Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Deportivo se adjudicó esta tarde en el Estadio Universitario de Elviña la segunda edición del Memorial Antonio Meirás, al derrotar al Silva de Tercera División (0-5), en el tercer amistoso deportivista de esta pretemporada. Óscar Pinchi, Andone, Pedro, en dos ocasiones, y Borges fueron los autores de los goles blanquiazules.

 

El encuentro dejó los primeros minutos de Carles Gil, Emre Çolak y Florín Andone, este con gol incluido, en la pretemporada. Ayer en Vilagarcía ya se habían estrenado Celso Borges y Gerard Valentín.

El partido fue de lógico dominio blanquiazul, acentuado en la segunda parte con el paso de los minutos, dada la fatiga del rival, y la verticalidad de Carles Gil y Juanfran por banda derecha. El atacante valenciano, al que se le vio dinámico y fresco, percutió una y otra vez en la defensa del Silva.

Si ayer se estrenaba el canterano Adrián con el primer equipo, hoy lo hacía por partida doble Pedro, un delantero muy potente que tiene la oportunidad de aprender este verano de los profesionales.

Silva: Guillermo, Lema, Michi Leal, Rebollo, Jacobo, Diego, Gabriel, Pedrito, Real, Rafa Borges y Joao Paulo. También jugaron: Toni Insua, Damián, Cardelle, Movilla, Kata, Walmor Henrique, Douglas y Álex Matos.

Deportivo, primera mitad: Rubén, Gerard, Arribas, Albentosa, Luisinho, Aarón (m. 23, Saúl), Edu, Óscar Pinchi, Emre, Fede Valverde y Andone.

Segundo tiempo: Francis, Juanfran, Róber, Sidnei, Navarro, Guilherme, Carles Gil, Borges, Mosquera, Bruno Gama y Adrián (m. 69, Pedro)

Árbitro: José Manuel Cives Enjo, del Colegio Gallego.

Goles: 0-1, m. 29: Óscar Pinchi; 0-2, m. 32, Andone; 0-3, m. 73: Pedro; 0-4, m. 85: Borges; 0-5, m. 89: Pedro

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

  A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las contrataciones particulares del Alcalde de miembros sindicalistas y líderes de Burla Negra e de Nunca Mais. ¿...