Información

El Deportivo Abanca se hace con los servicios de Iris Arnaiz

Información
24 Junio 2017 1267 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 

Iris Arnaiz Gil (Gijón-Asturias, 18 de mayo de 1994), conocida deportivamente como Iris, es la cuarta incorporación del Deportivo Abanca de cara a la Temporada 2017-2018, la segunda campaña de la historia del conjunto femenino blanquiazul.

 

Iris actúa como mediocentro y llega procedente del Oviedo Moderno CF, campeón del grupo 1 de la Segunda División Nacional, la misma liga en la que el Dépor Abanca cosechó el subcampeonato. Los tres cursos anteriores, la jugadora asturiana participó en LaLiga Iberdrola con el conjunto ovetense, que descendió al final de la Temporada 2015-2016 después de concluir en la penúltima posición.

La centrocampista gijonesa, que mide 1,69 metros y pesa 55 kilos, militaba desde 2010 en el Oviedo Moderno CF, tras jugar previamente en el Langreo. Iris será la quinta jugadora con ficha profesional del Deportivo Abanca, junto a Raquel, Tere, Kika y Gaby.

Con la incorporación de Arnaiz, Manu Sánchez, técnico del Deportivo Abanca, cuenta ya con 18 futbolistas: Anita, Estefi, Miriam, María Corral, Nuria, Raquel, Tere Abelleira, Kika Moreno, Gaby García, Cris, Lía, Malena, Miga, Gere, Silvia Mérida, Peke, Patri Rúa e Iris.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi