Información
Galicia

Un sindicato de policía valora querellarse contra Martinho Noriega por sus delictivas declaraciones

Información
13 Junio 2017 1317 votos
  • Ante la defensa contumaz del alcalde de Santiago de las manifestaciones ilegales y la continua puesta en duda de las actuaciones Policiales

13 de junio. Desde la Unión Federal de Policía creemos que las actitudes y declaraciones del alcalde de Santiago pueden ser motivo de infracción, siendo en todo caso profundamente decepcionante el abierto apoyo de este señor a personas que vulneran la ley y su puesta en duda de los servidores públicos que están para que se cumpla, algo completamente impropio de un regidor municipal que esta para velar por el bienestar de los ciudadanos y el cumplimiento de la ley en su ciudad.

Así mismo exigimos a todas las autoridades competentes que estudien minuciosamente sus declaraciones por si de ellas se pudiera derivara algún tipo de responsabilidad.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 


Otros articulos relacionados.....