El "modus operandi" del Gobierno del PP ha perdido la batalla de la comunicación y sube el rechazo en toda Europa con la idea de Nombrar a Rajoy "Persona Non grata en toda Europa".

XornalGalicia  03 Octubre 2017  684 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El "modus operandi" del Gobierno del PP ha perdido la batalla de la comunicación y sube el rechazo en toda Europa con la idea de Nombrar a Rajoy "Persona Non grata en toda Europa".

lA MALDAZ DE mARIANO r$AJOY PUESTA AL DESCUBIERTO EN LAS PORTADAS DE TODO EL mundo, un día triste para galicia Y LA IMAGEN DE LOS GALLEGOS.- Si el pensamiento de Europa se calibra por las portadas de sus medios de comunicación, queda claro que la actuación policial empleada por el Gobierno de España para impedir el referéndum de Cataluña ha indignado a los europeos. Las portadas de los principales diarios del Viejo Continente recogen la fotografía de las cargas policiales.

Las cargas policiales contra la población " Add attachment INDEFENSA" dejan 893 heridos

El Gobierno pierde la batalla del relato en el exterior, españoles masacrados a golpes, bajo la persecución y acoso a porrazos directos a sus cabezas, pelotas de goma, contra quien tenía las manos alzadas en son de paz y no violencia dejan al descubierto la ruindaz, recor, de Mariano rajoy que muestra su maldad "guarda" desde la niñez en su Piontevedra natal, una ciudad que le a otrogado el título de PERSONA NON GRATA

CAT DailyExpress

CAT DailyRecord

CAT DailyTelegraph

CAT FInancialTimes

CAT FrankfurterAllgemeine

CAT Independent

CAT L Independant

 

 CAT LeMonde

CAT LeTelegramme

CAT Liberation

CAT Metro

CAT PublicoPortugal

CAT Repubblica

CAT SudOuest

CAT TheGuardian

CAT TheNational

CAT TheScotsman

CAT TheTimes

 

 15599 mariano rajoy lengua fue

 

 33708 640px

images6DKI95TP

imagesRNN37QIE

 

 

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

El Palacio de María Pita luce BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Viernes, 08 Diciembre 2017
El Palacio de María Pita luce  BANDERA A MEDIA ASTA tras anunciar su próxima candidatura #XulioFerreiro convirtiendo las esperanzas de más del 90% de los coruñeses en un "martirio".

Su personal modo de ver la política ya reconocida por la mayoría como un fraude "trilero felón" en la que esta acusado de convertir la Ciudad en un estercolero y...