votos

El Grupo Nueva Pescanova nombró ayer a Marcos Osuna como Director de Pesca para Latinoamérica, el nuevo directivo también asumirá el cargo de Gerente General de la filial Argenova luego de la renuncia de Jaime Pérez Pena .

La Dirección Latam Pesca -integrada en la Dirección General de Pesca del Grupo Nueva Pescanova y encabezada por David Troncoso- abarca el negocio del Grupo español en Perú (Novaperú), Uruguay (Belnova) y Argentina (Argenova), países en los que la empresa con sede en Galicia cuenta con una flota de 20 barcos. En esta región, la compañía posee una fábrica con alrededor de 100 empleados en Perú y otra con más de 700 colaboradores en Argentina.

 

Marcos Osuna es Licenciado en Ciencias Empresariales de la Universidad de Santiago de Compostela (Galicia, España) y lleva 19 años en Pescanova desempeñando diversos cargos dentro del Grupo, destacándose por su trayectoria y experiencia en toda la cadena de valor de los productos del mar, desde su origen hasta su exportación y comercialización.

A lo largo de su carrera dentro del Grupo, trabajó durante seis años como Director General Adjunto de Acuinova S.L y otros siete años como Gerente General de Pesca Chile. Adicionalmente, desde 2015 hasta la fecha de su nuevo nombramiento, ocupó el cargo de Gerente del Centro Industrial de Nueva Pescanova en Arteixo (La Coruña) un centro de referencia dedicado principalmente a la cocción de langostino y gambón en la que trabajan más de un centenar de empleados.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

Xornal Galicia presenta denuncia en la Comisaría de Policía contra María del Mar Sánchez Sierra “Secretaria de Medios y Asesora de Feijóo” por el uso de fondos públicos para financiar plagios y derechos intelectuales de medios de comunicación. (+)

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi