Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como en el relato se explica a la perfección lo sucedido,  le solicitamos: una investigación de oficio con la depuración de responsabilidades, de los que  con el incumplimiento de su deber  cometió una dejación de funciones, tanto por parte de  los responsables del hospital , como de los que  deben velar inexcusablemente por la buena actuación  de los hospitales Gallegos , la consejería de sanidad y el propio Gobierno Gallego.

EL DEFENSOR DEL PACIENTE

 

Distinción “Pablo Iglesias 2014” de la UGT

 

Aniversario 20 años defendiendo los derechos de los pacientes

 

C/ Carlos Domingo nº 5 – 28047 Madrid

 

Telf./Fax.: 91 465 33 22

 

Telf.: 91 755 41 53

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

www.negligenciasmedicas.com

 

Madrid 7 de Septiembre  de 2017

 

 

Att/Fiscal Jefe del TSJ de Galicia  D. Fernando Suanzes

 

Muy Sr.nuestro:

 

 

 

Nos ponemos en contacto Vd.para adjuntarle  la denuncia que hemos recibido  y que  entendemos que por el texto  que la hija  nos ha pasado con la explicación de la presunta dejadez negligente posibilito la muerte de su padre  Sr. Fiscal ¡no había anestesistas! ¿Cómo es posible? La enfermedad no entiende de vacaciones ni de burocracia administrativa.

 

 

 

Como en el relato se explica a la perfección lo sucedido,  le solicitamos: una investigación de oficio con la depuración de responsabilidades, de los que  con el incumplimiento de su deber  cometió una dejación de funciones, tanto por parte de  los responsables del hospital , como de los que  deben velar inexcusablemente por la buena actuación de los hospitales Gallegos , la consejería de sanidad y el propio Gobierno Gallego.

 

 

La vida es única, inviolable  por ninguna razón ni  motivo,puede hacer una perdida de salud o de vida, esta  no puede estar supeditada  a la falta de personal o de la excusa de falta de medios. Para la salud y la vida no puede haber un   ahorro de un solo céntimo, en ello va la integridad física y la propia vida.

 

 

 

 Nuestra solicitud como siempre , está  la fundamentada  en que el artículo 262 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal nos obliga a los que por su cargo, profesión u oficio tuvieren noticia  de algún delito público a denunciarlo inmediatamente al Juez o al Fiscal.

Esperamos que nuestra petición sea atendida, se lo agradecemos de antemano y quedamos a la espera de sus noticias.

 

Reciba un cordial saludo.

Atentamente, Carmen Flores (Presidenta).

 

 

 

 

 

 

De: E-------

 

Fecha: 09/07/17 19:39:17

 

Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Asunto: Negligencia médica

 

 

El 7/9/2017 20:32, "Encarna----------

 

Mi padre
M------------
DNI ------------
En-------------
DNI
Teléfono ----

 

Mi padre ingresó por urgencias ,en el chuac de A Coruña,por una diarrea con sangrado y dolor abdominal la noche del 23 al 24 de junio

 

Fue ingresado derivado al avente y lago tb de A Coruña .

 

Desde esa fecha estuvo con dieta absoluta y reposo total a la espera de hacerle una colonoscopia.

 

Las doctoras q lo atendieron tanto la del mes de junio como julio e incluso las enfermeras llamaban a colonoscopias para que le dieran cita. Imposible conseguirla por qué no había anestesistas(estaban de vacaciones)

 

Mientras tanto mi padre con dolor,adelgazando,hinchazón abdominal y con una infección pulmonar que pilló allí.

 

Al no hacerle la colonoscopia estuvo sin diagnóstico ni tratamiento y sufriendo innecesariamente

 

Mi padre ingresó siendo una persona totalmente válida e independiente.

 

Murió el seis de julio sin fecha de la prueba sin saber cómo ni por qué

 

Tenía 82 años  ,había pasado por un cáncer de Colón (que había superado) un ictus hacía 24 años(sin ninguna secuela)y tenía un enfisema pulmonar que llevaba muy bien

 

M-----s falleció por  ponerse enfermo en fechas vacacionales del personal sanitario

 

Yo su hija E--------- lo único que hice es poner una reclamación y verlo morir

 

Siento una gran impotencia y frustración por no poder haber hecho nada para salvar a mi padre.

 

 

 

A  la atención de Carmen Flores

 

 

 

Muchas gracias

 

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Comenza o curso nos colexios de A Coruña e seguen sen arranxar os problemas do amianto, Xulio Ferreiro mira para outro lado, favorecendo subvencións para arranxar os do estadio de Riazor onde parece ser ten mais intereses personais

Domingo, 10 Septiembre 2017
Comenza o curso nos colexios de A Coruña e seguen sen arranxar os problemas do amianto, Xulio Ferreiro mira para outro lado, favorecendo subvencións para arranxar os do estadio de Riazor onde parece ser ten mais intereses personais

  Xulio Ferreiro conocía perfectamente los peligros del Amianto en el Colegio Ramón de la Sagra pero prefirió mirar para otro lado dejando el peligro permanentemente.  30.05.2017 | El presupuesto...