Denuncian ante a Fiscalía á Fundación Franco por fomentar o discurso do odio

XornalGalicia  04 Octubre 2017  668 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

O BNG presentou hoxe ante Fiscalía a denuncia contra a  Fundación Francisco Franco e as declaracións do seu portavoz, Jaime Alonso García en diversos medios comunicación e redes sociais  sobre  a sublevación militar do ano  36, o franquismo, as vítimas da guerra e o réxime ditatorial así como declaracións relativas ao Pazo de Meirás e nas visitas guiadas que a FNFF xestiona do Pazo e que poderían  ser constitutivas dun  delito tipificado no artigo  510 y 510 bis do código penal por fomentar o discurso do odio.

 

 A denuncia, tamén recolle parte do comunicado publicado na  páxina web página da Fundación relativo ao Pazo de Meirás  no que afirma: “El Pazo es hoy unos de los lugares emblemáticos de Galicia, conocido en todo el mundo, y sobre él recae parte de la gloria de quien lo habitó, probablemente el español de mayor relieve mundial desde Felipe II. La FNFF ha recibido como un honor la decisión de que gestionemos las visitas al Pazo de Meirás. Es una excelente oportunidad para mostrar al gran público la grandeza de la figura de Francisco Franco…

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

El Palacio de María Pita luce BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Viernes, 08 Diciembre 2017
El Palacio de María Pita luce  BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Su personal modo de ver la política ya reconocida por la mayoría como un fraude "trilero felón" en la que esta acusado de convertir la Ciudad en un estercolero y...