Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

 

 

 

  • IMG 20170711 WA0033Tan solo se lleva unos pocos días con este dispositivo y comienzan los problemas, el continuo trasiego de viajes con más de 100 kilómetros por servicio empieza a cobrar factura. Ayer una furgoneta de las Unidades de Intervención Policial se quedó averiada en Santiago. Para volver a su plantilla los miembros de la UIP tuvieron que pedir prestada una furgoneta tipo combi de la Comisaría de Santiago de Compostela.

 

12 de julio. Alguna "gran mente pensante" de la Dirección General de la Policía quería descubrir la pólvora ahorrándose la estancia de las Unidades de Intervención Policial en Santiago, y ahora empiezan a pasar las facturas como decíamos. Así es como se cubren los dispositivos y las urgencias, con los policías varados sin poder moverse y realizando excesos horarios por estas situaciones, sin respetar sus tiempos de descanso, llegando tarde a sus destinos. Toda una proeza de la "gran mente pensante" y nos preguntamos ¿Quién va a pagar la fiesta?. Mucho nos tememos que además de los Policías que ya la están pagando también la pagarán los ciudadanos visto este magnífico operativo de diseño low cost.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (Lo barato sale caro en Santiago.pdf)Lo barato sale caro en Santiago.pdf 248 kB

 

Ante este continuo despropósito, desde la Unión Federal de Policía estamos valorando convocar a Policías y ciudadanos el próximo día 25 de Julio en Santiago de Compostela para un acto de protesta, por la falta de consideración hacia los ciudadanos y Policías.

En las orgías del Partido Popular (sede Mallorca) drogaban y golpeaban a las mujeres “cobraban muy bien”, pero “tenían que someterse a vejaciones como palizas, sobredosis de drogas y a prácticas sexuales violentas”, según los autos del Juzgado..

El expresidente del PP de Palma de Mallorca, José María Rodríguez, y el diputado autonómico Álvaro Gijón, asistían a fiestas con droga y sexo en una finca propiedad de Cursach o en prostíbulos de las islas. El juez de Instrucción 12 de Palma de Mallorca, Manuel Penalva, ha levantado el secreto del sumario y la mierda ha empezado a salir a flote. Cada lunes se organizaban partidas de póker en la finca Puntiró, propiedad del empresario Bartolomé Cursach, y cuando concluía la partida “había auténticas bacanales”....Seguir leyendo..(+)

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

Xulio Ferreiro sigue negando hacer público el dinero que le dio a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.

  A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las contrataciones particulares del Alcalde de miembros sindicalistas y líderes de Burla Negra e de Nunca Mais. ¿...