Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ciudadanos (Cs) A Coruña pide la dimisión del concejal de Urbanismo, Xiao Varela, por la concesión “a medida” de la gestión de la antigua cárcel a una asociación donde el propio edil es miembro. El coordinador de la agrupación deCiudadanos (Cs) en A Coruña, Miguel Ángel Rosende, ha explicado que “la evidente adjudicación a dedo es un claro motivo para la dimisión inminente de Xiao Varela”. 

 

Rosende añade, además, que “tras varios años en los que se les llenaba la boca hablando de “xente do común”y de la supuesta transparencia que tendría el gobierno cuando ellos llegaran a María Pita, han quedado simplemente en nada, ya que la falta de transparencia es abismal”, además ,“La licitación se hizo a medida, copiando casi al milímetro el proyecto expuesto en la página web de dicha asociación y anunciándose antes de tiempo que ya eran ellos los ganadores. Por eso y por 2 años de gobierno paralizando la ciudad en todos las competencias de su concejalía, pedimos la dimisión de Xiao Varela”.

 

 

Ciudadanos (Cs) en A Coruña quiere resaltar también la postura “de lado” adoptada por el PSOE coruñés sobre este tema, permitiendo este tipo de situaciones al gobierno de la Marea, en vez de ponerse “de una vez por todas del lado de los ciudadanos de A Coruña”. Por eso seguimos reiterando la necesidad de Ciudadanos como el próximo gobierno de la ciudad en el 2019.

 

 

 

Cidadáns (Cs) pide a dimisión de Xiao Varela pola adxudicación “a medida” da xestión do antigo cárcere

 

 

 

 

A Coruña, 7 setembro 2017. Cidadáns (Cs) A Coruña pide a dimisión do concelleiro de Urbanismo, Xiao Varela, pola concesión “a medida” da xestión do antigo cárcere a unha asociación onde o propio edil é membro. O coordinador da agrupación de Cidadáns (Cs) na Coruña, Miguel Ángel Rosende, explicou que “a evidente adxudicación a dedo é un claro motivo para a dimisión inminente de Xiao Varela”.

 

 

Rosende engade, ademais, que “tras varios anos nos que se lles enchía a boca falando de “xente do común” e da suposta transparencia que tería o goberno cando eles chegasen a María Pita, quedaron simplemente en nada, xa que a falta de transparencia é abismal”, ademais ,”A licitación fíxose a medida, copiando case ao milímetro o proxecto exposto na páxina web da devandita asociación e anunciándose antes de tempo que xa eran eles os gañadores. Por iso e por 2 anos de goberno paralizando a cidade en todos as competencias da súa concellería, pedimos a dimisión de Xiao Varela”.

 

 

 

Cidadáns (Cs) na Coruña quere resaltar tamén a postura “de lado” adoptada polo PSOE coruñés sobre este tema, permitindo este tipo de situacións ao goberno da Marea, no canto de poñerse “dunha vez por todas ao lado dos cidadáns da Coruña”. Por iso seguimos reiterando a necesidade de Cidadáns como o próximo goberno da cidade no 2019.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

Martes, 24 Octubre 2017
Las ansias de meter el diente a los público del gobierno de #XulioFerreiro les lleva a infringir múltiples irregularidades donde se auto-adjudican así mismos los contratos públicos del Ayuntamiento de A Coruña.

  Según los portavoces del PP en María Pita el que "orquestó" el Proxecto Carcere , formaba parte del tribunal para controlar su "auto-adjudicación", para acceder a la partida de...